21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
txema

Mensaje por txema »

Me parece bien contar con nosotros dos.

Urko
Txema

Gracias por la gestion a bola y Amaya. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Koro

prueba infórmatica

Mensaje por Koro »

Estoy haciendo prácticas informáticas tras lección de Bola.gracias por organizar la LourdesTarbes a las dos :wink:
Koro

infórmatica

Mensaje por Koro »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡MIER.....COLES!!!!!!! listainscritos+botóndcho copiar+responder+botón dcho pegar.... :shock: :shock: :shock: gracias bola pero acabo de ganar el premio a la desastre-informática. No atino a hacerlo asi que en breve iré a clases de informática :wink:
sonia

Mensaje por sonia »

Epa gente.
yo tambien me animo, aver si me podeis hacer la inscripcion conjunta. ire el domingo con rafa y gorka
eskerrik asko

SABADO.
-Koro
-Txema
-Urko
-Aloña
-Julian
-Bola
-Albreto

DOMINGO.
- TARTALO
- LUISJA
- RAFA
- GORKA (KROAKI)
-SONIA
bola

Mensaje por bola »

Bueno, nos dejan hacer las inscripciones en grupo y por adelantado, con la condicion de que todo el mundo se compromete a pagar la inscripción, aunque en el ultimo momento se raje.

Me comenta Francis que faltan los siguientes datos:

- Todos los datos de Aloña, apellidos, fecha nacimiento, direccion postal, direccion de mail y talla de camiseta.

-Fecha de nacimiento de Urko

-Numero de licencia de todos los que la tengan

-Saber quien tiene intencion de coger el tren en Tarbes para ir hasta la salida de la carrera en Lourdes

-Lugar de recogida del dorsal

Todos estos datos me los mandais a mi por m.p. hasta el domingo a la noche como muy tarde...despues del domingo cada cual se gestiona lo suyo.

Tambien os recuerdo que hay que llevar fotocopia de la licencia y el que no tenga licencia,certificado medico

Para los que vamos desde el sabado, puesto que nadie ha dicho nada en contra, haremos la reserva.

Ha llegado el momento de pagar

Ingreso en la cuenta de DR: 2101 0096 18 0012718235 (Kutxa)

Sólo carrera.....................................12 euros
Apto sabado y carrera.......................39 euros

En concepto poneis Lourdes y luego vuestro nombre o nick (con el que os habeis apuntado en la lista)

Sobre la recogida de dorsales, los que vamos el sabado los recogeremos en Lourdes, en el aparcamiento del funicular...los que vais el domingo tendriais que meteros importante madrugon, para estar entre 7 y 8 en Tarbes, asi que si quereis que os los cojamos nosotros, decidlo

Y creo que eso es todo :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Hombre Bola:

Si nos cogeís los dorsales nos haceís un buen favor.

Mi idea para los que vamos en el día es ir directamente a Lourdes dejando el coche allí.
Luego volver el chofer en un autobús o tren y coger el coche en Lourdes y recoger a los demás en Tarbes.

Vamos, es mi opinión que no he consultado ni con Rafa ni con Gorka ni con Luisja pero espero que estén de acuerdo, porque aparecer en Lourdes a las 7 de la mañana....como que no.

Supongo que os tendremos que dar las fotocopias necesarias para poder recogr los dorsales.

Bueno, pues lo hacemos.
bola

Mensaje por bola »

Pues es el plan mas lógico, Carlos...a nuestra cuenta lo de los dorsales.

Y sí, me imagino que hará falta que me deis las fotocopias de las licencias y los certificados.

Tú no estás federado? Si es que sí, mandame el numero de licencia, ehhh
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa bola, yo os daré fotocopia del certificado médico :wink:
Koro

lourdes tarbes

Mensaje por Koro »

Gracias por organizarlo y una duda , el tema de los coches y la hora de salida mas o menos.( a lo mejor se me ha pasado leerlo :wink: )
bola

Re: lourdes tarbes

Mensaje por bola »

Koro escribió:Gracias por organizarlo y una duda , el tema de los coches y la hora de salida mas o menos.( a lo mejor se me ha pasado leerlo :wink: )
De nada :wink:
No, no se te ha pasado...eso aun está por decidir. Ya lo iremos hablando esta semana, pero yo diria que con salir a las 9 ya está bien...pero si quereis madrugar mas, todo se puede negociar.
Coches... Txema ha ofrecido el suyo que es grande y uno mas necesitaremos...o el tuyo o el de julian, si se ofrece...ya veremos..

PD. Si estás federada dame el numero de licencia, porfa
julian

Re: lourdes tarbes

Mensaje por julian »

bola escribió: ....o el de julian, si se ofrece...
Me lo han ofrecido y yo lo ofrezco.
¡Qué bonito es compartir! :P Y como dice un dicho ¡Amar es compartir! :P
¡Paz y Amor!¡Hermanos y Hermanas! :P (En la proporción que cada cual quiera) :P
Imagen
Los de Maná tienen un disco que titulan "Amar es combatir". Pero ya se sabe. Son rockerillos. Gente de mal vivir, y pecaminosas costumbres. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

gracias a los 2 por poner la tecnologia necesaria que posibilite un desplazmiento considerable en un tiempo razonable.
(je je que pedante puedo llegar a ser.)
kroaki

Mensaje por kroaki »

Hola Bola te confirmo...;
Rafa, Sonia y yo vamos el sabado a la tarde-noche.
Dormiremos en furgo.
Esta se quedará cerca de la meta y por la mañana cogeremos el tren o bus que pone la organización.
No se a que hora ni donde sale (¿teneis información?).
Para recoger los dorsales podriamos pasar el sabado noche por donde esteis alojados (si no queda muy lejos) o quedar cerca de la salida.
Iremos concretando los detalles a lo largo de la semana.
Ninguno de nosotros esta federado, pero tenemos los certificados medicos que os los podriamos enviar por mail.
Con cualquier cosa, dato o demas que necesiteis seguimos en contacto.
Gracias por todo.
txema

Mensaje por txema »

Bueno,Carol, acabamos de pasar la behobia y ya estamos con la siguiente, ya te hice el ingreso el viernes.

Como comentamos el otro día contar con mi coche, ya que estas llevando el "marrón" de la organización, a mi me vale la hora, lugar de partida y todos esos pequeños detalles, que tu decidas, hablamos... :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

kroaki escribió:Esta se quedará cerca de la meta y por la mañana cogeremos el tren o bus que pone la organización.
No se a que hora ni donde sale (¿teneis información?).
Para recoger los dorsales podriamos pasar el sabado noche por donde esteis alojados (si no queda muy lejos) o quedar cerca de la salida.
Respuesta en modo borde / abuelo cascarrabias :twisted: :twisted: :twisted:
Jodéeeeeee... no hay mas que LEER
Bola escribió:RECORRIDO

Salida de patinadores a las 9:55 de la mañana, desde el parking del Funicular al Pic du Ger, que está en la salida de Lourdes hacia Argeles.
La llegada en Tarbes es en la plaza Marcadieu.

Para llegar hasta Lourdes desde Tarbes hay un tren para los primeros 600 inscritos, y hay que avisar con antelación (al hacer la inscripción) si se quiere coger. Sale desde Tarbes a las 8:15 de la mañana.
Fin de modo borde / abuelo cascarrabias
:lol: :lol: :lol:

Para más info, por ejemplo Google Maps aquí

Y ya que estamos, de gratixxx :wink:, más info: como ir desde la estación de Lourdes hasta la salida :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2010”