bola escribió:Aprovecho para comentar que hasta ayer eramos 79 las patinadoras inscritas![]()
![]()
más del doble que el año pasado
LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO
Moderador: Junta Directiva
luisja escribió:Windguru, de momento da seco en las horas de carrera...pero bueno con tanta rain-skater apuntada, nunca se sabe...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
Llueva o haga sol, a patinar que voy!!! (mejor con sol, claro....) 
Nos vemos el domingo!!!
Saludos desde Barcelona,
akaneroller
Nos vemos el domingo!!!
Saludos desde Barcelona,
akaneroller
Take your passion and make it happen: SKATE
http://akaneroller.blogspot.com/
http://akaneroller.blogspot.com/
2211 participantes no esta mal,no se cuantas seriais los otros 2 años anteriores, aunque no pone en la pg cuantas de ellas roller. ¿Aquien hay que encomendarse para que no llueva?
. Si no luce lorenzo 8)porque se ha quedado dormido ó porque se a ido de vacaciones a IBIZA
espero que no tengamos goteras en el techo, porque cada vez que se va el vecino de arriba de vacaciones, se deja abierta la llave de paso del agua
y se lia una gorda
. SUERTE PARA TODAS EL DOMINGO
Hay que vivir la vida.
Me alegro un montón de q haya gente nueva q se haya animado a salir el Domingo. Os va a encantar la experiencia.
Nosotras el año pasado salimos un grupito de novatísimas y nos lo pasamos genial. Allí había de todo. Y no os preocupeis por las machacas, que a esas se les pierde de vista en la primera curva
Yo voy a ir a darme un paseito guapo por la city, pero eso sí, si tenemos la mala suerte de q el suelo esté mojado, lo tengo claro.
Pasaré a animaros al otro lado la valla.

Nosotras el año pasado salimos un grupito de novatísimas y nos lo pasamos genial. Allí había de todo. Y no os preocupeis por las machacas, que a esas se les pierde de vista en la primera curva
Yo voy a ir a darme un paseito guapo por la city, pero eso sí, si tenemos la mala suerte de q el suelo esté mojado, lo tengo claro.
Pasaré a animaros al otro lado la valla.
Dale a tu cuerpo alegría...
Ya es viernes y para mañana dan lluvias y para el domingo dan más lluvia aún...Aaron escribió:han dicho que por la mañana bueno y luego ira empeorando
Esas son las noticias que tenemos en Bilbao. En Donosti, ¿tenéis las mismas?
Mañana sin falta compraré una capa de plástico para mi y para los patines pues... ya se en qué voy a entretenerme la tarde del domingo...
Mañana no creo que me pueda calzar los patines
, entrenando hoy me caido tontamente, pero lo que desde txiki no había hecho el espagat (no se si se escribe así) lo he hecho hoy, la cuestión es que he notado un tiron y un dolor muy fuerte, según como este mañana saldré o no, y sino pastillazo pomada muscular y una buena venda, pero salgo aunque sea andando, pero en patines creo que imposible, ya que andando me duele mucho, ya veremos como estoy mañana.
Pero como se suele decir, " al mal tiempo buena cara"Y a tirar para adelante, aunque tengo muchas ganas e ilusión por participar, en el transcurso del día de hoy y según como este mañana me pondré los patines, y si no puedo, la camiseta de Donostiroller y andando, si es que puedo.Lo que no se si me dejaran salir en ese caso, andando.
Pero como se suele decir, " al mal tiempo buena cara"Y a tirar para adelante, aunque tengo muchas ganas e ilusión por participar, en el transcurso del día de hoy y según como este mañana me pondré los patines, y si no puedo, la camiseta de Donostiroller y andando, si es que puedo.Lo que no se si me dejaran salir en ese caso, andando.
Hay que vivir la vida.