WIC 2011 Valencia...

Moderador: Junta Directiva

Antonia

Mensaje por Antonia »

:wink: :wink: :wink: QUE BUENA LA OOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
julian

Mensaje por julian »

Después de ver el reportaje que nos ha colgado P3K3, veo cosas que se tienen que mejorar. No digo…pueden mejorar…….digo,… se tienen que.
Es que me ha quedado mal sabor de boca, y si somos embajadores de Donosti por esos mundos, …..o somos, o no somos.

Primera cuestión. Se ve a los DR después de la carrera, sentados en la acera quitándose los patines…..y sólo una, una sólo, saluda al cámara.
¡¡Todos como locos tenían que estar en la misma tesitura!!.

Segunda cuestión. Sólo se ve a una DR patinando. Es raro, con tanta representación DR, pero así ha quedado el video. Y porque aquí nos conocemos, y sabemos quien es, pero no queda constancia de que sea DR porque se ha bajado el mono, y no se muestra ningún distintivo DR.
No es por sacarle la cara, pero todo hay que decirlo. Y más aún porque lo que esto lea, y no estuvo allí, que puede llevarse una idea desvirtuada de esta segunda cuestión. En su descargo hay que admitir , que a la altura de la carrera en la que la han tomado, y teniendo en cuenta el tiempo que hacía, …..¡como para no bajarse el mono!.
El que esto suscribe, será el que menos autorizado está para decir si hay que bajarse el mono, o no, y encima ya, para colmo, habiendo terminado la carrera a esas alturas de la película, al no tener el valor de encarar el maratón entero, como la prota lo tuvo.

Tercera cuestión. La ola.
Ahí voy yo.
Desde luego que los DR, los únicos que tienen el mérito de dar espectáculo allí donde ell@s vayan. Aunque había otros grupos que tenían suficiente plantilla para hacer olas, ninguno las hizo.
Que conste que yo al menos, participé en tres oleajes. Y no sé si las otras serían mejor. Creo que no. Creo que ésta que ha salido en el video ha sido la más conseguida.
Pero el asunto, es que hay que entrenarlas. Empezar de más abajo, y terminarla de más arriba. Como más espectacular todavía. Una ola, tipo tsunami.

A ver si como dice Aaron, y en el próximo Rompeolas hacemos algo parecido, y el Consistorio al final se da cuenta de nuestra condición de embajadores de Donosti por el mundo.

Antonia escribió: :wink: :wink: :wink: QUE BUENA LA OOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!! :lol: :lol:
La ola es más llamativa cuando más participantes la integran. ¿Contamos contigo para la próxima? :wink:
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

qué caña el video!... jejje..
pues sí que damos la nota...sí.. (y eso que no han sacado la sesión de bailoteo, eh, Nerea?? :wink: :wink: )

A la DR patinadora con el mono bajado sí que hay que echarle la bronca, que se puso "doble capa" de ropa, con el calor que hacía... se tenía que haber quitado la camiseta sin identificar y no la de DR!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Mayra

Mensaje por Mayra »

En el foro de RollerBilbao, Belén y Mathew han colgado este video que sacaron allí:

Creo que salimos todos en casi todas las vueltas pasando por el arco.... está muy chulo..

(Amaya, rondando el minuto 8 se nos ve en el trenecito de los chicos)

http://www.youtube.com/watch?v=lfL2j6Xi ... r_embedded
bola

Mensaje por bola »

Está dando de sí el tema de mi indumentaria, ehhhhh :roll: :roll:

Que sepais que ya pronto es mi cumple, asi que me podeis regalar una camiseta interior con Donostiroller serigrafiado muy grandote, que se vea bien, para que cuando me quite el mono no vuelva a ocurrir esto :twisted: :twisted: :twisted:
Mayra

Mensaje por Mayra »

si la solución es más fácil y económica que todo esto: NO TE QUITES EL MONO! :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:si la solución es más fácil y económica que todo esto: NO TE QUITES EL MONO! :twisted: :twisted: :twisted:
Claro, claro...yo me pongo lo que tú digas :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

no no.. lo que diga Julián.. que es el que ha empezado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Pues yo no hubiera dicho nada, si la que si bajó el mono, hubiera llevado la camiseta veraniega de tiras de DonostRoller.
Se me diría que no se hubiera visto el logo DR en el video. Que es diminito. Igual, bueno lo de igual no, seguro, que cualquiera ajeno no lo hubiera notado, pero a un DR, sí que no se le hubiera escapado el detalle.
Pero venga. Que como aquí parece que se está intentado echar la farda a otros, envido a la grande. Y como se hace alusión a fechas próximas .......¿Regalo de cumple de camiseta DR?
Vale. Lo veo.

Pero si en algún momento aparecen evidencias gráficas de no dar la imagen DR, (como la situación que ha generado la polémica), quedará condenada de por vida. :twisted:

Que sí. Que el video mola. Que lo enseñas a cualquiera que no entienda de patines, y todo el mundo que aparece da una imagen de pro, que no veas.
Lo malo es cuando se ve a los pros, pasando a los menos pros, y se nota la diferencia. Pero si no, no sé si el ángulo, o qué, pero parece que todo el mundo que sale tiene estilo. Mucho, bastante,.....pero poco, ...me parece que ninguno.
Es lo que me parece.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: Ayyyyyyyyyyyyyyyy...con lo que me paga el club por vestir sus colores y yo me bajo el mono, jajaja...qué desconsideracion la mia :lol: :lol: ...que sepais que esa camiseta es muy comoda para patinar, mucho mas que la de DR, asi que me la seguireis viendo :twisted: :twisted: :twisted:
Julian, lo de la condena de por vida es un precio muy alto...cambio camiseta por birra, que no compromete a nada :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

que bueno el video. mayra, recuerdo el momento en que saludaste a un coche y me kedé flipada en plan: a kien saluda esta? jaja, y mira x donde sales en la tele :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Inma

Mensaje por Inma »

bola escribió: [...] que sepais que esa camiseta es muy comoda para patinar [...]
Y tanto que es cómoda. Cómoda y carísima.
Cuando te la vi me llamó la atención por su bonito color mar profundo y lo bien que te queda.
Tengo una de manga larga pero en negro azabache que abriga una barbaridad. Es estupenda para Alcañiz y locuras así.
Ahora voy a buscar una como la tuya: mas fresquita y color mar profundo. Luego le podemos poner pegatina o pin "ad hoc" para seguir dando qué hablar... :roll:

Y... a día de hoy: ¿Alguien sabe exactamente cuánto medía una vuelta al circuito?
bola

Mensaje por bola »

Inma escribió:
bola escribió: [...] que sepais que esa camiseta es muy comoda para patinar [...]
Y tanto que es cómoda. Cómoda y carísima.
Cuando te la vi me llamó la atención por su bonito color mar profundo y lo bien que te queda.
Por fin un comentario positivo, muchas gracias Inma :wink:

Pero nada de carisima, me la he comprado en el deca, seccion baloncesto...la tienes en blanco, negro y azul por 11 euritos de nada. Cuando vuelva por alli me pillaré otra, que ha sido una compra muy buena :D
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Inma escribió:Y... a día de hoy: ¿Alguien sabe exactamente cuánto medía una vuelta al circuito?
Según mi reloj, 3,28 kms
Inma

Mensaje por Inma »

Pues ahora que se el precio, me gusta muchísimo más tu camiseta. Me caí en el trenecito de Valencia y agujereé el pantalón así que tengo que "ir de compras"... :wink:
También miraré un reloj como el de p3k3 para saber cuánto patino...

Creía que cada vuelta era de 4km largos y claro, no me salían las cuentas.

Gracias p3k3 y bola por la infrmación.
Responder

Volver a “Fotos y Videos”