BAGNERES-TARBES, 22 DE JUNIO 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya estamos inscritos los 9 del Donostiroller Razintin. Julian, esta vez lo tendrás más complicado que en Moliets, pero ya te animaremos a coger la rueda buena ;-)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo no conozco a Jesús Ortiz ¿no?
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:Bueno Julian, esta vez lo tendrás más complicado que en Moliets, pero ya te animaremos a coger la rueda buena ;-)
Sí. Esta estará más complicada. Por el momento conozco dos ruedas buenas, la de Txenan y la de el de SAM Roller, de Molliets que estaba con el megáfono. Con ésas me coformo.
Roberto escribió:Yo no conozco a Jesús Ortiz ¿no?
Diría que no, como yo tampoco lo conocía hasta Huarte.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:
francisn escribió:Bueno Julian, esta vez lo tendrás más complicado que en Moliets, pero ya te animaremos a coger la rueda buena ;-)
Sí. Esta estará más complicada. Por el momento conozco dos ruedas buenas, la de Txenan y la de el de SAM Roller, de Molliets que estaba con el megáfono. Con ésas me coformo.
Mi rueda es muy mala, porque lo mismo voy a toda leche que me paro a charlar con alguien.
eduardoritos

¿Y cómo dices que has hecho la inscripción? Porque yo solo veo la posibilidad de hacerla por correo postal o personalmente en Bagneres.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió: Sí. Esta estará más complicada. Por el momento conozco dos ruedas buenas, la de Txenan y la de el de SAM Roller, de Molliets que estaba con el megáfono. Con ésas me coformo.
Huy, huy, Julian... Ya vas mal. La de Txenan es buena para ir rápido, pero para la clasificación de V2 te tienes que fijar en otros "viejitos" como tu :lol: Te doy alguna pista: el del megáfono es de Roller Landes, de amarillo / negro, y SAM Roller van de azul oscuro/ y naranja, seguro que hay alguno de ellos que también va como un tiro en V2.
El truco es sencillo: ¡a saco desde el inicio! pero nunca dando la cara ¿eh, Txenan? :wink:
Por si acaso, no hagas como en Moliets y sal muy por delante mío, que yo no seré la rueda a seguir, garantizado :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:¿Y cómo dices que has hecho la inscripción? Porque yo solo veo la posibilidad de hacerla por correo postal o personalmente en Bagneres.
Buscando, buscando, se encuentran cosas, por ejemplo esto
Service Sports" <sport> :lol:
Es el correo de la OMS, Oficina mucnicipal de deportes del ayuntamiento de Tarbes.
Me han dicho que nos guardan la plaza y hacemos allí todo el papeleo pero al precio de preinscripcion (7 euros en vez de 9)
Se portan bien estas gentes.
eduardoritos

francisn escribió:
eduardoritos escribió:¿Y cómo dices que has hecho la inscripción? Porque yo solo veo la posibilidad de hacerla por correo postal o personalmente en Bagneres.
Buscando, buscando, se encuentran cosas, por ejemplo esto
Service Sports" <sport> :lol:
Es el correo de la OMS, Oficina mucnicipal de deportes del ayuntamiento de Tarbes.
Me han dicho que nos guardan la plaza y hacemos allí todo el papeleo pero al precio de preinscripcion (7 euros en vez de 9)
Se portan bien estas gentes.
Yo también he iniciado la búsqueda ahí, pero una amenaza de bomba nos ha hecho salir de la oficina.
Retomo el asunto.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Perdona Eduardo, lo he pegado mal
la dirección es esta: sport@mairie-tarbes.fr
eduardoritos

francisn escribió:Perdona Eduardo, lo he pegado mal
la dirección es esta: sport@mairie-tarbes.fr
Yasta, ya. A mí también me reservan los 7 €.
Esta vez nos he apuntado como roll-iruña, para que haya dos clubes extranjeros, y ya van a flipar.

Y con miembros internacionales, de Mexico.
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:.....para la clasificación de V2 te tienes que fijar en otros "viejitos" como tu :lol:
Pero es lo que yo digo. Que la viejuz alguna ventaja tiene que tener, ......no van a ser todo, todo achaques, reumas, artritis, Alzheimer, Sintron, etc. etc...... :evil:

Alguna compensación tenemos que tener, aunque sea, que nos dejen rompernos los cuernos entre los ancianos, con nuestra clasificación aparte y eso.... :D

Y mira por donde, y de lo que uno se entera.....que la mentada como La Negra, es mexicana.
Sí. La organización lo va a flipar. :shock:
Si no es por nosotros, quién le iba a dar el toque exótico a la carrera, y en esta ocasión más todavía............ :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya verás ya, Julian, que yo también llegaré a tu edad habiendo entrenado, y tu serás mas "mayó"...
... y nme seguirás dando caña... :lol:
Si es que donde hay clase, hay clase... y el resto por detrás. Pero no me importa :wink:
eduardoritos

francisn escribió:Ya verás ya, Julian, que yo también llegaré a tu edad habiendo entrenado, y tu serás mas "mayó"...
... y nme seguirás dando caña... :lol:
Si es que donde hay clase, hay clase... y el resto por detrás. Pero no me importa :wink:
Lo bueno es que a mí me dais caña todos, cabronazos.

Eso sí, que extensión de pierna, qué angulo en la rodilla, que flexión dorsal...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hoy me han escrito desde Tarbes, me envian el pdf de la hoja de inscripción
http://www.yvatu.com/file/tracts08/06/l ... tarbes.pdf

La idea es que imprimáis la última página, el "bulletin d'inscription", y lo lleveis preparado, para agilizar los trámites el mismo día de la carrera. Si no lo llevais no pasa nada, solamente... más nervios ;-)

Guía de uso (para los que no sabéis francés)
Nom: apellido
Prenom: nombre
Sexe: se entiende ¿no? Iba a hacer un chiste fácil, pero seguiremos serios ;-)
Homme / Femme (hombre / mujer )
Date de naisance: fecha de nacimiento
Una X en Course roller (en las otras no pongáis nada)
Club: DONOSTIROLLER oe,oe, oe :lol:
Nº Licencia: nada (es de la francesa de atletismo)
Meilleur temps en 2007: nada, es para las lineas de salida a pie.

Personne a prevenir en cas d'accident: Nombre y teléfono de una persona a la que avisar si tenéis un accidente (pero no tengáis, ¿eh?)
Email: ¿esmalte??... E-mail: para que os envíen los resultados por correo-e el mismo día
Adresse: dirección
Code Postal: código psootal. Yo suelo poner siguiendo directrices europeas E-20XXX
DATE: fechas, signature: firma
Réservé à l'organisation: ¡Quita ese boli de este cuadradillo!!!!
Ale, pakenosaburrais
julian

Mensaje por julian »

Francis, lo primero el agradecimiento en el envío del impreso de inscripción. Que como bien dices, si se rellena antes, se ahorran nervios, y de eso suelo andar sobrado antes del banderazo de salida. :wink:

Pero a otra cosa iba. Que en el formulario aparece para los que van a hacer la marcha de 6 km, salida de Horgues.

Estaba mirando planos a ver cómo iba el asunto y tenía dudas de si el recorrido era la carretera que pasa por Vielle-Adour, o la que pasa por Saint Martin. Según este dato de Horgues, es ésta última y sobre plano y aumentando el zoom, parece que es más recta que la otra,......se supone.

Así que las cosas pintan bastante bien. Lo mismo que el tiempo que he visto una previsión de ésas de 10 días y aparece para el sábado 21, nubladillo pero parcialmente. Se asoma un poquito el sol en el dibujo. :P

Para ver de qué estoy hablando en lo de las carreteras:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 53009&z=11
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2008”