Semana Santa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
TinkerBell

Semana Santa

Mensaje por TinkerBell »

Hola!
¿Alguien se queda en estos días de fiesta?.......me apetecería salir a patinar, y si fuera con alguien mejor (que sepa frenar-me)...jeje.....ultimamente no he podido ir a ninguna ruta..... :cry: .........Así que, :cry: si alguién se anima que hable ahora o calle para siempre.... :D

Aver sino llueve.......
.....Carpe Diem......
albReto

Mensaje por albReto »

Mañana hemos quedado javi, koro y yo para dar una vuelta por la ciudad. hemos quedado a las 10 o 10:15 en el polidep del antiguo. Si te animas y alguien más se apunta ya sabe.
Hay que estar atentos al tiempo. Si hace malo se suspende. Pondré en el hilo el tiempo quite hace por aqui.
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

albReto escribió:Mañana hemos quedado javi, koro y yo para dar una vuelta por la ciudad. hemos quedado a las 10 o 10:15 en el polidep del antiguo. Si te animas y alguien más se apunta ya sabe.
Hay que estar atentos al tiempo. Si hace malo se suspende. Pondré en el hilo el tiempo quite hace por aqui.
Vaya!....lo ví tarde.... :cry: .......¿salisteís al final?....¿que día hizo el sábado?Ahh!!....sí, hizo bueno, me baje a la Feria del Libro y resulta que se había suspendido este año.... :shock: .....¿seré gafe?... :? :? :?

Jejee...... :roll:
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

:( :( :( ...!!CON LAS GANAS QUE TENIA DE VER A KOROOOOO!!! :( :(

.....HEYYYYYYYYY!!!......¡¡¡¡¡¡y a vosotros también chicos!!!!!.... :wink: :wink: :wink:

Pero es que quería intercambiar impresiones sobre el "KIMBUMBU" .....y darle las gracias por la recomendación....todo un acierto!.... :lol: :lo :lol:
.....Carpe Diem......
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”