No miréis los pronósticos del tiempo hasta 10 minutos antes de la hora de convocatoria y estad preparados, que nunca se sabe
2008 junio 11 - Ruta RDR
Moderador: Junta Directiva
2008 junio 11 - Ruta RDR
Queda convocada la RDR de este miércoles día 11.
No miréis los pronósticos del tiempo hasta 10 minutos antes de la hora de convocatoria y estad preparados, que nunca se sabe
Bueno, pues este miercoles la lluvia nos ha respetado por los pelos. Ha sido una ruta muy guapa para mi gusto, con bastantes paradas pero cortitas y con una novedad que siempre es de agradecer.
Ahora es cuando quiero poner el nombre de la calle y resulta que no me lo se
, pero os cuento. Justo despues de cruzar el vial, en vez de tirar a la derecha hacia Pio XII hemos tirado todo recto y luego a la izquierda. Hay una subidita por bidegorri y luego una bajada muy guapa ya por carretera
.
Lo dicho, que me lo he pasado muy bien
Ahora es cuando quiero poner el nombre de la calle y resulta que no me lo se
Lo dicho, que me lo he pasado muy bien
La caida no fue nada, mas bien fue aterrizaje intencionado, cuando vi que la guia izqda me adelantaba
Con respecto a las guias "FREE USE" nueva-vieja
La verdad es que no he notada nada especial, basicamente, un poquito menos de movilidad y creo que un poquito mas de velocidad.
De todas formas creo que voy a pedir unas guias y unas ruedas de 100 a los "INLINE" ya pondre en el foro cuando vaya a pedir por si alguno quiere algo y ahorrar gastos
Salu2
Con respecto a las guias "FREE USE" nueva-vieja
La verdad es que no he notada nada especial, basicamente, un poquito menos de movilidad y creo que un poquito mas de velocidad.
De todas formas creo que voy a pedir unas guias y unas ruedas de 100 a los "INLINE" ya pondre en el foro cuando vaya a pedir por si alguno quiere algo y ahorrar gastos
Salu2
A julián le ha recomendado unas planchas:
eduardoritos escribió:Cómprate unas guías Powerslide V-type para ruedas de 100. Son las que llevo yo, con botas de 165''. Han juntado las tres ruedas de atrás y adelantado la primera, para hacer sitio para el tornillo y bajarlas un poquito de altura. Fila tiene unas parecidas, pero no sé su nombre. En Elyte tienen la PS V-Type.
Ion seguro que mejor en Elyte Sport, Roberto también tiene una pedazo guía de más de 200 € por 100 (Arlequin en Iruña), luego hay otro problema: Guia mínimo 100 €, Ruedas mínimo 65 €, Rodamientos mínimo 35 €, total 200 €.
Marathon Carbon completos de 2007 como los de Alberto o míos 239 € en Inercia, el de 2008 unos 250 € (con descuento) en Elyte Sport.
Marathon Carbon completos de 2007 como los de Alberto o míos 239 € en Inercia, el de 2008 unos 250 € (con descuento) en Elyte Sport.