Domingo 19 Portuetxe, 9:15, 9,30 rodando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Domingo 19 Portuetxe, 9:15, 9,30 rodando

Mensaje por txenan »

Algunos ya no podemos resistirnos a dejar la hibernación.

El palo con pincho hay que llevarlo por si acaso para los pinguinos feroces, pero los osos polares sin problema, están todos todavía en las cuevas. :wink:

Rodar suave suave y a ritmo +- constante. :wink:
enekoL

Mensaje por enekoL »

Buuueeeennnnooooo por fin parece que mañana la lluvia nos dara una pequeña tregua verdad?? ahora si, creo que hara mucha rasca no??

Espero que nos juntemos gente y se cree ambientillo :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Bonito entrenamiento.

Solo cuatro gatos, Jose Manuel (Arratzain), Julian, Enrique (stick 23), y yo.

El circuito un poco "técnico" :wink: , pero hemos andado a gusto los 4 juntos una horita larga.

El Domingo que viene a ver si por lo menos duplicamos la concurrencia que ya hay que ir compensando las super-zampadas con super-patinadas. :wink:

Han aparecidos dos conocidos espias, alguno de los cuales esta vez anda un poco tarde para colgar las fotos, las esperabamos como muy tarde al llegar a casa. :wink: :wink:

Algunos habituales han hecho pira, pero por una vez se lo perdonamos por el frío que hacía.
julian

Mensaje por julian »

txenan escribió: ...... pero por una vez se lo perdonamos por el frío que hacía.
Ellos se lo han perdido. Ellos,...... y quienes tengan intenciones de ir a Alcañiz.
Mejor entrenamiento para ese evento, dudo que se pueda tener en Donosti.
¡¡Hielo!! . Hasta hielo había. Normal que ni los pingüinos hayan querido salir. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

bonito entrenamiento, sin duda.

Entre el hielo y el bus que ha cogido la rotonda cuando nosotros entrábamos a 200 por hora. Ufff, qué librada, jeje.
Pero sin eso hubiera sido muy aburrido, jajaja.

Si sale, uno que se apunta al frío de Alcañíz.
julian

Mensaje por julian »

Stick-23 escribió:.... y el bus que ha cogido la rotonda cuando nosotros entrábamos a 200 por hora. Ufff, qué librada, jeje.
El de siempre. :evil:
Siempre hace lo mismo. Por eso, conociéndole, como que ya sabes que nunca para. Venga lo que le venga, y aunque tenga prioridad el que viene. Yo lo tengo más que cogido y cuando lo veo desde lontananza ,.......echo el freno, Madaleno.
Además siempre es a las mismas horas.
Para los que se acerquen a Portuetxe en el futuro, lo hagan solos y desconozcan el tema. No es un bus de la Compañía del Tranvía. Es un bus de color crema, de una compañía que hace viajes regulares a la capital del Reino. Como es foro público, no cito nombres, que estas cosas después enmarronan al que pone los puntos sobre las íes. Como mi tocayo Assange. Matar al mensajero, que se dice. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UmrBClzTwg4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UmrBClzTwg4?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Portuetxe”