¡¡ No me digáis que habéis montado un idem en el pueblo !!Antonia escribió: y el pollo!!!!!![]()
![]()
¿Ha aparecido la Ertzaintza? ¿cuántos DonostiRollers han detenido?
Moderador: Junta Directiva
francisn escribió: Muchas gracias a perikoo, Ostarte, Beñat y los demás que no creo que siguen este foro, por pasar la mañana trabajando para que otros pudieramos patinar.
Y tras terminar, ya estában haciendo planes para el año que viene... eso es bueno ¿no?
Pero para eso necesitamos que asista la estrella del patinaje de velocidad de Donostiroller.... Que luego me dijeron que las tareas caseras que tenia que hacer, tenian algo que ver con una rubia de bote-lla.....albReto escribió: este es el primer año, poco a poco iran a mas y al final ni la marathon de berlin les hará sombra.
¿Una rubia de botella o una botella rubia?...Perikooo escribió:Pero para eso necesitamos que asista la estrella del patinaje de velocidad de Donostiroller.... Que luego me dijeron que las tareas caseras que tenia que hacer, tenian algo que ver con una rubia de bote-lla.....albReto escribió: este es el primer año, poco a poco iran a mas y al final ni la marathon de berlin les hará sombra.![]()
![]()