Gracias, muuuuuchas gracias a
Sobre todo a Ana, que me ha dado (muuuuchos) "puntos casa" sin pedirselos... ni nada a cambio. Sin ella, no habría B/SS Roller.
Al Fortuna, y especialmente a Iñigo Etxeberria, que nos escucho cuando no éramos nadie
A Carlos Bengoetxea y la FAG, que fueron los primeros en confiar en nosotros
A Lusan de la Donibane-Hondarribia, que también nos dijo SÏ en cuanto se lo propusimos, aunque luego un alcalde decidiera que no... pero torres mas altas han caído
A Iñaki Arretxea, “Seicar”, que se lo creyó desde el primer momento y también ha movido otros hilos, necesarios para que lo que fue una idea “loca” siguiera adelante.
Y a Txenan, que también estaba “en el ajo” en aquel regreso de LM07. ¡Gora Keler!
A Kundakalma, que ha sido nuestra guía en todo el proceso. Sin ella...
A toda la JD de Donostiroller, la de antes y la de ahora, por apoyarnos a tope. Y a Niko, por darnos la visión "Pro" que nos faltaba.
A todo Donostiroller. Donostiroller somos todos, o sea que daos por enterados
A todos los participantes, porque si todo sale bien, ellos han tenido “toda la culpa”.
A los que sin tener ni idea de lo que cocía, se apuntaron en cuanto se lo propusimos.
A los que desde un primer momento se han fiado de nosotros y aceptaron venirse hasta Donostia un domingo de noviembre, la mayoría sin saber lo que era la B/SS.
A los que habiendo sido invitados, prefirieron no apuntarse para no estorbar. Tenemos nosotros más fe en vuestra capacidad que vosotros mismos
A los que queriendo salir, lo intentaron y les dijimos que no, que por favor esperasen hasta el año siguiente, se fiaron de nosotros y lo han hecho sin enfadarse.
Al publico que está ahí, siempre, al pie del cañón.
A los que no han sido invitados y se lo han tomado con toda la deportividad del mundo.
A los que en los clubes invitados ha realizado la “selección”, porque han entendido perfectamente el mensaje y lo han hecho muy bien.
A la lluvia y al viento, por permitirnos probar el evento en las peores condiciones. De aquí en adelante todo será más fácil
A todas las (personas) que el día D y alrededores han estado ahí señalizando, conduciendo, filmando, chiflando, animando y mojándose (en todos los sentidos) por la causa.
A los que han entendido que si en algún momento he parecido borde, muy borde, era por algo.
A los que no lo hayan entendido, porque el Señor les acogerá igualmente en su seno. O la señora en los suyos, no me acuerdo
A los que me haya olvidado, pero... ¡sois tantos!
Y un recuerdo especial a los que no han podido estar, por lesión o enfermedad... ¡Que os sea leve!
