Hola ha tod@s,necesito que si alguien me puede aconsejar o ayudar en la compra de rodamientos , me explico, ayer limpie los rodamientos, pero para quitar la chapa que protege a las bolitas los chafe un poco, intente ponerlos más o menos como estaban pero el punto por donde le metí el fino punzón quedaba algo hundido y dañado, total que después de meterlos en un bote con disolvente, quedaron súper limpios ( ya les hacía falta una limpieza) les eche la grasa y al colocar dicha chapa( que me costó lo suyo tanto en quitar como en poner) no giraban todos igual, lo hice con mucha paciencia a conciencia pero nada, monte las ruedas y van mejor que antes, peroooooooooooo, no giran todas igual, unas se paran antes aflojo el tornillo y aun así, nada.
No sé si me los he cargado ¿los he limpiado bien?
Vosotros que ya tenéis experiencia en esto de años, (yo es la primera vez que los desmonto y limpio) cuando tenga que comprar rodamientos (que creo que será hoy mismo)
Donde los compráis, en Slap?
Son iguales los de Skate?
Que tengo que saber para comprar los que valen para mis patines?
Muchas preguntas.
Gracias por leerme y por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar.
Se me ha olvidado poner que en mis patines pone MAX WHEEL SIZE 80mm.
Y en las ruedas 80 y a su lado un dibujito como una pirámide y en la misma casa de la rueda algo más separado 78mm.
Hay que vivir la vida.