Solo queria agradeceros el paseo, el esperar, y "bajarme a cuestas", la verdad es que me lo pase genial, y no he hecho mas que coger mas ganas de patinar!
28 julio 2010/ RDR
Moderador: Junta Directiva
resp. Itzi
pues un poco duro, pero este miércoles espero no retrasar demasiado el ritmo normal del resto.. O un poco menos..
Kaixo a todos,
Yo también soy una de las novatas que se apuntó a la RDR. Duro pero una gozada! A la mañana siguiente no se cómo hice para levantarme.
En la parada después del tunel a la peña creo que le dio tiempo a ir de pintxos a lo viejo antes de que llegásemos los nuevos...
Se agradece vuestra compresión y ayuda chicos!!!
Ainhoa
Yo también soy una de las novatas que se apuntó a la RDR. Duro pero una gozada! A la mañana siguiente no se cómo hice para levantarme.
En la parada después del tunel a la peña creo que le dio tiempo a ir de pintxos a lo viejo antes de que llegásemos los nuevos...
Se agradece vuestra compresión y ayuda chicos!!!
Ainhoa
- julian
Aaron,...que la foto de página principal no se ve bien. Que la pones para dar envidia, pero no se sabe quienes están, o dejan de estar.
Y ya sabes lo que a los DonostiRollers les priva lo que más.
Anda y cuélganosla por este hi-lo, que es su sitio y a modo de rúbrica de lo que dió de sí el día, y los comentarios que van por detrás. Pero a un tamaño con fundamento.
(Para una RDR a la que voy, y hay foto, y ni me veo).
Y ya sabes lo que a los DonostiRollers les priva lo que más.
Anda y cuélganosla por este hi-lo, que es su sitio y a modo de rúbrica de lo que dió de sí el día, y los comentarios que van por detrás. Pero a un tamaño con fundamento.
(Para una RDR a la que voy, y hay foto, y ni me veo).
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........