BAGNERES-TARBES, 22 DE JUNIO 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Mensaje por bola »

Gracias tambien a ti, arsenio. A mi en principio me apetece mas ir viernes tarde o sabado por la mañana en plan camping, para aprovechar y conocer esa via verde, pero si no se puede aceptaria encantada tu oferta :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:Parece que la cosa se anima.
¿Se va a apuntar alguien al plan de fin de semana y que ademas tenga un huequito en el coche para mi? Apenas ocupo nada :wink:
Yo mismo. Podemos salir el viernes y volver el domingo. No he mirado ni horarios ni nada de nada, a ver si puedo a lo largo de la mañana para hacerme una idea.

EDICIÓN:
Una vez visto los horarios de la carrera, me parece más juicioso y económico salir el sábado por la mañana.
Podríamos llegar a la zona más o menos a la hora de comer, y podríamos patinarnos la vía verde esa que hay por ahí, por la tarde. Dormir un poquillo, y nos cogemos a Txenan y vamos para la salida.

¿Qué sus paeze, implicados?
bola

Mensaje por bola »

¿Pues que me va a parecer? Perfecto.

Tema de dormir, en camping? albergue? has pensado algo o hay que mirarlo?
eduardoritos

bola escribió:¿Pues que me va a parecer? Perfecto.

Tema de dormir, en camping? albergue? has pensado algo o hay que mirarlo?
Vas muy rápido tú. He pensado que estás en mi mismo equipo de Le Mans. Llevo toda la mañana con eso. ¿Has consultado patinar-zaragoza?

Quiero con esto decir que no, no he pensado en ello. Si hay albergue, prefiero (prefiero un mal hotel a un buen camping, yo soy así). Sigo mirando un poquillo.
bola

Mensaje por bola »

Fale, fale.....si es que me emociono :wink:
eduardoritos

En el camping que ha dicho YO hay unos "chalets" de madera (o sea, bungalows) por 18 € la noche para dos personas. O sea, 9 € por persona. Con cocinilla para preparar la cena, con lo cual, no tendríamos ni que ir a cenar a ningún sitio.
Podríamos organizarnos para cenar con la familia Txenan.
bola

Mensaje por bola »

Me parece perfecto.

Por cierto, que ahora que me he pasado por patinar zaragoza me hago una pequeña idea de lo "liadillo" que andas :twisted:
eduardoritos

bola escribió:Me parece perfecto.

Por cierto, que ahora que me he pasado por patinar zaragoza me hago una pequeña idea de lo "liadillo" que andas :twisted:
Y me falta gente. No sé si es que he borrado a alguien en el proceso, o que realmente se habían dado de baja (y bucear en un mensaje de tantas páginas, igual me da algo).
eduardoritos

Me dicen que igual se anima Julián.
Pues que se retrate, porque de ser así, y si coincide con los horarios de Bola, eduardoritos y Negra, los de Pamplona iríamos en un coche, directos hasta allí por St Jean de Pied de Port. Si no coinciden, veremos.

De momento, hoy mismo cojo el bungalow. Tiene hasta para 3 personas, si no he entendido mal, así que, si no viene Julián, cabemos, y si viene, habría que coger otro.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo creo que voy a ir pero no os aporto nada ya que iré con toda la familia (somos seis). A ver si puedo reservar un bungalow espacioso en el camping
bola

Mensaje por bola »

Me parece que alberto tb queria ir, pero no lo se seguro.

A ver, Julian y Alberto, dad señales de vida y nos organizamos
eduardoritos

bola escribió:Me parece que alberto tb queria ir, pero no lo se seguro.

A ver, Julian y Alberto, dad señales de vida y nos organizamos
Vale, yo reservo ya un bungalow de 2/3. El resto, ya se verá.

Y compraremos spaguetti para todos, y bien de tomate y jamón.
bola

Mensaje por bola »

Vale, espero que no haya problema de sitio para los que se apunten a ultima hora
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Mirando en el foro de patinar en zaragoza he visto que comentan que hay una via verde muy chula que se podria hacer el sabado a la tarde.
Follero de la susodicha Voie verte des Gaves
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:En el camping que ha dicho YO hay unos "chalets" de madera (o sea, bungalows) por 18 € la noche para dos personas. O sea, 9 € por persona. Con cocinilla para preparar la cena, con lo cual, no tendríamos ni que ir a cenar a ningún sitio.
Podríamos organizarnos para cenar con la familia Txenan.
Bueno, me parece que veo cosas raras por aquí ;-)
En el camping Pibeste de Agos- Vidalos (el que dice YO) lo que cuesta 18 € es la parcela de camping, para dos personas (lo que en Francia llaman emplacement). En cambio el mobilHome es más caro, 105 € el fin de semana, para 4 personas, y la tarifa es del 2006. Dividido entre 4 sale a 30 € /cabeza/ finde, o sea 15€ noche (para que parezca menos ;-)) . En principio no se puede coger solamente para una noche. Lo de que el dueño sea patinador es una ventaja, en cambio, porque igual os deja estar un poco más de tiempo (en Francia hay que dejar los camping para las 12 del mediodía)
En otro caso, para vosotros sería mejor mirar un hotel de esos baratos (como el de Le Mans) en Tarbes mismo…
Txenan: ¿has cogido ya sitio en Pibeste? Posiblemente vaya también Jesús Ortiz con la familia. Si no le tengo que mirar alguna otra opción (hay un camping en Argeles que conozco, y es muy bueno para ir con la familia)
Roberto ¿te vas a animar?
Si vais diciendo quienes vais seguro puedo escribir un correo a la organización para que nos inscriban y podamos pagar allí (aquí tambien piden cheque, y es un co**zo)
Responder

Volver a “2008”