MARTES 28
Moderador: Junta Directiva
Re: martes
jaja koro, eres hinchante, no te vas a aprender su nombre en la vida...Koro escribió:pues no hemos decidido nada pero podemos ir a Tolosa, 4 en 1 coche y Arditurri también vaya. Mañana lo decidimos, anímate que en los 15 km le ganas a Ibán con diferencia
IBON
ah guay, pos ojala salga plan de tolosa, q tengo ganas de catarlo, oiartzun lo tengo alaito y eso cae cualkier dia
La felicidad es un estado pasajero de locura
martes 28
No he podido localizar aún a las chicas de Urnieta pero dado lo jatorras que son y las ganas de conocer roller-asuntosvarios no habrá problema para coger el coche e irnos las 4 a Tolosa y te enseño Itzi el famoso bidegorri (lleva las de velocidad sin problemas).
A las 19.30 h en parking diariovasco o nanogune.
pdt. saludos a Ibón pero no creo que tenga posibilidades de pasarte en los 15.
A las 19.30 h en parking diariovasco o nanogune.
pdt. saludos a Ibón pero no creo que tenga posibilidades de pasarte en los 15.
el bidegorri guay del paraguay, nos hemos encontrado cn periko y jaio, cervecita con aceitunas y frutos secos....así ya se puede patinar
eso si, hemos tenido el momento aventura de noche sin iluminación, q la unica q tenia luz era yo y la más barata del decatlon...x momentos he pasado miedo
otro día mejor un sabado a la mañana con más luz
eso si, hemos tenido el momento aventura de noche sin iluminación, q la unica q tenia luz era yo y la más barata del decatlon...x momentos he pasado miedo
otro día mejor un sabado a la mañana con más luz
La felicidad es un estado pasajero de locura
Ruta txuli
Itzi.. pues gracias a tí, no acabamos en el suelo..
A ver si espabilo y me acuerdo de pasar por decathon a por las luces..
Gero arte!
amaia
A ver si espabilo y me acuerdo de pasar por decathon a por las luces..
Gero arte!
amaia