Esa si que es una buena "escusa" para dejarte pasar por las chicas...albReto escribió:Amaya escribió: y en cuanto a chasquarrillos de la carrera![]()
en la foto nº18, primero Mayra y luego yo estamos a punto de pasar a Albreto
![]()
y en la segunda foto, la salida, tenemos a todos los DRs masculinos delante ( nos pusimos nosotras delante pero poco a poco, codazo por aquí, empujoncito por allá nos fueron echando pa´atrás eso sí con cariño
![]()
![]()
)
Hey!! es cierto!!, me adelantasteis con una bonita sonrisa... y luego vi un hermoso panorama alejarse ante mis ojos.![]()
En las salidas hay muchos pies en primera fila y te puedes trabar y caer en cualquier momento, yo prefiero salir mas atras y luego la carretera enseguida pone a cada uno en tu sitio, que es lo que me paso a mi, esperaba un paseo por el parque y me entro una pajara ya en las primeras cuestas, el pollo con sabor a pescado de la comida tubo algo de culpa.(a ver si cuela como escusa)
un saludo
I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio
Moderador: Junta Directiva
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Desde luego que esta carrera se ha llevado la palma en cuanto a reportaje gráfico se refiere. Nadie podrá decir que no ha aparecido en al menos..........tres fotos, por quedarme corto.
Más los videos además.
Mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible.
Más los videos además.
Mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pues si, y este año me parece que cualquier@ que haya salido en esta carrera es proclive a ser "calentado"...txema escribió:Como bien dices tenemos material, porque esto se va a ir "calentando", poco a pocoalbReto escribió:una mina para cuando empiecen las hostilidades. eh!! Javi Txema![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Un poquito tarde, perooooooooooo, como dice el refran
mas vale tarde que nunca
https://picasaweb.google.com/1121008702 ... LLER042011#
https://picasaweb.google.com/1121008702 ... LLER042011#
- rollerpink
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=q6IXYlEg ... r_embedded
os dejo link de un video sobre la carrera de Parque Tecnológico de Zamudio, que ha colgado una patinadora de Bilbao. A mi me parece que está muy bien hecho.
Que disfrutéis.
os dejo link de un video sobre la carrera de Parque Tecnológico de Zamudio, que ha colgado una patinadora de Bilbao. A mi me parece que está muy bien hecho.
Que disfrutéis.
Cuenta cuenta.......Javi escribió:A mi me gusta mas esa nueva relacion, igual de apasionada, que se ha creado entre....Antonia escribió:Que bonito!!!!
en el video se ve esa relacion tan apasional entre Julian y Eduardoritos entrando "casi" juntos en meta. Cuannto amor![]()
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!