Tolosa-Itsasondo martes, miercoles, jueves, de momento...
Moderador: Junta Directiva
Tolosa-Itsasondo martes, miercoles, jueves, de momento...
...y en horario Javi para ver si la espalda aguanta la maraton... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
tolosa itsasondo martes,miercoles,jueves......
Aupa Javi cual seria el horario de marras?.......a ver si es factible dejarme caer alguno de esos dias
Yo el sabado por la mañana no curro y me gustaría hacer esta ruta que aún no la he hecho, si alguien se anima...Javi escribió:El horario de marras es al mediodia y el viernes solemos quedar a las 16:00 en la salida de la RDR para estar alli sobre las 16:30.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Hoy ha sido un paliza importante por el viento sur, el calor y la cantidad de polvo que me he tragado...
Mañana me cojo fiesta de patines para descansar y nos dedicaremos a la terapia del doctor que aconsejaba el calorcito del sol en la espalda...
Txema, el domingo tenemos la carrera de Arcco y el sabado haremos una rutilla cañera para ir a coger los dorsales. A ver si alguien se anima y te acompaña.
Y el viernes si que toca...
Txema, el domingo tenemos la carrera de Arcco y el sabado haremos una rutilla cañera para ir a coger los dorsales. A ver si alguien se anima y te acompaña.
Pues eso, que mañana donde siempre, y aconsejo llevar el botellin.Javi escribió:Hoy ha sido un paliza importante por el viento sur, el calor y la cantidad de polvo que me he tragado...Mañana me cojo fiesta de patines para descansar y nos dedicaremos a la terapia del doctor que aconsejaba el calorcito del sol en la espalda...
![]()
tolosa itsasondo 8 abril ( ostirala )
Aupa, mi sobrino y yo ahi estaremos 18.30 ma o meno. OK!
Re: tolosa itsasondo 8 abril ( ostirala )
Ok Zapi, yo dejare el coche al final de Tolosa, que el poli esta petado a esas horas. Justo saldré donde comienza el bidegorri rojo dirección alegi. Hay ahi un pequeño parking.zapi escribió:Aupa, mi sobrino y yo ahi estaremos 18.30 ma o meno. OK!
Eso si, tengo bastante prisa por lo que a las 18h15 espero verte por alli
Re: tolosa itsasondo 8 abril ( ostirala )
¿Un dia que vas relajado? No me lo puedo creer...zapi escribió:Aupa, mi sobrino y yo ahi estaremos 18.30 ma o meno. OK!
TXISPA TXISPA...
Tolosa Itsasondo 8 ( ostirala )
llegaremos lo antes posible, mi sobrino tiene clase, un poco ajustado.Si nó tu arranca y intentaremos darte caza je,je. Eh Javi siempre hay ....txispa txispa!