20 km de Moliets

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Suena muy bien y el plan de ir para el dia me gusta.
¿será mucho para mi? no tengo problemas para frenar, pero como haces tanto incapié en lo de las cuestas, Francis, no se :oops: y tampoco dices a que velocidad media hay que ir para que no te echen a la calle.

Por si acaso, va a ir alguien para el dia que tenga un hueco en el coche?
El único problema que le veo para estrenarte es que, aunque este año creo que irá más gente porque no coincide con las 12 horas de La Faute s/Mer, el año pasado eramos unos 30, y o quedé penúltimo, o sea que igual te tiras todo el recorrido sola ;-) Pero por lo demás, merece la pena, aunque solamente sea por cambiar de aires.
bola

Mensaje por bola »

Pues si tu quedaste penultimo, casi que ni me lo pienso. Ya habra algo mas adaptado a mis posibilidades. Gracias y que lo disfruteis
julian

Mensaje por julian »

Después de negociaciones, deliberaciones, suposiciones, ver pros y contras de las acciones, y no encontrar soluciones, pues que hago lo Moliets en el día.

Por si alguno o alguna, quiere recibir lecciones, de cómo castigar el cuerpo como leones, bregando como peones, sin meterse EPO en inyecciones, pasando de ir en aviones, yendo en coche, que no en camiones,.......

Pues eso. Que ya haremos las correspondientes conexiones, para quedar en hora y direcciones, ahora eso sí, .....habrá que levantarse a tempranas horas como ratones, o si se me apura como pequeños lechones, ........aunque con esos madrugones, jugarán con ventaja, el resto de peleones , y claro, ...... serán ellos los campeones.
¡¡¡¡Menudos bribones!!!! :twisted:

(Esto de bribones queda un poco cursi, pero no era cuestión de poner ca***, que es lo que tiene que ir. Que este foro se caracteriza por su finura, clase y estilo,......¿o no?.). :wink:

Pues eso, tres plazas disponibles con destino a Moliets,........Ni idea de cómo llegar, donde aparcar, ni nada de nada. O sea a la aventura total.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

a mi me encantaría ir pero...
Jueves cupleaños del enano.
Viernes despedida de uno del curro.
Sabado comida familiar. Celebracion cumple.
Domingo ...muerto!
A pesar de ello intentaré sacarme el certificado y si ato los infinitos cabos y os queda sitio (y no llueve) me meteré de paquete en el car.
errapel

Mensaje por errapel »

VUELVE MAZINGER
txenan

Mensaje por txenan »

Julian con tu post me he hechado risas a montones, cuando termine de acostar a mis ratones os contaré sobre la travesia, ahora estoy en el momento biberones. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Julian, no tengo palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, si que tengo, QUIERO IR A MOLIETS y si es mucho para mi pues miro y me empapo del ambientillo y me muero de envidia.
Ah, se me olvidaba, soy como un ratón, no me importa el madrugón :wink:
Eso si, no querría quitarle el sitio a alguien que vaya a patinar, así que ya me dirás si queda sitio
txenan

Mensaje por txenan »

Bola te queremos ver y con patines, no vas a tener ningún problema, te lo aseguro.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Pues si tu quedaste penultimo, casi que ni me lo pienso. Ya habra algo mas adaptado a mis posibilidades. Gracias y que lo disfruteis
Tranqui, Bola, acercate con Julian que te lo pasarás de "mueeelte". Además este año no coincide con nada importante (el año pasado, sí) y creo que irá más gente y de más niveles diferentes. Ya verás, es otro rollo distinto al de aquí, ni te lo imaginas ;-)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Asuracenturix? Julian el bardo escribió:Pues eso, tres plazas disponibles con destino a Moliets,........Ni idea de cómo llegar, donde aparcar, ni nada de nada. O sea a la aventura total.
Para llegar hasta Moliets Plage, lo mejor viaMichelin ;-)

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... &x=39&y=11

Otra posibilidad es que estéis a las 8 en el Super U a la salida de Vx Bocau, en la misma carretera que sube hacia Moliets, aparqueis allí y vayamos todos juntos hasta Moliets Plage, carrerilla y vuelta. Total, unos 40 km de patines ;-) ¿Os hace el plan?
bola

Mensaje por bola »

:D :D :D :D :D :D :D :D Ay madre que nervios, ya no voy a dormir de aqui al domingo.... Si creeis que puedo me apunto, que no será por falta de ganas :D
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, visto el tiempo que está anunciado, igual paso del finde y me apunto a la mañanera. Si es así, iré al super U de VB a las 8:00. A ver cómo evolucionan las previsiones a lo largo de la semana.
julian

Mensaje por julian »

Si hay agua, (que por el momento la cosa no es segura), ...........¿váis a salir de todos modos?.

Antes de verlo con Bola, ver qué intenciones tenéis los demás.
Si Bola está por la labor, que es que no lo sé por ahora, ya sé entonces que no me quedo solo. Pero si nadie sale, yo menos.

A favor y en contra.
Por una parte, pegarte una mojada, a distancia de casa, con el viaje y tal,......como que no.
Por otra, lo de practicar en mojado, ( a la fuerza ahorcan), si no es porque te ves en la tesitura, que lo dejas de lado.
Francis, por tus experiencias no haces más que repetir que se patina casi igual, en seco que en mojado. Yo aún no lo tengo dominado.
Viendo a los maestros, les veo, sueltos no. Sueltísimos.Pero de momento uno no pasa de aprendiz....¡¡Y en qué te vas a quedar, si no practicas!!!

Otra cuestión. Si llueve en Le Mans, habrá que salir de todos modos. Después de ir hasta allí......pues si tienes ya un poco de callo con lo del agua, pues mejor que mejor.....

También hay un sarao a pie, en el Antiguo, que está bastante bien y es un aliciente, que si no lo hubiera, lo tendría más claro.

Lloviendo, igual me presento en Moliets mismo, lo de mojarse bastante antes de la prueba, pues que te quedas destemplado, y ya no sales en condiciones, y después volver mojado un trecho, más destemple todavía........¡uhm....no sé!. Pasaría del calentamiento desde el hiper U.

Bola, tengo tu dirección de hotmail, así que ya te mandaré mis propuestas honestas, (que no es lo mismo que proposiciones deshonestas), de horas de salida, comida, vuelta, etc.Aunque las 6 de la mañana, (eso estoy calculando), es a todas luces deshonesto.

Si no llueve a la vuelta nos podemos pasar por el Tribord, a hacerles una visita. (Si no llueve).........Tendríamos que llevar dos pares de patines. En algún sitio creo que he leído algo sobre una suculenta tarta de queso que sacan a relucir por allí, ....¿me lo estoy inventando?. Catándola de gorra, claro....

Una ventaja le veo a lo de hacer el viaje en el día. Algo es algo.
Los que estéis en los aledaños de Moliets, no creo que vayáis a vivir en directo el triunfo aplastante de Chikilikuatre, como los que durmamos en Donosti. Eso que os perdéis.
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Yo saldré con o sin lluvia, pero me parece que en plan paseo, pues hoy he patinado y mis patas están todavía a menos del 50 %, así como el resto de mi Body.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Que-no-va-a-a-llo-ver, banda de incrédulos. De fijo, vamos. :lol:
Pero podéis ir directamente a Moliets Plage, que allí mismo está bien para calentar: 3 km hasta el pueblo de Moliets y otros tantos de vuelta, con subida y bajadas suaves, y os da tiempo de dormir un ratillo más ;-)
Responder

Volver a “Otras carreras”