Domingo 3 de abril Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Domingo 3 de abril Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Para que solteis los de zamudio y entrenemos los de la WIC y los Landeros. :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

:cry: :cry: :cry: Mojado y lloviendo
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pues sí. Una pena.

Yo de ahora en adelante y para estos domingos en que no podamos entrenar por lluvia el domingo por la mañana en Portuetxe, propngo entrenar (aunque sea con lluvia) en Sagües el domingo por la tarde.
Sagües permite entrenar aun lloviendo ya que agarra bien.

No sé si os parece bien y a qué hora preferiría la gente. Yo creo que comenzar a las 17:00 sería una buena hora.

A ver qué opinais. :D :D :D
txenan

Mensaje por txenan »

Vamos e ver si damos con un sitio alternativo cubierto, en sagues desde luego se puede patinar cayendo chuzos que no resvala..... el problema es la calada, los rodamientos y según en que días el viento que puede ser un poco fuerte, pero también es cierto que para esa hora mejora muchos días. :)
Javi

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:Pues sí. Una pena.

Yo de ahora en adelante y para estos domingos en que no podamos entrenar por lluvia el domingo por la mañana en Portuetxe, propngo entrenar (aunque sea con lluvia) en Sagües el domingo por la tarde.

No sé si os parece bien y a qué hora preferiría la gente. Yo creo que comenzar a las 17:00 sería una buena hora.

Jejeje, ahora a ver quien te para despues de saborear las mieles del triunfo sabiendo ademas que todavia te queda un margen de mejora importante... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi, yo soy como los pitbull, q en cuanto prueban la sangre hay q sacrificar, jajaja
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Stick-23 escribió:Pues sí. Una pena.

^
Para mí es una buena alternativa encontrar algún recinto cubierto amplio.

Parking de urbil, frontos de Zubieta o Aguinaga, frontones del seminario....buscando que a primera hora estén libres.
Coger unos conos e inventarnos una pista cubierta y así entrenamos bien los giros.
Desirée

Mensaje por Desirée »

Para hacer conos los dias de lluvia tambien teneis el fronton cubierto de San Juan, ya se que no esta en donosti, pero esta bien y entre otras cosas,buenas vistas,y buenos txokos para komer unos pintxos y tomarse unas cañas para la relajacion de despues del ejercicio, yo doy otra opcion :wink:
Hay que vivir la vida.
albReto

Mensaje por albReto »

Uff. Lo de correr en mojado te supone luego otra hora en casa limpiando rodamientos. :(
Responder

Volver a “Portuetxe”