22 junio 2011
Moderador: Junta Directiva
22 junio 2011
buenooo, es el último dia de manteo y ya me imaginaba que no vendríais nadie asi que haremos la ruta tristes y sooolos jejejjeejje.Amaya escribió:![]()
![]()
este miercoles te fallo fijo guapa
ya sabes que tenemos una cita ineludible en Manteo
ya puedes comprar el DV el viernes
![]()
![]()
por cierto Amayita, no me ibas a cambiar el nombre de usuario?
666
Hombre, la cosa es adaptar el avatar a la realidad y no al reves, jeje...pero bueno...te das un aire, y con el pelo morao ya, clavadaItzi escribió:si me tiño de morau bale??bola escribió:Pues ale, a predicar con el ejemploItzi escribió:ay q lio...los avatares deberian ser fotos reales, pa no hacerme la picha un lio![]()
![]()
Hola chicos/as, me he metido un trompazo del copón y me he quemado toda la pierna
me duele mucho y solo de pensar en ponerme de pié me muero, aparte el tiempo no está para echar cohetes, así que por mio parte no voy a ir a ningún lado que no sea el sofá. Lo siento mucho pero si alguien quiere patinar, lo tendrá que hacer ilegalmente
así que por mi parte nos veremos la semana que viene si no llueve

pondré las fotos en el hilo GORE si consigo hacerlo por que no tengo ni idea da como se cuelgan las fotos. Mayra: a ver si me enseñas!!!! je je je

así que por mi parte nos veremos la semana que viene si no llueve
pondré las fotos en el hilo GORE si consigo hacerlo por que no tengo ni idea da como se cuelgan las fotos. Mayra: a ver si me enseñas!!!! je je je