Por lo general,salio todo bien.El viaje ameno y divertido.Para las 00:30h ya estabamos en LeMans.A la mañanana sobre las 7:00 ya estabamos en la cola para el papeleo y bastante rapido.Cuando nos quisimos dar cuenta ya empezaba la vuelta de reconocimiento y nuestras neskas nos sorprenden con un original atuendo para dar la vuelta.
Despues el tema del box,que llegamos los primeros y nos cogimos el mejor sitio.Para cuando te quieres dar cuenta se acerca la hora y empiezan los nervios.El padock estaba muy cerca de de dunlop lo que permitia subir con mas txispa,pero a la hora de entregar el testigo la recta se hacia muy larga y mas si te hacian una "robertada"

No puedo contar muchas anecdotas ya que al hacer el endurace se pasa mucho tiempo en pista y muy poco para descansar.Aqui nadie se queja de que si tu has dado mas vueltas,al contrario,ahora te toca a ti.
Ahora tengo los pies hechos polvo,creo que tendre que poner algo que amortigue la planta del pie.
Me acaban de llamar y el el grueso del equipo acaba de cruzar la frontera.Luego sigo