Yo este domingo hago pira, pero se que la mayoría de los habituales van a estar.
Domingo 23 Portuetxe, 9:15, 9:30 rodando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 23 Portuetxe, 9:15, 9:30 rodando
Si está muy empapado como el pasado domingo, lo mejor es "mudanza" a Zuatzu.
Yo este domingo hago pira, pero se que la mayoría de los habituales van a estar.
- TinkerBell
Entrenamientos
Mi intención es acudir el Domingo a esos entrenamientos y empezar a conoceros a tod@s.....
¿Donde quedaís exactamente?¿puedo ir con coche?..¿o hay problemas de aparcamiento?
¿Donde quedaís exactamente?¿puedo ir con coche?..¿o hay problemas de aparcamiento?
.....Carpe Diem......
- TinkerBell
Frío entrenamiento el de hoy al que hemos asistido tan solo 5 valientes. Buneo valientes donostiarras, que los verdaderos valientes están en Alcañíz con temperaturas bastante más bajas que las de hoy en Portuetxe.
Circuito en buenas condiciones (en lo que a mojado y humedad se refiere) y sin apenas tráfico.
Para las 9:30 Antonia ya había terminado el entreno. Qué envidia!!
Es lo que tiene madrugar.
Hemos comenzado Julian, Otto, y yo mismo Stick-23 al tiempo que un par de cobardes aparecían por el horizonte Javi y AlbReto. Que si yo quería pero este me ha dicho, que si tal y cual, vamos, que no se han calzado los patines.
Pues eso que hemos rodado un rato a buen rítmo y nos han salido en torno a los 22 kms. No mucho pero es que no estaba el horno para bollos, jeje.
También se ha dejado ver Iñaki si bien no se ha llegado a unir al trío.
Y no ha dado para más hoy Portuetexe. Nos vemos.
Circuito en buenas condiciones (en lo que a mojado y humedad se refiere) y sin apenas tráfico.
Para las 9:30 Antonia ya había terminado el entreno. Qué envidia!!
Hemos comenzado Julian, Otto, y yo mismo Stick-23 al tiempo que un par de cobardes aparecían por el horizonte Javi y AlbReto. Que si yo quería pero este me ha dicho, que si tal y cual, vamos, que no se han calzado los patines.
Pues eso que hemos rodado un rato a buen rítmo y nos han salido en torno a los 22 kms. No mucho pero es que no estaba el horno para bollos, jeje.
También se ha dejado ver Iñaki si bien no se ha llegado a unir al trío.
Y no ha dado para más hoy Portuetexe. Nos vemos.
- julian
Antonia nos ha dicho que le ha saludado un pingüino que se encontraba en la última curva, justo antes, de nuestra Dunlop de Portuetxe. Con toda seguridad que se trataba del pingüino pagafantas, y que por esa misma condición, no estaba en Alcañiz a la hora en que se lo ha encontrado
Lo de Alcañiz tiene mérito sin duda alguna.
Como durante la marcha me he tenido que parar a reajustarme la apretura de los patines, y éso ha durado dos vueltas de los compis de entreno, al final cuando se han retirado éstos, me he puesto a pagar lo que había dejado en deuda. Y hete aquí, que desde lontananza he avistado a alguien en patines, que por vestimenta y maneras, no podía ser otro que otro Iñaki, (el Ugarte), pero cuando le iba a coger ha tomado las de Villadiego.
Así que otro valiente más que se ha acercado por Portuetxe.
(Yo de valiente nada, es que tenía que ganarme la comida del día de hoy. Y ya que hoy tocaba patinar, .......)
Y yo que sigo pensando en cómo habrá estado lo de Alcañiz.
Lo de Alcañiz tiene mérito sin duda alguna.
Como durante la marcha me he tenido que parar a reajustarme la apretura de los patines, y éso ha durado dos vueltas de los compis de entreno, al final cuando se han retirado éstos, me he puesto a pagar lo que había dejado en deuda. Y hete aquí, que desde lontananza he avistado a alguien en patines, que por vestimenta y maneras, no podía ser otro que otro Iñaki, (el Ugarte), pero cuando le iba a coger ha tomado las de Villadiego.
Así que otro valiente más que se ha acercado por Portuetxe.
(Yo de valiente nada, es que tenía que ganarme la comida del día de hoy. Y ya que hoy tocaba patinar, .......)
Y yo que sigo pensando en cómo habrá estado lo de Alcañiz.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Yo he ido con los patines al polideportivo pero Javi me ha convencido para salir a correr. Aunque con el frio que hacía no se ha tenido que esforzar mucho
Correr es de cobardes pero viene muy bien para luego mantener ese ritmo que meteis en portuetxe.
El proximo domingo que llueva o este mojado, si alguien se anima ya sabe.
Correr es de cobardes pero viene muy bien para luego mantener ese ritmo que meteis en portuetxe.
El proximo domingo que llueva o este mojado, si alguien se anima ya sabe.
- julian
Yo animado, lo que es animado, estaré. Pero otras obligaciones me van a impedir acudir.
¿Correr es de cobardes? No ir a Alcañiz es de cobardes.
O.....¿hay que usar el término de insensatos? ¿masocas? ¿irresponsables? .....
¡¡¡VALIENTES!!! es lo que yo usaría. Pero por lo que dice alguna gente, no soy el más adecuado para valorar estas cuestiones.
¿Correr es de cobardes? No ir a Alcañiz es de cobardes.
O.....¿hay que usar el término de insensatos? ¿masocas? ¿irresponsables? .....
¡¡¡VALIENTES!!! es lo que yo usaría. Pero por lo que dice alguna gente, no soy el más adecuado para valorar estas cuestiones.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian escribió:Antonia nos ha dicho que le ha saludado un pingüino que se encontraba en la última curva, justo antes, de nuestra Dunlop de Portuetxe. Con toda seguridad que se trataba del pingüino pagafantas, y que por esa misma condición, no estaba en Alcañiz a la hora en que se lo ha encontrado![]()
YA TE DIGO
Me ha gustado veros. Despues de las navidades tan duras.... (trabajo) vuelvo al ruedo
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Aupa aspaldikos!!!:lol:
Para el frio que hacia,"frexko" y para el tiempo que llevaba sin calzarme los patines ha estado bien. Mi intención era hacer un entreno suave pero ya he visto que el nuevo fichaje (Stick-23) tambien es de la cultura del dolor. Por lo que nos a apretado en alguna vuelta.
ondo izan!!!
Para el frio que hacia,"frexko" y para el tiempo que llevaba sin calzarme los patines ha estado bien. Mi intención era hacer un entreno suave pero ya he visto que el nuevo fichaje (Stick-23) tambien es de la cultura del dolor. Por lo que nos a apretado en alguna vuelta.
ondo izan!!!
- julian
Para qué andas suavizando las cosas, y no diciendo las cosas como son. Al pan, pan, y al vino......como locos.OtO escribió:.........pero ya he visto que el nuevo fichaje (Stick-23) tambien es de la cultura del dolor!
Cultura del dolor = Masoquismo
Yo no digo nada. Por ejemplo, sobre que me guste entrar a los momentos álgidos, que se dice.