4x4 Burdeos. 10.11.07

Moderador: Junta Directiva

paul

Mensaje por paul »

Aupa jende!!

Burdeos-ekoa oso ondo egon da, bai! Nobato bezela joanda, ta belozidade kontu hauetan ideiarik eduki gabe disfrutatu egin nun: patinatzen primeran, live music, boxeetan lehenengo filako tribuna..., jeje, ederra bai!!

Atera nituen argazkiak igo ditut Picasara, ta beraz Txenan, Pedro, Eduardo, Bea, Francis... ta bueno, Donostiroller-zale guztik, hemen dazkazue argazkitxo batzuk:

http://picasaweb.google.es/pablosun73/Bordeaux4x42007

On egin!!
eta hurrengora arte, osea, laster, 8)
txenan

Mensaje por txenan »

Aupa Pablo, bienvenido al foro y espero verte muuuuuccchhho por aqui.
julian

Mensaje por julian »

Veo las fotos del evento en Roll Iruña y se habla de un pequeño detalle. Que no teníais imperdibles para los dorsales. :roll:
Y en una de ellas se comenta que vais a la caza y captura del imperdible perdido. Y ahora veo tu comentario Txenan, que lo confirma.
Parece que es un detalle sin importancia, y qué raro que la organización no los dé con los dorsales.
Pues para conocimiento general, organizaciones mayores como los de la Behobia, no los dan. Y pequeñas, como agrupaciones deportivas de barrio, los dan, y más cosas. :evil:

Por lo que he llegado a la conclusión que hay que estar prevenidos con este detalle en cualquier carrera.

Pero aparte de esto, lo que no he parado de darle vueltas. La carrera era el sábado. ¿Y si hubiera sido el domingo?.
¿Con qué os los hubieráis puesto entonces?. ¿Con secreción nasal?. :?:

No puedo ver las fotos de Pablo. (En este ordenador, no me las deja descargar). A ver si consigo pillar alguno que me deje verlas. En las que he visto, una buenísima planta tenéis. No se puede negar.
:D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió: imperdibles para los dorsales. qué raro que la organización no los dé con los dorsales.
Pues para conocimiento general, organizaciones mayores como los de la Behobia, no los dan. Y pequeñas, como agrupaciones deportivas de barrio, los dan, y más cosas. : :D
Lo de los impedibles no es por tacañería, sino por sanidad y por evitarse problemas. En Francia ya hace un par de años, al menos, que no los dan, por evitarse posibles denuncias sobre contagios de Sida y otras enfermedades transmisibles por medio de los imperdibles. Como ya ha habido antes denuncias, más vale prevenir...
Y eso es lo que no hicimos, prevenir. Ahora ya llevo imperdibles en la bolsa de los patines (además de en la furgo, que ya llevaba para evitar estos problemas ;-)
julian

Mensaje por julian »

Pues mira de lo que se entera uno, por medio del foro........ :roll:
Entonces, .....seguro que los de la Behobia lo hacen por este motivo.......con la cantidad de gente del otro lado que viene, habrán aprendido la lección. :?

Y claro, las verbenas, (carreras) de barrio, pues como son muy senshiyos, ni idea del asunto........ como yo....... :oops:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Oye, interesante reflexión la de si hubiera sido en domingo, ni lo había pensado :roll: :roll:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

La organización tenía unos cuantos en un tuper para dejar, no somos los únicos a los que se nos olvidaron ;-)
Hay más fotos del evento en la página de los organizadores en:
http://jl.esca.free.fr/photos_samroller ... page_num=1
Responder

Volver a “Otras carreras”