Moliets 2010 (5 septiembre)

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno yo también encantado con esta carrera y con intención también de repetir sin dudar el año que viene, tuve la suerte de poder enganchar al pelotón de cabeza en la salida, teniendo claro que no llegaría a meta dentro, pero con la intención de aprovechar su inercia siempre midiendo las fuerzas para no petar, me veia relativamente comodo y decidí aguantar hasta la entrada hasta el carril bici, dentro de la zona del carril bici la velocidad quizás se contuvo un poquito y pude seguir hasta la zona de cuestas, en esa zona el pelotón ya se rompió y me quedé con uno de los "grises" que luego se me quedo atras y desde ahí a vivir de rentas (que no eran pocas eso si, ya que si no calculo mal sería casi media carrera y la cabeza de carrera rodó a más de 35 Km / hora de media), desde ahí me concentré en patinar agusto y centrado en las indicaciones del maestro, no pillé ya peloton hasta meta (salvo una bici a la que alcancé y tras la que "descanse" unos metros) llegué solo pues el de delante me saco un minuto y dos segundos y al "gris", le saque más de minuto y medio. Este año sin caida que el año pasado ya me lleve una buena raspadita. El año que viene repetimos. :wink: :wink:
Última edición por txenan el Lun Sep 06, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

Ahora nos falta la version de Julian de atras hacia adelante... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Nire autoan lasterketako BI KAMISETA geratu ziren. Ahaztu dituenak badaki non diren. Izan ontsa!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues eso, que nos lo pasamos muy bien, y algunos hicimos, tal y como habíamos previsto, practicamente un maratón entre ida, carrera y vuelta.
Organización sencillita pero correcta, recorrido bonito y variado, buena compañía, DR a saco (casi la mitad de la participación)... ¿que más se puede pedir?

Peeeeeero... (inicio de momento "tocapelotas") en Landas había visto hasta ahora ardillas, conejos, patos, y hasta algún ciervo, pero cerdos, solamente había visto este pero debió haber más, porque cuando desaparecimos los DR de la zona que habíamos ocupado, quedo todo el suelo lleno de botellas (vacias y llenas) de agua (sola y con sirope ;-) ) , un envoltorio de chocolate y algún otro envoltorio de otras cosas... Y los sacos de basura a 2 metros...
Que no se diga.... que enseguida nos fichan.
(fin de momento "tocapelotas")

Una carrera de las simpáticas, a repetir
:wink:

Por cierto, Jose Ignacio Camara, un amigo que corrió con nosotros por segunda vez, ha colgado algunas fotos más
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “Otras carreras”