Pinchando en las fotos las podeis ver en grande.
Vamos a ver:
Desde la salida de Behobia hasta que entramos en Irun, tenemos un suelo mas o menos bueno, con algun parche, pero sin problemas. Llegamos a una rotonda en la que entramos en Irun y a la salida nos encontramos con los tipicos reductores de velocidad para coches, que si estamos avisados se pasan sin problema:


A partir de ahi, entramos en la avenida de navarra, donde empezamos con una "pequeña" pero empinada rampa que da al paseo de colon. Todo con suelo iregular, en el que hay que estar atentos a los baches y alcantarillas.
Seguimos avanzando y pasamos algunos toboganes y rotondas que no presentan problema hasta que nos acercamos a los 4 kilometros de recorrido, ya en las afueras de Irun. En esta zona, por obras, desvían el trafico de la carretera principal. Espero que para el dia de la carrera podamos seguir por la carretera.
La carretera original:

Y el desvio es por aqui:

Una bajada de 20 o 30 metros, y luego curva de 90 grados a la izquierda. Seguimo bajando y llegamos a otra curva a izquierdas con contraperalte para volver a la carretera principal:



De ahi bajamos a una rotonda sin complicaciones. Despues pasamos el puente que pasa por encima de la via del tren, y llegamos a una bajada en la que se coge una velocidad razonable:

Que da a una rotonda:


En la que hay que entrar con cuidado y frenando antes. Si tenemos los dos carriles cortados, mejor ir por la izquierda, pero si solo tenemos uno, hay que ir con cuidado, ya que la curva es cerrada y por el interior esta pintada.
Mas adelante hay otra rotonda mas facil, tambien en bajada, pero mucho mas amplia:



A partir de aqui, empieza la subida a Gaintxurizketa, donde nos tocara sudar "un poco"

Y tras otra rotonda (parece que salen como setas


Que impresiona un poco, pero que es corta, y termina en una cuesta arriba, asi que sin problema.
Luego tenemos unas cuantas bajadas y alguna subida hasta los poligonos de Lezo, donde hay una rotonda con 4 tapas de alcantarilla en bastante mal estado, que nos pueden dar un susto si nos pillan desprebenidos:



Por ejemplo, aqui veis una de las tapas:

La mejor trayectoria, parece que es pasar entre la 3º y la 4º tapa (empezando por la izquierda) o si no pegarse bien al lado derecho y pasarlas por fuera. Si esta cortado el trafico en los dos sentidos, igual se podria pasar por el otro lado de la rotonda, pero la curva es mas cerrada.
Seguimos y llegamos a Lezo, donde tenemos una bajada bastante empinada:

Pero que no tiene problema ya que luego hay pista para decelerar.
Luego llegamos a la zona del puerto, donde no pudimos entrar, pero le dimos un vistazo desde fuera:



El cruzar las vias, no parece que sea problema. Lo que si parece es que el suelo esta bastante sucio, y si llueve, tiene pinta de que resbalara mucho.
Tras el puerto, queda la subida desde Trintxerpe, que tiene pinta de ser dura despues de tantos kilometros, y luego la bajada a gros. No es especialemente dificil, pero tiene el suelo bastante roto y con baches, asi que bajar con la mirada puesta en la carretera.


Y a partir de aqui, ya es terreno conocido para los que han hecho los 15km.
Resumiendo, no es un recorrido facil, pero sabiendo donde estan los puntos conflicitivos se puede hacer con seguridad..... Si no llueve.
El resto de las fotos en:
http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... /Circuito/