Pulsera Power Balance

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Katixa

Mensaje por Katixa »

Como veo que seguís con el tema, os voy a dar un dato para terminar de liar el asunto:

Un amigo mío, vendió en Navidades una media de 100 unidades al día... y aunque no a ese ritmo, sigue vendiéndolas como churros. 8)

El que quiera hacerse con la representación creo que en lo que respecta a la zona Norte, llega tarde...Ahora, el que quiera patearse la península... por lo que he oído todavía quedan zonas vírgenes en las que se puede hacer fortuna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta ahí puedo leer.
Última edición por Katixa el Jue Abr 08, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Dale a tu cuerpo alegría...
albReto

Mensaje por albReto »

por comentarlo..... si tan bueno es, que lo receten los medicos de cabecera y lo vendan en las farmacias.
Javi

Mensaje por Javi »

Si bueno si que es, solo tienes que mirar al "inventor" que desde que lo saco va levitando... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:Si bueno si que es, solo tienes que mirar al "inventor" que desde que lo saco va levitando... :lol:
y seguro que ha fijado su lugar de residencia en honolulu, con la típica cuenta en las islas caimán
julian

Mensaje por julian »

La impresión que me ha dado, que me está dando más bien, y que no es conclusión, es que la pulserita funciona.
Tanta pulsera vendida, es que la gente las usa. No creo que las compren para dejarlas en el cajón de la mesilla.
Con esa proporción de ventas y que no para de subir, es que hay más gente por la calle que las lleva. Si alguien no la usa después de comprarla, la regalará, no creo que la tire.

Pues esa es la impresión. Que noto a la gente por la calle de un tiempo a esta parte, más o menos desde que salió el asunto, como más contenta, más atenta y amable. Más buena gente.
Se les nota una cara de felicidad que no veas, cara de gente equilibrada y tal.
Como que el mundo y el universo, en la parte que le toca al universo por los terrícolas, está más equilibrado también. Cuantas más pulseras, más radiación positiva al entorno.
¿No? :roll: Ya digo, es la impresión que me da. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:La impresión que me ha dado, que me está dando más bien, y que no es conclusión, es que la pulserita funciona.
Tanta pulsera vendida, es que la gente las usa. No creo que las compren para dejarlas en el cajón de la mesilla.
Con esa proporción de ventas y que no para de subir, es que hay más gente por la calle que las lleva. Si alguien no la usa después de comprarla, la regalará, no creo que la tire.

Pues esa es la impresión. Que noto a la gente por la calle de un tiempo a esta parte, más o menos desde que salió el asunto, como más contenta, más atenta y amable. Más buena gente.
Se les nota una cara de felicidad que no veas, cara de gente equilibrada y tal.
Como que el mundo y el universo, en la parte que le toca al universo por los terrícolas, está más equilibrado también. Cuantas más pulseras, más radiación positiva al entorno.
¿No? :roll: Ya digo, es la impresión que me da. :twisted:
Pues no se que esperan para regalar unas cuantas a los #¬&%$@ de los politicos, a los mangantes de los banqueros, a los lobbies de las armas, a los... mejor no sigo, que me pongo malo y me tendreis que regalar una de esas tambien... :lol:
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió: Pues no se que esperan para regalar unas cuantas a los #¬&%$@ de los politicos, a los mangantes de los banqueros, a los lobbies de las armas, a los...
¡¡Ahí está!! Hay que enterarse si las llevan. Si no las llevan, puede que funcione. Si las llevan, la prueba fehaciente de que no sirve.
O igual estamos dando por supuesto que la pulsera mejora las intenciones personales, y no tiene nada que ver, y estamos mezclando churras con merinas.

Que ahora que me acuerdo. Que me parece que no lo he dicho hasta ahora. Que ya llevo un tiempo con ella, y no me noto mejor que antes.
Los días buenos, son tantos como los que tenía antes, y los malos también.

Igual está si te la compras y te coge en días buenos, te hace pensar que funciona.

Funcione o no funcione, me gusta llevarla como llevaba antes otras cosas en la muñeca.
Testimonio de un desencantado de la bondad de la pulserita.
:?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Bueno pues menos mal que las tranferencias de sanidad estan hechas hace tiempo por que si no... :shock:

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Bueno pues menos mal que las tranferencias de sanidad estan hechas hace tiempo porque si no... :shock:

Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Jijijjii, lo de nuevas energías tiene su punto!!! :D En fín, ahíii, la power llegó al power!!!

Power to the people!!!! 8)
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”