Yo he puesto que me guarden plaza en el autobus porque yo normalmente me autoanimo (que remedio). A no ser que alguien como el año pasado (gracias tartalo) se preste.
P2P'2010
Moderador: Junta Directiva
Yo estoy con la duda todavia. Me apuntare si despues de un par de semanas de entrenamientos en condiciones con los patines de maraton la espalda no se resiente.albReto escribió:Yo tambien he hecho la preinscripcion. Yo ire en coche con un amigo y luego nos quedamos en puente la reina a comer para venir a la tarde tranquilamente. si alguien se anima hay sitio para otros 2.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- eduardoritos
Hecha la comprobación, NO HAN ASFALTADO.
No sé quién se ha confundido tanto, pero vaya, ya me extrañaba a mí.
Los viernes a la tarde también está bien.
Es mejor que no sean grupos grandes, porque, al fin y al cabo, tenemos prohibido circular por la carretera (que no, QUE NO SOMOS PEATONES NI VEHICULOS, eso es en Francia).
A partir de la semana que viene creo que vamos a hacer un paseíto de Zizur Mayor a Puente los sábados a la mañana.kroaki escribió:Yo ya me he apuntado.
Espero poder probar el recorrido antes.
Teneis pensada alguna sesión de entrenamiento "in situ"?
Es mejor que no sean grupos grandes, porque, al fin y al cabo, tenemos prohibido circular por la carretera (que no, QUE NO SOMOS PEATONES NI VEHICULOS, eso es en Francia).
Entonces que co***es somos?eduardoritos escribió:Hecha la comprobación, NO HAN ASFALTADO.
A partir de la semana que viene creo que vamos a hacer un paseíto de Zizur Mayor a Puente los sábados a la mañana.
el monstruo de las galletas no era "triki"??albReto escribió: De pequeñito era el monstruo de las galletas.

es parecido pero un poco más gordito....
Última edición por Mayra el Dom Ago 01, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
- eduardoritos