Que si, que si, este domingo patinamos en Portuetxe.
Domingo 6 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando.
Moderador: Junta Directiva
Domingo 6 Portuetxe 9:15, 9:30 patinando.
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5

- julian
Esta cita viene de aquí, pero por dejar el hi-lo gore en fotos y no comentarios, sigo aquí que es el origen.txenan escribió:Julian, esperaba un comentario en el hilo del entrenamiento del pelo de "estoy entero y solo es chapa y pintura", peroooo....aquí estás en este hilo de sangre, carne y asfalto
Pues sí. No es que duelan mucho los quemazos, pero la pierna sí. Y de estar como estaba que casi no podía andar, a ahora, diría que bastante bien. Pues que ha sido suerte.
Me ha pasado lo que le pasó a ése del chiste aquél, que de vez en cuando, se cuenta con otros protagonistas. En el tiempo que llevo patinando no me había pasado nunca, pero siempre hay una primera vez. Oido al parche, y además de casco, antes de ponerse a patinar, revisad ruedas, tornillos, sujeciones, ....Por no hacerlo me ha pasado.
¿Saben aquel que diú..?
Que iba uno patinando y de repente le pasa una rueda. Una rueda, sola ella, y dice.
- Esa rueda es igualita que las que llevo yo
Y justo cuando acaba de pensar la frase, dice :
- ¡Ohhh! ¡NooooOOOO!
Y ahora en serio. Agradeceros a todos las atenciones que habéis tenido conmigo. Que ahora que lo pienso, si me hubiera ocurrido estando solo, como a veces suelo estar por Portuetxe, pues que no sé lo que hubiera sido de mí.
Según que horas no pasa nadie, y no sé como me hubiera arreglado. Así que lo de patinar en compañía, es también un plus de seguridad.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........