24 de octubre 2010, I maraton inline de Tarragona.

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:42 kms demasiados para mí...cuando me haga mayor ire :lol:
Todo llano y 2 horas y media para terminar...además, que es un circuito de 10 km...si en la tercera vuelta estas cansadita lo dejas y listo, nadie te va a obligar a seguir....
No hace falta que esperes a hacerte mayor :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

bola escribió:
Itzi escribió:42 kms demasiados para mí...cuando me haga mayor ire :lol:
Todo llano y 2 horas y media para terminar...además, que es un circuito de 10 km...si en la tercera vuelta estas cansadita lo dejas y listo, nadie te va a obligar a seguir....
No hace falta que esperes a hacerte mayor :wink:
jaja si eso es verdad bueno... pero yo lo de las cuestas no me creo muxo, q julian engañó con las dos cuestitas de moliets... :cry:
bueno, si la gente se anima puede q no espere a hacerme mayor :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Muy bien Bola, menuda representante mas buena tenemos,

Itzi, plana que te lo digo yo, si miras el mapa, el desnivel entre la parte mas alta y mas baja es de 10 metros, transcurre casi toda al lado del mar, paseo y espigon, asi que nada de rampas fuertes. garantizado. y no esperes a ser mayor, y disfruta de tu juventud ahora que luego no puedes volver a atras.

Animo!!!!!!!
Itzi

Mensaje por Itzi »

vale vale, si lo dice el catalán le tendré q creer :lol:
tengo ganas de aprender a patinar bien con los largos...
La felicidad es un estado pasajero de locura
LEXAN
Contactar:

Mensaje por LEXAN »

Venga animaros!!! :D

En breve en la web del evento colgaremos info sobre el alojamiento,estamos buscando algo interesante de calidad y que nos hagan un buen precio para que podáis estar a gusto!!

Os esperamos!!!!
Koro

tarragona

Mensaje por Koro »

Hola de nuevo TarracoRoler!, en principio de Bilbo si va gente y yo seguramente también me anime, además tengo alojamiento allí. De ir, en coche. besos.
p.d.t.en cuanto sepa seguro todo os llamo y aviso. gracias
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Genteeeee, que pasa con los super patinadores de DonostiRoller, os vais a perder esta maratón en Tarragona? que siempre me ganais en todas las carreras a las que vamos y esta vez quiero ganaros en mi propia casa, jajaja. Animaros que hay que potenciar el patinaje en nuestro pais.

un saludo
bola

Mensaje por bola »

Pocoyo escribió:Genteeeee, que pasa con los super patinadores de DonostiRoller, os vais a perder esta maratón en Tarragona?
Buenas, Oscar...me parece a mi que no va a haber expedicion DR...tenemos la agenda muy apretada y no se llega a todo...
Está apuntada para el año que viene :wink:
Koro

maratón

Mensaje por Koro »

Hola! que al final no puse nada y estoy apuntada desde hace unos días. Voy con 2 BilBoRoller en coche desde el viernes y desde Amurrio tambien vá otro grupo, que no sé si salen el sábado o viernes.
No sé si alguien más de DR se ha apuntado pero yo sí y por cierto el lunes nos vamos a BCN, a seguir patinando por si esto anima más :wink:
Bueno si alguien se anima, hay sitio en el coche y el alojamiento al final vamos de hotel.
saludos a Tarracoroller, especialmente a Lexa y Pocoyo que bastante trabajo tendreis.
besos
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

Koroooo, que ya te he visto inscrita, y a los de Amurrio tambien, bilbao, soys dos de DR, asi que por lo menos ya hay representacion, que siempre dejais el liston muy alto. jajajaja. aqui estamos para recibiros con los brazos abiertos.
bola

Mensaje por bola »

Pocoyo escribió:... aqui estamos para recibiros con los brazos abiertos.
Pues que sepas que aqui os hemos puesto falta...¿habia miedo, o qué? :twisted:
Pocoyo

Mensaje por Pocoyo »

miedo? Bola, TarracoRoller no conoce esa palabra
Pero es que teniamos muchisima faena, reuniones, mails, visitas, y un monton de cosas mas de la organización de la maratón.

pero el año que viene no nos la perdemos seguro, que este bastante pena nos ha dado.
bola

Mensaje por bola »

Pocoyo escribió:miedo? Bola, TarracoRoller no conoce esa palabra
Pero es que teniamos muchisima faena, reuniones, mails, visitas, y un monton de cosas mas de la organización de la maratón.

pero el año que viene no nos la perdemos seguro, que este bastante pena nos ha dado.
:lol: :lol: :lol: sí, sí...ya, ya...que si tenia las lentejas a mojo...que si tenia que hacer unas cosillas importantes...bla, bla, bla....
Venga, vaaaaaaa.....me lo medio-creo...para el año que viene :roll:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Pocoyo escribió: soys dos de DR, asi que por lo menos ya hay representacion, que siempre dejais el liston muy alto. jajajaja. aqui estamos para recibiros con los brazos abiertos.
2 DR :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

haciendo carreras de estrangis :twisted: :twisted: :twisted: quien es el segundo :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Amaya escribió:
Pocoyo escribió: soys dos de DR, asi que por lo menos ya hay representacion, que siempre dejais el liston muy alto. jajajaja. aqui estamos para recibiros con los brazos abiertos.
2 DR :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

haciendo carreras de estrangis :twisted: :twisted: :twisted: quien es el segundo :wink: :wink:
Yo, yo, yo...no soy yo...digo q yo lo se...
Lo digo o no lo digo? Venga, un poco de expectacion... :twisted:
Última edición por bola el Mié Oct 20, 2010 8:33 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Otras carreras”