3 Pistas... ¿Por qué?

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

3 Pistas... ¿Por qué?

Mensaje por luisja »

3 Pistas Gujan....
Final elite femenina de 1000mts, en directo no lo ví claro y sigo sin verlo claro. ¿Por qué fue descalificada Cecilia Baena(la de blanco)? A ver opiniones....

http://www.bildimpressionen.de/index.ph ... &mid=33839

Final elite masculina 1000mts , con Vidondo entre otros fieras.

http://www.bildimpressionen.de/index.ph ... &mid=33838
Javi

Mensaje por Javi »

Pues sin tener ni idea del reglamento parece que se el cruza de una manera +- clara... :?
Última edición por Javi el Mié Jun 01, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Luisja, ¡que se te ve el plumero! que ya sabemos que eres incondicional de la "chechi" :wink: :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

sin palabras,hoy me voy pa manteo a ver si no me caigo en el intento :oops:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

Jejejeje, eso es verdad...pero Kelly Martínez no me gusta menos 8)

Yo, opinión totalmente inexperta, a ver si opina Niko o alguno que haya corrido ahí..., veo que Kelly en la curva se lanza por el interior aprovechando el peralte, pero viniendo de atrás..., cuando Cecilia se arrima a la cuerda y chocan se abre, pero Kelly con la inercia casí arrincona a Cecilia contra la valla (en algunas carreras observé que cuando cogían velocidad excesiva dejaban de empujar con el patín en la curva y se ceñían más a la cuerda, cosa que Kelly no hace...) O en la carrera de elites hombres a menor velocidad, antepenúltima vuelta, hacen el mismo dibujo de curva que Cecilia abrir al entrar, ceñirse en curva y volver a abrir.

Para mí como mucho, lance de carrera...pero opinión totalmente inexperta, a ver Niko, mójate!!! El jurado que debe saber bastante ya dió su opinión, pero Cecilia no debió quedar conforme, deduzco, porque no tomó parte en las carreras de la tarde....
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”