MARTES 2 noviembre 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

luisja

Mensaje por luisja »

2RDR?? Según lo veo, lo positivo es que serían dos opciones de quedar, tanto martes como miércoles, aunque a mí me hace ilusión que los patinadores de Manteo se incorporen, cuando puedan, a la ruta de los miércoles, bien al principio o durante la ruta. Y con 2RDR....

Pero bueno, si hay ganas de patinar, siempre se puede proponer, por ejemplo, como "otras quedadas" y si se ve que hay un grupo de gente con mono de patinar por Donosti y quiere hacerlo todos los martes, porque no puede hacerlo los miércoles, pues adelante y se acabará fijando.

Por ejemplo, Arditurri, que últimamente apenas hacemos, fue una constante durante varias semanas o también han habido quedadas de nóveles, en otros días de la semana, para ir cogiendo soltura y luego poder incorporarse a la RDR.

Así que Itzi, si te apetece patinar el próximo Martes por Donosti con más peña, pues te animaría que lo propongas, faltaría más, que aquí nos encanta patinar!!!

:wink: :D
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo lo de juntarme despues de manteo imposible. llego justo justo xq me llevan mis padres y no les puedo tener hasta las mil esperando...la teoria de juntarme despues ya me gusta, pero la practica no es posibl...
bueno, ya se ira viendo como va saliendo la cosa
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Claro que sí Itzi, ya se irá viendo :wink: y siempre que haya mono de patinar pues se propone una quedada cualquier día de la semana o se lanza uno a las que los demás propongan 8)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Tenemos la suerte de que no nos quitaran ni los bidegorris ni las ganas de patinar :lol:

Ahora, un día oficial, claro invariable y constante es necesario para no fallar a los que vienen de oídas, o que no leen el foro etc
Responder

Volver a “Ruta RDR”