31 de octubre Mobi-Bike eguna en Zarautz
Moderador: Junta Directiva
Para Roberto que comentaba:
Dentro de los actos organizados pero el día anterior (sábado) habrá un concierto de DEMODE QUARTET en el polideportivo de Zarautz a las 22:00.
Todos los voluntarios de DR estamos invitados así que, los que tengan intención de acudir, que me lo digan para que nos pasen las entradas:
Yo personalmente, tengo intención de acudir al concierto, pero, donde puedo conseguir esas entradas gratuitas???
y para todos los que acudan a los actos, os recomiendo que vayais a las cecanias de la calle indamendi(barrio itxasmendi) o a la zona industrial que esta junto a dicho barrio( teneis un bide gorri muy cerca que va junto a la autopista y siguendo el bidegorri direccion bilbao, llegareis hasta donde se celebrara todo el tinglado; polideportivo y cercanias:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Dentro de los actos organizados pero el día anterior (sábado) habrá un concierto de DEMODE QUARTET en el polideportivo de Zarautz a las 22:00.
Todos los voluntarios de DR estamos invitados así que, los que tengan intención de acudir, que me lo digan para que nos pasen las entradas:
Yo personalmente, tengo intención de acudir al concierto, pero, donde puedo conseguir esas entradas gratuitas???
y para todos los que acudan a los actos, os recomiendo que vayais a las cecanias de la calle indamendi(barrio itxasmendi) o a la zona industrial que esta junto a dicho barrio( teneis un bide gorri muy cerca que va junto a la autopista y siguendo el bidegorri direccion bilbao, llegareis hasta donde se celebrara todo el tinglado; polideportivo y cercanias:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
zarautz
El domingo si no llueve iré a Portuetxe con lo que llegaré a Zarautz lista y preparada para las 12 h y no tengo prisa luego de volver.
Si alguien quiere para ir juntos en coche, espero en Portuetxe.
¡ que hay que aprovechar lo que se pueda para el 14N!
Si alguien quiere para ir juntos en coche, espero en Portuetxe.
¡ que hay que aprovechar lo que se pueda para el 14N!
Carol, contad con mi coche para ir pero yo para la 13 máximo me tengo que volver para Donostibola escribió:Habíamos quedado en que nos organizamos esta tarde en AlderdiRO escribió:Los que vamos de voluntarios por la mañana... ¿a qué hora tendríamos que estar en Zarauz?![]()
![]()
Podemos quedar en la plaza RDR para salir desde allí en varios coches, ¿no?![]()
Amaya, yo me vuelvo contigoAmaya escribió:Carol, contad con mi coche para ir pero yo para la 13 máximo me tengo que volver para Donostibola escribió:Habíamos quedado en que nos organizamos esta tarde en AlderdiRO escribió:Los que vamos de voluntarios por la mañana... ¿a qué hora tendríamos que estar en Zarauz?![]()
![]()
Podemos quedar en la plaza RDR para salir desde allí en varios coches, ¿no?![]()
![]()
- pirata
- Contactar:
Re: entradas
Koro, que las invitacion son para los voluntarios!!:Koro escribió:Una compañera mía recogerá 2 entradas para el concierto. Gracias
Aqui, si se trabaja...se tiene recompensa....Roberto escribió: Todos los voluntarios de DR estamos invitados así que, los que tengan intención de acudir, que me lo digan para que nos pasen las entradas:
Nosotros vamos 5, Roberto creo que esta avisado..
Koro, en taquilla nos guardan 6 entradas q ya estan adjudicadas...has andado tarde, pero lo mismo si hablas con roberto t puede conseguir dos mas...
Hora de quedada...roberto, aritz mayra y yo iremos a primera hora..
El evento empieza a las10:30 pero se interrumpe d 11 a 12 para la ruta...
Los demas como lo veais, pero con q esteis alli a las 12 suficiente...
A los q os apetezca madrugar, nosotros estaremos alli desde las 10.
Dudas urgentes pegadme toke, q igual ya no miro el foro...
Ale, hasta mañana...y no os olvideis el chubasquero
Hora de quedada...roberto, aritz mayra y yo iremos a primera hora..
El evento empieza a las10:30 pero se interrumpe d 11 a 12 para la ruta...
Los demas como lo veais, pero con q esteis alli a las 12 suficiente...
A los q os apetezca madrugar, nosotros estaremos alli desde las 10.
Dudas urgentes pegadme toke, q igual ya no miro el foro...
Ale, hasta mañana...y no os olvideis el chubasquero