4 de agosto 2010/ RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

i.knowa

Mensaje por i.knowa »

Que buena! Lorenzo nos acompaña. Luego nos vemos!
julian

Mensaje por julian »

Aaron escribió:De quien estais hablando? :roll:
Que lo diga,porque patinar a la doce con el tiempazo que hacia mientras otr@s curran.........
Aaron escribió:pues yo que estoy de vacatas,lo mismo patino a la mañana por si las moscas :D y eso que me llevo por delante
Mahatma Gandhi escribió:Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.
:twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

yo hoy no puedo, tenia ya otros planes.
que lo paseis bien.
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:
Aaron escribió:De quien estais hablando? :roll:
Que lo diga,porque patinar a la doce con el tiempazo que hacia mientras otr@s curran.........
Aaron escribió:pues yo que estoy de vacatas,lo mismo patino a la mañana por si las moscas :D y eso que me llevo por delante
Mahatma Gandhi escribió:Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.
:twisted:
Ahi las dao... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aaron

Mensaje por Aaron »

me habeis pillao.y si saludaba a la radio.Qu por cierto cuando pase y salude dijeron por las ondas:
- Por ahi nos saluda un patinador,seguro que de Donostiroller.

Poco a poco nos van conociendo :wink:

Y mañana si el tiempo cuadra,volvere por la mañana a patinar por la city.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
julian

Mensaje por julian »

Pues al final y todo, se patinó ayer. Y bien patinado que estuvo. :P
Sin stoppers, ni cosa por el estilo porque dado el número de desertores y desertoras al final, nos reunimos sólo 7.

Nagore, Elena, Koro, Monse, Ainhoa (i.knowa para los amigos), Oihana (que era su bautismo de fuego en una RDR), y el que suscribe. ¡¡Bendito yo, entre todas las mujeres!!. :P

Nos recorrimos Donosti por los puntos habituales, dejando de lado Riberas y Morlans, incluyendo la bajada de la calle Autonomía, que sigue dando las buenas sensaciones que siempre ha dado, y que tenía casi olvidadas..
Poca gente paseando, para el tiempo que hacía, pero mejor así para patinar con tranquilidad.

Ya que nadie llevó cámara, y había que inmortalizar la ruta, aprovechando que había dos turistas, (turista y turisto), sacando fotos a la catedral, va Koro y les dice que a ver si no les importa sacarnos una foto. Que no es una cosa que se vea todos los días por Donosti un grupo de patinadores, y que es un recuerdo único que llevarse a casa.
¡Pues no va y resulta que eran italianos! ¡Milaneses! ¡Y que va y resulta que dice la turista! Yo también patino. Y nos da una tarjeta de su asociación, y saca una foto de nuestra camiseta para quedarse con la página y posiblemente nos cuelgue la foto del grupo. O si no, se la veremos en su página. Koro se quedó con la tarjeta, así que andará mirando a ver qué sale. Y nosotros sin tarjeta, ni pegatina que darle. Fallooooooo…. :evil:

Andaban de viaje por toda España, y les había tocado Donosti justo en ese día. Y va Koro en un afán de sorprendernos y nos dice, ……” Es que yo ya le había visto cara de patinadora”.

Buen intento de querer colarla, pero que no…… :twisted:

Algunas caídas sin importancia, que quedaron en eso y nada más. Aunque es de reseñar la caída de Elena en el bidegorri del Paseo Nuevo en la bajada hacia los cubos, que por una mala maniobra de un coche que intentaba aparcar, le hizo tambalearse y caer. Es de reseñar, porque cuando estábamos parados viendo la recuperación y los daños colaterales del percance de la accidentada, también vimos que los ocupantes se estaban riendo de la situación dentro del coche. Todo tiene su causa y efecto, y su acción y reacción y arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ya nos tocará reírnos de ellos, o alguien de parte nuestra, se encargará de hacerlo en su momento. :evil:

Pues hasta la del próximo miércoles, que por lo que veo no habrá que aplazar, según las previsiones que hay justo en este momento para ese día. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la crónica, Julian...como si hubiera estado :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:me habeis pillao.y si saludaba a la radio.Qu por cierto cuando pase y salude dijeron por las ondas:
- Por ahi nos saluda un patinador,seguro que de Donostiroller.

Poco a poco nos van conociendo :wink:

Y mañana si el tiempo cuadra,volvere por la mañana a patinar por la city.
Hoy a la misma hora, en el mismo sitio, pero la cara era bastante mas lamentable ya que parecia que le calor hacia estragos. La parte buena me imagino que habra sido la jarra de isotonico... :wink:
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió: Hoy a la misma hora, en el mismo sitio, pero la cara era bastante mas lamentable
En el apunte de ayer no aparecía, pero se deduce de éste.
Más lamentable. Es decir, que se compara con algo y con el mismo criterio de medida. Es decir, con la cara de ayer. Luego se deduce, que la cara de ayer, ya era lamentable en sí misma.
¿Hay fotos?. De la más y de la menos lamentable. :twisted:
A no ser...........que es que hay que hay que tener un cuidado con ésto,.......que te quieran decir Aaron, que tu cara es lamentable, esféricamente hablando. Es decir, que se mire por donde se mire, tu cara es lamentable........Uhyuyuuuuiiiiii!!!! La que se va a armar!!!! :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

Mejor que conteste el aludido de la cara lamentable...:twisted: , a mi ya me han liado con el trabalenguas... :lol:
Aaron

Mensaje por Aaron »

ya os pillare,me estais dejando...........
pero si solo estaba patinando,y ya me estais poniendo a parir.
Por cierto Javi hoy te he saludado,me dado cuenta tarde porque iva cortando el viento y claro a semejante velocidad..... :twisted:

Todabia no entiendo lo de lamentable :(
Javi

Mensaje por Javi »

Lo de lamentable venia a que, como comenta Julian, la comparativa era con la de ayer: sonriente y saludando al publico en contraposicion a sudoroso y con la boca abierta para poder coger ese aire que te faltaba, nada que no se pueda solucionar con una, o varias "rubias"... :wink:
Koro

rdr

Mensaje por Koro »

Julián, vaya crónica! a lo dicho tu x 2 :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Javi escribió:Lo de lamentable venia a que, como comenta Julian, la comparativa era con la de ayer: sonriente y saludando al publico en contraposicion a sudoroso y con la boca abierta para poder coger ese aire que te faltaba, nada que no se pueda solucionar con una, o varias "rubias"... :wink:
Pues hoy he vuelto a saludar a los de la radio,les he llamado y me han regalado una radio y un paseo en el barco que da la vuelta a la bahia.
Por cierto la semana que viene no voy a poder pasar por delante de ellos,que vaya alguien a relevarme :wink:
julian

Mensaje por julian »

¿Te han entrevistado? :shock:
Si es así, ...habrás dicho........¿Puedo saludar?,..........y te habrán dicho......¡Hazlo, no te cortes!.......y habrás mandado recuerdos a Eduardoritos,....¿no? :twisted:
Responder

Volver a “Ruta RDR”