25 Mayo 2011
Moderador: Junta Directiva
25 Mayo 2011
bueno, el tiempo no está muy allá, por lo menos hoy, pero esperemos que mañana haga mejor tiempo o por lo menos que no llueva, si es así, os espero a todos/as en el frontón de Igara a eso de las 7:30
y si no

-
Josema
Buenos días.
Soy recién llegado y mi nivel de patinaje no es alto, aunque creo que puede ser el suficiente como para dar una vuelta por Donosti.
La cuestión es que por horario no me da tiempo a llegar a Igara a las 19:30.
¿Es posible yendo yo desde Amara hacia la Concha encontrarnos e incorporarme a la marcha?
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Soy recién llegado y mi nivel de patinaje no es alto, aunque creo que puede ser el suficiente como para dar una vuelta por Donosti.
¿Es posible yendo yo desde Amara hacia la Concha encontrarnos e incorporarme a la marcha?
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Última edición por Josema el Jue Jun 02, 2011 9:46 am, editado 2 veces en total.
Bienvenido, JosemaJosema escribió:Buenos días.
Soy recién llegado y llevo tiempo por quedar en una de esas salidas que haceis los miércoles.
Mi nivel de patinaje no es alto, aunque creo que puede ser el suficiente como para dar una vuelta por Donosti.
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Te cuento mas o menos recorrido, para que busques el punto que mejor te vaya...
Salimos 19:30 pasadas de Igara, vamos al Peine y a la Perla llegamos hacia las 20:00...Alderdi 20:15, Sagües 20:30..y luego volvemos por paseo de francia y Riberas de Loyola.
Las horas son aproximadas, pero no hay mucha pérdida.
Nos vemos esta tarde
-
Josema
Muchas gracias por tu respuesta Bola.
Entonces así lo haré.
Saldré de Amara como a las 19:30 y por bidegorris me iré acercando.
En algún momento entre la Concha y Ondarreta nos encontraremos.
Yo a la vuelta, entre el Urumea y Riveras me quedaré en Amara ... que la familia me reclama.
Insisto, gracias y hasta pronto.
Un saludo.
Entonces así lo haré.
Saldré de Amara como a las 19:30 y por bidegorris me iré acercando.
En algún momento entre la Concha y Ondarreta nos encontraremos.
Yo a la vuelta, entre el Urumea y Riveras me quedaré en Amara ... que la familia me reclama.
Insisto, gracias y hasta pronto.
Un saludo.
Ay!! te voy a matar!!!
estoy reventá.. que hoy me tocaba descanso!!!
pero yo también me lo he pasado genial!! me alegra verte de ruta otra vez! Ese trenecito que en los viejos tiempos tanto dió que hablar!!! jjejejjeje

estoy reventá.. que hoy me tocaba descanso!!!
pero yo también me lo he pasado genial!! me alegra verte de ruta otra vez! Ese trenecito que en los viejos tiempos tanto dió que hablar!!! jjejejjeje
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
recien duchadita y cenaditaa
Ha estao genial! Me lo he pasao piporra con todos los de siempre y con los nuevos!! Ya estamos esperando tic-tac-tic-tac para la siguiente. 
Eryel!
Bueno, parece que todos nos lo hemos pasado muy bien
Unos 25 asistentes y muy buen ritmo.
El tiempo, a pesar de haber anunciada lluvia a la tarde, nos respetó...o mejor dicho, os respetó...a mi me pilló el chaparrón de vuelta a casa...menos mal que llevaba los patines de lluvia y que fuí rescatada a medio camino
Bastantes caras nuevas y otras recuperadas del olvido
Mayra tiene la foto, que con un poco de suerte, colgará algun dia

Unos 25 asistentes y muy buen ritmo.
El tiempo, a pesar de haber anunciada lluvia a la tarde, nos respetó...o mejor dicho, os respetó...a mi me pilló el chaparrón de vuelta a casa...menos mal que llevaba los patines de lluvia y que fuí rescatada a medio camino
Bastantes caras nuevas y otras recuperadas del olvido
Mayra tiene la foto, que con un poco de suerte, colgará algun dia
-
Josema
bola escribió:Mayra tiene la foto, que con un poco de suerte, colgará algun
dia![]()
![]()
![]()
IMPACIENTES!!!!
aquí están todas las fotos de las rutas de esta primavera, tanto de las RDR como de las RUTAS GANSAS
https://picasaweb.google.com/donostirol ... directlink
El pesimista se queja del viento