Moliets 2010 (5 septiembre)
Moderador: Junta Directiva
Por mi bien, pero preferia el Ferrari...bola escribió:habrá qurido decir 6:45, supongo...
Si os parece bien, con javi a las 6:40 y conmigo a las 6:45 en la parada d bus d miracruz q hay nada mas pasar el tunel de jai alai.
Tambien t mando mi movil por privado, ostarte...por siaca...
Ya diras si t parece bien el plan..
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Si... pero si lo tienes apagado...Javi escribió:Te mando por privado el nº del movil y me podeis recoger aqui que es en la parada del autobus de las esclavas.
http://donostia-san-sebastian.infoisinf ... de/1284092
Lo que no veo es lo de llegar en ¿25'? ¿que tienes un Ferrari?![]()
![]()
>Lo que no veo es lo de llegar en ¿25'?
Ejemmm... quería decir a las 6:45
Portzierto, lo de las cuestas esas que dice Francis, son las que ya hicimos en Landas (la de Banzzai!!!)
>Por mi bien, pero preferia el Ferrari... Laughing Laughing Laughing
A ti ya to te recojo
Bueno, cocretando:
Recojo a los de Lasarte (al final seremos cinco en el coche, Sonia también viene -ahora que se a comprado lo R4)
6:40 Javi en 'parada del autobus de las esclavas'
6:45 Bola en 'parada d bus d miracruz q hay nada mas pasar el tunel de jai alai'
Ondo ibili talde!!
- julian
Ya quisiera haber aparecido antes por aquí, pero no ha podido ser. No sabía si tenía coche propio, coche prestado, si la opción de vuelta era la 1, (creía que sí), después que podía ser la 2, etc, etc. Y justo ahora puedo concretar.
Como ya no son horas de ver como encaja alguien de Donosti, para repartir personal, en el coche que me han dejado, lo que haré es , aparecer a las 7:30 por el "klú"
Pero antes de salir, ya estaré mirando el foro para ver si hay alguien que le interese que le recoja, pero que sepa que con la idea de aparecer por el susodicho "klú" a las 7:30 (muy apurado me veo andando a esas horas en Behobia, y eso con la opción 1 de ida. ¿O igual me lo parece?) Y si alguien se cambia a mi coche bien. Y si no, también. Que ya a estas alturas mi idea era la de ir sólo.
Pues eso, y voy y me apunto en la lista.
- Bola/ ida 2/ vuelta me da igual
- Itzi / ida 1 / vuelta 1 / coche
- Ibon / ida 1 / vuelta 1
- Ostarte/ joan 2/ itzuli 1 (autoa eraman dezaket)
- Javi / ida 2 / vuelta 1 / coche pequeño
- Gorka (p3k3, no kroaki ) / ida 1 / vuelta 1 / coche
- Nerea / ida 1 / vuelta 1
- Amaya/ ida 1 / vuelta 2/ entro a las 15 a currar
- Josemanuel/ joan 2/ itzuliz 1 edo 2 (berdin dio)
-Aloña/ joan 1/ itzuliz 2
-Aaron/ida me da igual/vuelta¿?
-Alberto/Juancar-ida 1 / vuelta cag**do leches / coche
-Txema,Urko y Xabi-ida 1/vuelta 1,
- Julian/ ida 1/ vuelta me da igual/coche
Como ya no son horas de ver como encaja alguien de Donosti, para repartir personal, en el coche que me han dejado, lo que haré es , aparecer a las 7:30 por el "klú"
Pero antes de salir, ya estaré mirando el foro para ver si hay alguien que le interese que le recoja, pero que sepa que con la idea de aparecer por el susodicho "klú" a las 7:30 (muy apurado me veo andando a esas horas en Behobia, y eso con la opción 1 de ida. ¿O igual me lo parece?) Y si alguien se cambia a mi coche bien. Y si no, también. Que ya a estas alturas mi idea era la de ir sólo.
Pues eso, y voy y me apunto en la lista.
- Bola/ ida 2/ vuelta me da igual
- Itzi / ida 1 / vuelta 1 / coche
- Ibon / ida 1 / vuelta 1
- Ostarte/ joan 2/ itzuli 1 (autoa eraman dezaket)
- Javi / ida 2 / vuelta 1 / coche pequeño
- Gorka (p3k3, no kroaki ) / ida 1 / vuelta 1 / coche
- Nerea / ida 1 / vuelta 1
- Amaya/ ida 1 / vuelta 2/ entro a las 15 a currar
- Josemanuel/ joan 2/ itzuliz 1 edo 2 (berdin dio)
-Aloña/ joan 1/ itzuliz 2
-Aaron/ida me da igual/vuelta¿?
-Alberto/Juancar-ida 1 / vuelta cag**do leches / coche
-Txema,Urko y Xabi-ida 1/vuelta 1,
- Julian/ ida 1/ vuelta me da igual/coche
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
En el susodicho hemos quedado, que yo sepa, Ibon, Itzi, Gorka, Nerea y yo con idea de ir los 5 en 1 coche. Siempre nos podemos repartir, así que allí nos vemosjulian escribió:Pero antes de salir, ya estaré mirando el foro para ver si hay alguien que le interese que le recoja, pero que sepa que con la idea de aparecer por el susodicho "klú" a las 7:30 (muy apurado me veo andando a esas horas en Behobia, y eso con la opción 1 de ida. ¿O igual me lo parece?) Y si alguien se cambia a mi coche bien. Y si no, también. Que ya a estas alturas mi idea era la de ir sólo.
Divertida, cañera y con alguna cuesta de mas que el majo de Julian se habia guardado en manga...
Ya han mandado los tiempos y despues de la matada que me he pegado para pasarle a Gorka en la misma linea de meta me ponen que casi he entrado 1' mas tarde...
20 9 OCHOTORENA ARRATIBEL GORKA DONOSTIROLLER sénior M 00h38min38s 0:07:15,2 28,73
22 11 Guerra Javier Donostiroller vétéran1 M 00h39min19s 0:07:55,9 28,23
Ya han mandado los tiempos y despues de la matada que me he pegado para pasarle a Gorka en la misma linea de meta me ponen que casi he entrado 1' mas tarde...
20 9 OCHOTORENA ARRATIBEL GORKA DONOSTIROLLER sénior M 00h38min38s 0:07:15,2 28,73
22 11 Guerra Javier Donostiroller vétéran1 M 00h39min19s 0:07:55,9 28,23
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...