Grupito patinadores...
Y Albreto y el menda haciendo un par de paradas "tecnicas" durante la carrera para hacer nuestra primera ruta cañera por Bilbao...
El resto por aqui...
https://picasaweb.google.com/1034647622 ... Bilbo_2011#
Moderador: Junta Directiva
Aloña no tienes ninguna excusa para no apuntarte a la del año que viene. El ritmo es practicamente de paseo y creo que el que mas caña se metio fui yo ya que me lo tome como un entrenamiento de series: subia hasta donde el primer corredor, me paraba sacando fotos al personal, un poquito de charla conociendo a gente, y para arriba de nuevo dando caña. Como puedes ver en las fotos nos dio tiempo a tomar un par de cañitas por el camino y de paso a vacilar a los demas que nos miraban con cara deAloña escribió:jo Lilian, qué animada! a mí la maraton se me hace demasiado grande...
Javi, pero tú qué , patinas o sacas fotos... algún día descubriré cómo lo haces. Veo que el sol ha dejado huella en alguno de vosotros...qué bien
Eres un encanto como anfitriona y no puedo dejar de darte las gracias publicamente por el trato que nos diste a los DR's en tu casa.Inma escribió:Javi:
¡Dicho y hecho! (Que pondrías para la noche las fotos...)
Eso es que habeís vuelto sin carabanas ni "paraditas de avituallamiento". Ejem, ejem...![]()
Pero ¡Qué bien que lo hemos pasado!
Un fuerte abrazo y hasta ¡la próxima!