gorka, ya con mono de nieve? por cierto, yo creo q gorka se ha puesto gorrito antes de q rollerpink le ponga una boina...chico precavido vale por dos
[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo
Moderador: Junta Directiva
Exactamente Suiza, si sois muy listos. La foto es del palacio de hielo del Jungfraujoch a 3571m.
Os pongo entre las muchas fotos de Suiza con la camiseta alguna mas.
Este el amigito que nos encontramos, pena que no teníamos una camiseta de su talla

Y esta del lago de bachalpsee en Interlaken.

Os pongo otras dos haber si sabeis cada una en donde esta sacada. La primera sin camiseta DR pero merecía la pena poner la foto.

Os pongo entre las muchas fotos de Suiza con la camiseta alguna mas.
Este el amigito que nos encontramos, pena que no teníamos una camiseta de su talla

Y esta del lago de bachalpsee en Interlaken.

Os pongo otras dos haber si sabeis cada una en donde esta sacada. La primera sin camiseta DR pero merecía la pena poner la foto.

- rollerpink
- Contactar:
http://lh4.ggpht.com/_9t5K4sbXsrE/THlvn ... 14.jpg[img]
Lo siento Mayra, lo que me piden procuro concederlo, je, je.
No había visto las fotos, por estar en fiestas de Bilbao y de mi pueblo Erandio, pero al verlas me han resultado conocidas, pues estuven en diciembre de 1994, a - 35ª. ¿A qué es una zona preciosa=?
¡Vaya viajes que os pegásis la gente de Donostiroller
Me alegra que la gente viaje y conozca sitios y luego los muestre al resto.[/img]
Lo siento Mayra, lo que me piden procuro concederlo, je, je.
No había visto las fotos, por estar en fiestas de Bilbao y de mi pueblo Erandio, pero al verlas me han resultado conocidas, pues estuven en diciembre de 1994, a - 35ª. ¿A qué es una zona preciosa=?
¡Vaya viajes que os pegásis la gente de Donostiroller
Me alegra que la gente viaje y conozca sitios y luego los muestre al resto.[/img]
- rollerpink
- Contactar:
[ img ] [ http://lh4.ggpht.com/_9t5K4sbXsrE/THlvn ... C05614.jpg / img ]
¿ Aprenderé una Hacerlo uno Alguna Vez La Primera ?
¿ Aprenderé una Hacerlo uno Alguna Vez La Primera ?
La solución de las 2 otras fotos que puse es que la primera en la que Gorka aparece sin camiseta de DR es CinqueTerre (Italia) el pueblo se llama Manarola. La verdad es que son cinco pueblecitos cada cual mas bonitos y puedes incluso hacer una ruta andando o en bici entre cada uno de ellos.
La segunda foto es Portofino que también se encuentra en Italia
La segunda foto es Portofino que también se encuentra en Italia