[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

Pues que león más feo ¿no? digo yo.
Que parece cualquier cosa menos un león. Y además...... :roll: ¿leones por ese sitio? Más bien tigres es lo que se supone debe de haber. Pero vamos a dejarlo ahí.

En el autobús no han pintado ni franjas verdes, ni azafrán, ni ná de ná. Con lo cual sigo sin saber si el ¿leon? ¿bicho más raro que un perro verde? o lo que sea, tiene que mirar a la derecha o a la izquierda.

Ni mis amigos de la CIA, ( ni mis contactos con la KGB ) me lo han podido aclarar.

Mira por dónde, que el asunto éste en cuestión, me ha hecho que me interse por este país, y ha habido, y por lo que parece, hay, bastante movida entre bambalinas. Que no sale en la prensa, ni en otros medios. Porque tirando de internete es la forma por la que me he enterado.
Con lo cual me quito el sombrero,.....(la bixera) :wink: ante quien tiene el valor de irse a estos parajes, con la que ha caído, y pueda estar cayendo. :D
Igual ahora no cae, y también es información tergiversada y todo. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno pues como vemos que ya lo tenéis claro:
El país en cuestión es Sri Lanka.
La foto del elefante es en parque natural "Yala" que es un pelín más grande que "Uda Walawe" que es el que decía Luisja, y la barra sobre la que estoy apoyada es el respaldo del Jeep en el que íbamos de "safari".
Nosotros tampoco nos explicamos porqué los elefantes estaban solos y no en manada, y nadie nos lo supo aclarar.. así que nos quedamos con la intriga (la única explicación es la que puse acerca del "ejemplar adolescente en busca de soledad", pero nos encontramos otros 2 más que también iban solos y parecian más grandecitos... así que ni idea :? )

La del amanecer desde el pico, como bien dice Luisja es "Adam's Peak" o "Sri Pada" (huella sagrada). Un pico de 2.200m que es un centro de peregrinación tanto de cristianos como de budhistas, ya que los primeros creen que fue el primer sitio que pisó Adán al ser expulsado del paraiso y los segundos que fue Budha el que dejó la huella allí)
La tradición es hacer la subida de noche y llegar allí para rezar mientras se ve el amanecer. (El sitio es impresionante, y las agujetas que duraron 3 días después tambien...)

La playa es Hikkaduwa. En el sur-oeste del país.. las rocas que se ven a la derecha de la foto es un arrecife de coral (bastante deteriorado por las "manazas" del hombre y el Tsunami) pero todavía con bastante vida submarina (pececillos de colores y tortugas)

La foto con los "Locales" es en la torre de vigilancia de la playa, ya que conocimos al guardacostas y estuvimos con su familia y nos estuvieron enseñando las instalaciones.

Respondiendo a Julián:

No es un país patinable. El tráfico es lento, pero van "como locos".... De bidegorris ni hablamos, y el asfalto estaba en buen estado cuando lo echaron, que debió ser hace unos 20 años.... :roll: :roll: , así que igual con unos "land Roller" podría ser... pero sino, na de na...

Lo del león mirando para un lado o para el otro, supongo que en el caso del bus, lo que han hecho es pintar el león siempre mirando "pa alante" y en el otro lado del bus, estará como en la bandera.

Sobre los conflictos del país, ya han quedado atrás... La gente en general quiere vivir tranquila, mirar hacia adelante y olvidarse de la guerra que han tenido hasta hace poquito...
Nosotros hemos vuelto encantados y en ningún momento hemos tenido sensación de inseguridad..
julian

Mensaje por julian »

Mayra escribió: La del amanecer desde el pico, como bien dice Luisja es "Adam's Peak" o "Sri Pada" (huella sagrada). Un pico de 2.200m que es un centro de peregrinación tanto de cristianos como de budhistas, ya que los primeros creen que fue el primer sitio que pisó Adán al ser expulsado del paraiso y los segundos que fue Budha el que dejó la huella allí)
Ya te digo. Nada como el foro de DonostiRoller para adquirir agricultura y conocimientos. :P Ni la Wikipedia.
Sólo por ésto, ya es un detalle con el que me quedo, y que nunca se me va a olvidar. :P
Primero, porque unos DonostiRollers estuvieron allí, y segundo, porque hay algo que no me cuadra. Si el Paraíso estaba entre el Tigris y el Eufrates, allá por Turquía, el que me aparezca el Adán por Sri Lanka en una época que no había ni coches, ni apurándome, carretas, como que.......... :roll:
Pero si la gente lo dice......... 8)
Me quedo más con lo de Budha. Vuelvo a establecer órdenes con las apreciaciones. Primero, porque lo tiene más cerca, y segundo, porque me parece, (a mí, no digo que a nadie más) que es más real que el Adán. Vamos, que uno ha existido y el otro no. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Visto lo visto, no podemos asegurar que fuese Adam's Peak, pero para los Donostirollers sí, desde luego, Aritz's Peak 8) :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bueno, otra más para el juego...
A ver quién sabe dónde es esto:

Imagen
julian

Mensaje por julian »

¡¡El pantano de Yesa!! :P
Como puede ser, también, ...... cualquier parte. :roll:
Con los datos que se me dan, y con los que aparecen en la foto, no puede ser en un lugar más lejos de donde juegue la Real. :twisted:
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió: Con los datos que se me dan, y con los que aparecen en la foto, no puede ser en un lugar más lejos de donde juegue la Real. :twisted:
No vas desencaminado con esta afirmación.. jjeje
Los datos clave están en la propia foto: La altura de la pared de la presa, el nivel del agua, la cercanía del paseo peatonal al agua....

ala, a pensar.. :P
Aaron

Mensaje por Aaron »

yo voy a dar un dato importantisimooooooooooooo.25 de agosto.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
albReto

Mensaje por albReto »

¿te casas?
Mayra

Mensaje por Mayra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Con los componentes de la foto....también aseguraría que hay una sidrería cerca :D

Pues en ese sitio nunca he estado, porque no llegué...por poco, y es que me animé a acercarme en patines, previo permiso del asombrado guarda...lo que me paró no fue el suelo, a veces rugoso, ni las interminables curvas sin llegar a ver el embalse, ni la pronunciada pendiente, me volví porque siendo verano no llevaba calcetines y de tanto culebrear por la carretera empezó a florecer una herida en un talón, así que decidí una retirada, confiado en volver más adelante o en que alguién algún día me traería esta imagen :wink:

Y una búsqueda en imágenes de google de ARTIKUTZA en la que aparece un perfil triple en la pared del embalse me dió la confirmación.

ARTIKUTZA, tan cerca tan lejos 8) :wink:

Imagen
Aaron

Mensaje por Aaron »

En patines,tu estas chalaooooooooooooo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

:lol: 8)

Los límites solo los encuentras cuando los atraviesas

:wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

En patines , patines... no he estado, pero casi ¿vale así? ;-)
Y dos pequeñas matizaciones:
Aaron escribió:yo voy a dar un dato importantisimooooooooooooo.25 de agosto.
quizá mejor que el 25 fuera el 28 de agosto, que esSan Agustín...
julian escribió: no puede ser en un lugar más lejos de donde juegue la Real
pero a los del pueblo al cual pertenece Artikutza les va más Osasuna, aunque también la Real mola por allí ;-) No se con quien estarían ayer...
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

El 25 de agosto me ha confundido. O Aaron lo ha puesto adrede para confundir. Porque había pensado que podría ser.
Nunca he estado en Artikutza. Hasta la valla sí, pero dentro no. Siempre hay una primera vez, y pueda que sea este año. :P
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”