20 octubre 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

20 octubre 2010/RDR

Mensaje por bola »

Habrá que estirar un poco las piernas después de los 15, no?
Nos vemos el miercoles SI NO LLUEVE...que ya ha estado bien de agua :wink:

Acordaos de coger alguna luz..frontal o similar, que en algunos puntos del recorrido no se ve nada
Mayra

Mensaje por Mayra »

si no llueve, probablemente vaya a la ruta. Los patines grandes no están todavía en muy buenas condiciones. :?
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:si no llueve, probablemente vaya a la ruta. Los patines grandes no están todavía en muy buenas condiciones. :?
Y qué les pasa a los patines? aun mojados? Amaya y yo ya los teniamos perfectos ayer...y todos los rodamientos se han salvado...
Bueeeno, en cualquier caso me alegro de que vengas a la ruta :wink:
bola

Mensaje por bola »

Pues ya está lloviendo :evil: :evil:
Me temo que lo vamos a tener dificil para hoy...a ver como evoluciona el dia, pero de seguir asi lo dejamos para mañana jueves
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo q iba a ir hoy a la ruta xq no se me han secado del todo los largos... :cry: hoy toca aerobik entonces :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amy

ruta de hoy..

Mensaje por Amy »

.. pues a aerobic que nos vamos! No hay mal que por bien no venga.. así estrenamos el carnet del poli.. que está cogiendo moho.
Y si mañana también llueve, podríamos alquilar una pista de algún polideportivo y jugar a hokey, o balonmano..??
Itzi

Mensaje por Itzi »

bola escribió:Pues ya está lloviendo :evil: :evil:
Me temo que lo vamos a tener dificil para hoy...a ver como evoluciona el dia, pero de seguir asi lo dejamos para mañana jueves
se me van a echar todos encima...pero mañana es sagrado, tengo q estar en casa pa ver gran hermano! :lol: :lol: :lol:
a ver si teneis suerte :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

bola escribió:...y todos los rodamientos se han salvado...
¿Qué técnica has seguido para salvarlos? :roll:
Amy

Itzi..

Mensaje por Amy »

Itzi..casi me atraganto..jaja. Oye, pero grábalo y listo, no? Bueno tranqui, hasta la semana que viene pues.
salu2
Itzi

Re: Itzi..

Mensaje por Itzi »

Amy escribió:Itzi..casi me atraganto..jaja. Oye, pero grábalo y listo, no? Bueno tranqui, hasta la semana que viene pues.
salu2
:lol: :lol: esq unas cuantas amigas nos juntamos para ver gh juntas, es sagrado :wink:
mis rodamientos se han salvado tb, menos 2 q no giraban ni ostias...pero parece q dandole y dandole se van moviendo...no pierdo la fe...
Javi

Mensaje por Javi »

luisja escribió:
Un rato en disolvente, secar bien, 3 en 1, ponerlos en los patines, empezar a moverlos con la mano, otro poco de 3 en 1, mas movimiento, y casi como antes de la carrera... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

Javi escribió:
luisja escribió:
Un rato en disolvente, secar bien, 3 en 1, ponerlos en los patines, empezar a moverlos con la mano, otro poco de 3 en 1, mas movimiento, y casi como antes de la carrera... :wink:
Pues basicamente...

El domingo despues de la carrera, como no habia mucho tiempo, sólo los desmonte y les eché 3 en 1, directamente en mojado (se supone que el 3 en 1 desaloja el agua)...
Así han estado hasta el lunes por la noche, que he hecho lo que dice Javi...
Ayer, ya con todo montado de nuevo, los probé en Tolosa y como si no hubiera pasado nada :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió: Ayer, ya con todo montado de nuevo, los probé en Tolosa y como si no hubiera pasado nada :wink:
¿¿entrenamientos a escondidas??? :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :?
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió: El domingo despues de la carrera, como no habia mucho tiempo, sólo los desmonte y les eché 3 en 1, directamente en mojado (se supone que el 3 en 1 desaloja el agua)...
Así han estado hasta el lunes por la noche, que he hecho lo que dice Javi...
pues yo sólo hice el primer paso (3 en 1 en mojado), y también han sobrevivido...

Lo de que no estén listos todavía, es por la humedad... pero acabo de volver a comprobar y creo que sí están sequitos ya....
Aaron

Mensaje por Aaron »

yo tengo los patines en perfecto estado.Para otra vez en cuanto podais les meteis periodico para que absorva la humedad,de nada sirve si no cambiais el periodico de vez en cuando.
Y para los rodamientos pues lo que ha dicho javi,aunque yo he utilizado otra cosa mas.Despues del 3 en 1(y como estos seran los rodamientos para dias de mojado)les he hechado grasa de litio pero en spray.De esta forma repele la humedad y lubrica.Esta bastante bien queda una capa blanca en el interior del rodamiento.
http://www.wd40.es/dynamic-GRASA%20SPRA ... d=9&pid=27
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Ruta RDR”