CHICAS!!!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Pili.

CHICAS!!!

Mensaje por Pili. »

chicas!!
Recordad...una capa de polvo protege la Madera que está debajo de él.

'una casa se convierte en un hogar cuando puedes escribir "te quiero" sobre los muebles'

Solía pasar por lo menos 8 horas del fin de semana asegurándome de que todo estuviera perfecto, en caso de que alguien viniera de visita.
Al final me di cuenta de que nadie venía de visita porque todo el mundo estaba fuera, disfrutando de la vida y pasándolo bien.
AHORA, cuando la gente me visita, no tengo que explicar el estado de mi hogar

Están más interesados en escuchar las cosas que he estado haciendo mientras disfrutaba de la vida y me lo pasaba bien.
Si todavía no lo has entendido, por favor toma nota de este consejo.

La vida es corta. Disfrútala!

Pasa el polvo si tienes que hacerlo .......
pero ¿no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer galletas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla.. Sopesar la diferencia entre querer y necesitar?

Pasa el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no hay mucho tiempo . . . .
con tantas gambas por comer, rios por nadar, montañas por escalar SITIOS POR PATINAR, música por oir y libros por leer. amigos a los que querer y vida que vivir.

Pasa el polvo si tienes que hacerlo .......
pero el mundo está ahí fuera con el sol dándote en los ojos, el viento moviendo tu pelo, ..la nieve, la lluvia... este día no se repetirá.

Pasa el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no olvides una cosa: la vejez viene de camino y no es bondadosa.

y cuando te vayas. y tienes que irte, tú, tú misma te convertirás en polvo.

comparte esto con todas las mujeres estupendas que conozcas y chicos que seguro piensan igual :wink:.

No es lo que guardas sino lo que ofreces, lo que habla del tipo de vida que has vivido.
Mayra

Mensaje por Mayra »

:) :) :) :)
RO

Mensaje por RO »

Mayra escribió::) :) :) :)
Y yoooo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Los chicos con tanto polvo parriba y polvo pabajo se habrán vuelto locos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili tomamos nota. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Koro

chicas

Mensaje por Koro »

:shock: chicas? :shock: polvo? :shock: polvochicas :shock: no lo he pillado :cry: qué pena! pensando en otras cosas!!!!!!! :wink:
DARKO

Re: chicas

Mensaje por DARKO »

Koro escribió::shock: chicas? :shock: polvo? :shock: polvochicas :shock: no lo he pillado :cry: qué pena! pensando en otras cosas!!!!!!! :wink:
:shock: :twisted: :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

Los chicos mejor que no opinen que luego nos tratais de machistas... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Javi escribió:Los chicos mejor que no opinen que luego nos tratais de machistas... :lol: :lol: :lol:
Que va, lo que pasa que tenéis la gran suerte de ver siempre todo limpio, o de no ver nunca la suciedad a no ser que ya cante la traviata. Nosotras vemos la suciedad antes de que se acumule y vosotros no, y os parece que limpiamos lo limpio. No es machismo, es ver las cosas de otra manera, a mi me da envidia, así que cada vez lo practico más. :wink: :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

el polvo es muy escurridizo, la batalla de quitarlo del medio la tienes perdida.
Lo mejor es no molestar al polvo y el no te molestará a ti.

Por otro lado .... estoy pensando en que tiene que ver el polvo o echar un polvo con, voy a decirlo como les gusta a las mujeres :roll: , "hacer el amor".

¿alguien sabe de donde viene esa expresion?
Amaya

Mensaje por Amaya »

albReto escribió: Por otro lado .... estoy pensando en que tiene que ver el polvo o echar un polvo con, voy a decirlo como les gusta a las mujeres :roll: , "hacer el amor".

¿alguien sabe de donde viene esa expresion?
:shock: :shock: :shock: :shock: pero este no es un foro de patinaje :shock: :shock: mira que se nos va de las manos :? 8) :P :wink:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”