Moliets 2010 (5 septiembre)
Moderador: Junta Directiva
Vamos actualizando.
Y para los novatos en carreras en Francia ¿que es lo que piden para participar? ¿Vale con la licencia de federados?
CAMPING DE SABADO A DOMINGO:
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-2 niños
INSCRIPCIÓN A LA CARRERA:
-Itzi
-Bola
-Aaron
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-Javi
Y para los novatos en carreras en Francia ¿que es lo que piden para participar? ¿Vale con la licencia de federados?
CAMPING DE SABADO A DOMINGO:
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-2 niños
-Itzi
-Bola
-Aaron
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-Javi
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
moliet
Sigo sin saber nada aún de la guardia de MOntse y me parece que lo de ir sólo para una noche es imposible y lo de ir el viernes, con esta espantada de todos en el día me apunto también al mismo día y tengo coche.
P.d.T: alguien tiene una tienda de camping y sería tan amable de prestarmela por si me dá un siroco y me voy el sábado? gracias famili
P.d.T: alguien tiene una tienda de camping y sería tan amable de prestarmela por si me dá un siroco y me voy el sábado? gracias famili
Bueno he estado hasta última hora dudando entre esta y P2P y me quedo con esta que será más llevadera que la otra, yo en principio soy de los de ir en el díaDARKO escribió:CAMPING DE SABADO A DOMINGO:
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-2 niños
-Itzi
-Bola
-Aaron
-David
-Montse
-Elena
-Koro
-Javi
-Gorka
-Nerea
-Txema
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Re: moliet
Yo si tienes sitio me apunto contigo Koro, o incluso vamos en mi coche ya hablamos.Koro escribió: con esta espantada de todos en el día me apunto también al mismo día y tengo coche.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Bueno, ya me han enviado el enlace para inscribirse en línea:
El pago lo haremos allí mismo, 8 € en principio. La salida para patinadores es a las 9:20 y en aproximadamente una hora ya se puede terminar si haces las RDR con soltura. Los rápidos rondan los 35-40'.
Ayuda para los que no sepan francés, pero ni pápa
Nom : Apellido (con uno les vale, pero podéis poner los dos)
Prénom: nombre
Date de naissance: fecha de nacimiento
Adresse: dirección
Code postal : codigo postal
Nationalité : nacionalidad
Club: Donostiroller ¿no?
Numero de licence: si lo tienes lo pones, y si no, escribes 0 (cero) y el certificado médico lo llevas el domingo
Adresse mail: correo electrónico
Telephone: pues eso, no hace falta saber mucho francés
Recuerda poner 0034 por delante
El pago lo haremos allí mismo, 8 € en principio. La salida para patinadores es a las 9:20 y en aproximadamente una hora ya se puede terminar si haces las RDR con soltura. Los rápidos rondan los 35-40'.
Ayuda para los que no sepan francés, pero ni pápa
Nom : Apellido (con uno les vale, pero podéis poner los dos)
Prénom: nombre
Date de naissance: fecha de nacimiento
Adresse: dirección
Code postal : codigo postal
Nationalité : nacionalidad
Club: Donostiroller ¿no?
Numero de licence: si lo tienes lo pones, y si no, escribes 0 (cero) y el certificado médico lo llevas el domingo
Adresse mail: correo electrónico
Telephone: pues eso, no hace falta saber mucho francés
Última edición por francisn el Sab Ago 28, 2010 3:36 pm, editado 2 veces en total.
¡SOL y buen tiempo!