para conseguir que incluyeran una versión para patinadores en su multitudinaria prueba, y tras algunas negativas, que luego fueron un “bueno, vamos a ver...” por fin tenemos el ¡SÍ!
Un Sí a modo de prueba, pero vamos, que muy mal tiene que salir la cosa para que la B/SS no se convierta en pocos años en una clásica del patinaje.
Por eso, teníamos unas condiciones que cumplir:
- Un máximo de 150 patinadores
- El primer patinador no debería adelantar a la primera silla de ruedas, salvo que vayan mucho más lentas que otros años.
-si algún patinador fuera alcanzado por las motos que abren carrera a los atletas se deberá retirar. Retirar-retirar, nada de seguir por el borde sin estorbar y tal. Fuera, del todo.
-De la “selección” de participantes para esta primera edición nos teníamos que encargar nosotros, Donostiroller, que se supone que sabíamos del tema. Lo hicimos y se cerraron las inscripciones.
Este año hacemos la B/SS a modo de prueba y si sale mal (que no tiene porqué) se acabó la B/SS para siempre, o sea que nos jugábamos mucho.
Si alguno de los que se han quedado fuera quiere colaborar, seguro que le encontramos algo para hacer
La B/SS se celebra siempre, llueva o haga sol, el 2º domingo de noviembre, y este año toca el 14. Nuestra salida está prevista a las 10:40 de la mañana, el control de llegada se cerrará a las 11:55.