BEHOBIA_2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Mensaje por luisja »

Oh siii, pedazo de esfuerzo!!!! Gracias!!!!
inaki

Mensaje por inaki »

Kaixo denori!!!

Qué voy a decir!!!

Tenía pensado no salir si llovía, pero una vez metido en harina, he pensado no pensar.

Faltando dos minutos para que dieran la salida me agacho para apretar la correa y... se rompe la fijación, y se me queda una tira de 20cm. colgando!!

Decido seguir no pensando, ahora hay otras prioridades, ¡¡¡salimos en segundos!!!!

Me engancho a Errapel y, cuando llegamos a la primera rotonda, se mete la correa entre las ruedas y !pam!!! al suelo, como un Pedrosa cualquiera...

Me levanto sobre la marcha y entonces es cuando me tranquilizo y he pensado (sólo en ese momento)..voy a llegar, como sea!

Y así, con un patin medio suelto, que me ha dado algún que otro susto en las bajadas, he ido dosificando con el objetivo de llegar a la subida de contadores con fuerzas.
Y así ha sido, al final es cuando más he disfrutado, con toda la gente animándonos, empapado de gozo y satisfacción.

Y entonces, me ha dado por pensar... que todo ha salido bien, que nuestras ganas e ilusión son más fuertes que la lluvia y las caídas, y que las endorfinas que dan este deporte las quiero seguir disfrutando por mucho tiempo.

Bueno, y a los que no habeis estado en la entrega de premios (normal, yo hubiese hecho lo mismo...) os diré que la han echado en directo en teledonosti, e incluso les han hecho una breve entrevista.

Yo me he quedado más que satisfecho... Ya con ganas de preparar la del 2011!!

Zorionak denori, Donostiroller taldeari eta batezere gure Francis-i.

Os pongo unas cuantas fotos sacadas por mi hijo Lander:

http://picasaweb.google.com/seicarinaki ... directlink
julian

Mensaje por julian »

Me sumo a los que han declarado que son unas fotos guapas. :P
Pero una curiosidad que me reconcome, Antonia. :roll:
¡Cómo has podido sacar fotos en Lezo, y en La Zurriola!
Con el margen de tiempo que hay para llegar, o es magia, o tienes el don de la ubicuidad, (estar en dos sitios al mismo tiempo) :roll:
Los magos no desvelan sus trucos. Ni tengo intención que lo hagas en el foro público. Pero si me lo dices, con un privi por ejemplo, esta noche podré dormir tranquilo. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

Qué rápidos sois!! y qué fotos más chulas!!

Amaya!! por fín tenemos una foto con buenas caras!!!!!! (Gracias Lander)
Y gracias a todos los demás que habéis puesto fotos...

Me uno también a los agradecimientos por organizar esto!!
A preparar la del 2011, que en esta seguro que no llueve!
skatemarra

Mensaje por skatemarra »

Carrera no, carreron que habeis echo posible para que los patinadores podamos participar.
Me ha gustado mucho esta carrera a pesar de la lluvia y de que las bajadas duran menos que las subidas.:lol: :lol: :lol:
Me lo he pasado pipa bajando.
Hare lo posible para estar ahí en proximas ediciones.
Para ser mi última carrera del año, lo he cerrado disfrutando mucho.

PD: os estoy pillando enlaces de vuestras fotos para Basroller, espero que no os importe. Sois un foro de referencia y por eso os espiamos. :wink:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Me han gustado las fotos, el día os ha salido un poquito más lluvioso que los 15 kms de Donosti ¿eh?

Me he permitido la libertad de copiar los links de las fotos para la página de Roller Bilbao, espero que nadie se de por molestado, ya que yo no he estado y no he podido sacar nada, aprovecho el trabajo bien hecho realizado por otros.

Enhorabuena a todos los que habéis participado y nos habéis abierto la posibilidad para próximas ediciones
Javi

Mensaje por Javi »

Los fotos estan aqui para compartir, y de paso para daros un poco de envidia y teneros el año que viene por aqui... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

que rapidez! q de fotos! y la de videos que hay x ahi...estoy deseando de ver el montaje :D
poir cierto, muy gracioesas las entrevistas. yo ya me sé el truco de antonia :lol: el trucó está en formar equipo, jeje.
Me alegro de que todo haya salido bien. Antonia y yo hemos vivido los nervios como si hubieramos participado en la carrera :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Antonia

Mensaje por Antonia »

julian escribió:Me sumo a los que han declarado que son unas fotos guapas. :P
Pero una curiosidad que me reconcome, Antonia. :roll:
¡Cómo has podido sacar fotos en Lezo, y en La Zurriola!
Con el margen de tiempo que hay para llegar, o es magia, o tienes el don de la ubicuidad, (estar en dos sitios al mismo tiempo) :roll:
Los magos no desvelan sus trucos. Ni tengo intención que lo hagas en el foro público. Pero si me lo dices, con un privi por ejemplo, esta noche podré dormir tranquilo. :twisted:
No te has fijado en mi avatar? Os he adelantado en el alto de miracruz, te he saludado pero mirabas hacia abajo, ademas la escoba me ha hecho un derrape y casi me caigo :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
julian

Mensaje por julian »

¡¡¡Acabáramos!!!! :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

Kaixo denoi.
Esker mila argazkilarioi, oso politak dira.
Eskerrak ere laguntzaileoi eta Francis, zuretzat esker bereziak. Dutxan nengoela Euskadi irratian entzun zaitut. (ez dut grabatzerik izan)
Ez nuke ahaztu nahi Seicar "sendia".
Mila esker zuei ere famili guztia burubelarri ikusi zaituztegu eta.
Egun ederra gaurkoa. Bai horixe. :wink:
Gaur lasai lo egitea tokatzen zaigu :D
Torpedo

Mensaje por Torpedo »

A ze inbidia sentitzen dudan oraintxe... Zorionak denoi
inaki

Mensaje por inaki »

Lo paso aquí que es el hilo más aproposa:

A falta de fotos de prensa e imagenes televisivas, os adelanto lo acontecido en el podium de patinadores:

Foto en el podium de los primeros en llegar:

Imagen

Video de la entrega de premios al primero/a en llegar:

http://www.youtube.com/watch?v=tO2RPcbvtJ8
http://www.youtube.com/v/tO2RPcbvtJ8?fs=1&hl=es_ES

Video entrevista Teledonosti:

http://www.youtube.com/watch?v=Vl6SumlIX_M[/img]
Aloña

Mensaje por Aloña »

oso argazki politak Lander! ni ere oso gustora izan nintzen laguntzale gisa :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Jose Ignacio Camara me ha pasado el enlace a sus fotos en Picasa. Aunque no le salieron muy decentes, me ha dejado que os lo pase, alguna ya hay interesante...
http://picasaweb.google.com/10863171541 ... directlink#
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Fotos y videos”