Domingo 3 de abril Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 3 de abril Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Para que solteis los de zamudio y entrenemos los de la WIC y los Landeros. 
Pues sí. Una pena.
Yo de ahora en adelante y para estos domingos en que no podamos entrenar por lluvia el domingo por la mañana en Portuetxe, propngo entrenar (aunque sea con lluvia) en Sagües el domingo por la tarde.
Sagües permite entrenar aun lloviendo ya que agarra bien.
No sé si os parece bien y a qué hora preferiría la gente. Yo creo que comenzar a las 17:00 sería una buena hora.
A ver qué opinais.

Yo de ahora en adelante y para estos domingos en que no podamos entrenar por lluvia el domingo por la mañana en Portuetxe, propngo entrenar (aunque sea con lluvia) en Sagües el domingo por la tarde.
No sé si os parece bien y a qué hora preferiría la gente. Yo creo que comenzar a las 17:00 sería una buena hora.
A ver qué opinais.
Jejeje, ahora a ver quien te para despues de saborear las mieles del triunfo sabiendo ademas que todavia te queda un margen de mejora importante...Stick-23 escribió:Pues sí. Una pena.
A ver qué opinais.![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
^Stick-23 escribió:Pues sí. Una pena.
A ver qué opinais.![]()
![]()
Para mí es una buena alternativa encontrar algún recinto cubierto amplio.
Parking de urbil, frontos de Zubieta o Aguinaga, frontones del seminario....buscando que a primera hora estén libres.
Coger unos conos e inventarnos una pista cubierta y así entrenamos bien los giros.
Para hacer conos los dias de lluvia tambien teneis el fronton cubierto de San Juan, ya se que no esta en donosti, pero esta bien y entre otras cosas,buenas vistas,y buenos txokos para komer unos pintxos y tomarse unas cañas para la relajacion de despues del ejercicio, yo doy otra opcion 
Hay que vivir la vida.