2008 junio 11 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

2008 junio 11 - Ruta RDR

Mensaje por Arsenio »

Queda convocada la RDR de este miércoles día 11.

No miréis los pronósticos del tiempo hasta 10 minutos antes de la hora de convocatoria y estad preparados, que nunca se sabe :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Este miércoles también me pierdo la ruta. Ya van tres seguidos que no puedo ir :twisted: . A ver si el próximo, que ya he vuelto de Málaga puedo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

yo, en verano, estaré unos días en Marbella así que ¡ve mandando que refresquen la cerveza!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Eso está hecho :!: . A ver si coincidimos allí 8)
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues este miercoles la lluvia nos ha respetado por los pelos. Ha sido una ruta muy guapa para mi gusto, con bastantes paradas pero cortitas y con una novedad que siempre es de agradecer.

Ahora es cuando quiero poner el nombre de la calle y resulta que no me lo se :oops: , pero os cuento. Justo despues de cruzar el vial, en vez de tirar a la derecha hacia Pio XII hemos tirado todo recto y luego a la izquierda. Hay una subidita por bidegorri y luego una bajada muy guapa ya por carretera :D :D .

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien :wink:
capete

Mensaje por capete »

Hola
La calle que dice Bola, es la prolongacion de la calle Autonomia, la ruta bienn.... aunque yo acabe en el suelo, por perdida de tornillo en la guia.... Tambien fue una experiencia... :oops:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Espero que estés bien Jon.

Conozco la cuestita esa de la calle Autonomía. Es diver
bola

Mensaje por bola »

Espero que no haya sido nada, Jon. Que mal reestreno han tenido esas guias :cry:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

capete escribió:Hola
La calle que dice Bola, es la prolongacion de la calle Autonomia, la ruta bienn.... aunque yo acabe en el suelo, por perdida de tornillo en la guia.... Tambien fue una experiencia... :oops:
Qué ha sido, ¿con las guias nuevas-viejas?

Glubs, espero que no haya sido nada
capete

Mensaje por capete »

La caida no fue nada, mas bien fue aterrizaje intencionado, cuando vi que la guia izqda me adelantaba :twisted:

Con respecto a las guias "FREE USE" nueva-vieja :lol:
La verdad es que no he notada nada especial, basicamente, un poquito menos de movilidad y creo que un poquito mas de velocidad.

De todas formas creo que voy a pedir unas guias y unas ruedas de 100 a los "INLINE" ya pondre en el foro cuando vaya a pedir por si alguno quiere algo y ahorrar gastos

Salu2
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pídele consejo a Eduardoritos
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A julián le ha recomendado unas planchas:
eduardoritos escribió:Cómprate unas guías Powerslide V-type para ruedas de 100. Son las que llevo yo, con botas de 165''. Han juntado las tres ruedas de atrás y adelantado la primera, para hacer sitio para el tornillo y bajarlas un poquito de altura. Fila tiene unas parecidas, pero no sé su nombre. En Elyte tienen la PS V-Type.
txenan

Mensaje por txenan »

Ion seguro que mejor en Elyte Sport, Roberto también tiene una pedazo guía de más de 200 € por 100 (Arlequin en Iruña), luego hay otro problema: Guia mínimo 100 €, Ruedas mínimo 65 €, Rodamientos mínimo 35 €, total 200 €.

Marathon Carbon completos de 2007 como los de Alberto o míos 239 € en Inercia, el de 2008 unos 250 € (con descuento) en Elyte Sport. :wink:
capete

Mensaje por capete »

Gracias por la informacion :D

Ya he estado sumando componentes, y he decido que cuando el tema esté maduro, :wink: me compensa comprarme unos patines completos.
bola

Mensaje por bola »

txenan escribió:...Marathon Carbon completos de 2007 como los de Alberto o míos ...
o de Arsenio... :lol: :lol: :lol: ...que cuando estén las camisetas vais a parecer donosticlones :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”