Si el tiempo nos deja, como todos los viernes nos acercaremos a alderdi,asi que todo el que quiera o pueda ya sabe y si nunca has venido o no has hecho nunca slalom, no lo dejes para mas adelante y acercate ,no busques excusas, como: cuando sea capaz de... cuando cotrole mas, etc.... esta demostrado que cuanto mas gente haga una actividad y en grupo el aprendizaje es mas facil y rapido.
Os esperamos
slalom 16 de Mayo
Moderador: Junta Directiva
slalom 16 de Mayo
Última edición por luisindio el Vie May 16, 2008 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Si hace bueno las 7 es demasiado pronto para mi gusto, porque estara lleno de gente, pero lo que digais.
Si llueve podiamos intentar en la plaza de los juzgados, debajo del puente por el que pasa el tren. Pasé el otro dia por alli y me parecio lo bastante ancho y con buen suelo, un poco inclinado, eso si
Si llueve podiamos intentar en la plaza de los juzgados, debajo del puente por el que pasa el tren. Pasé el otro dia por alli y me parecio lo bastante ancho y con buen suelo, un poco inclinado, eso si
yo tambien creo que las 7 es pronto, asi que ponemos 7:30 y ya veremos si podemos empezar porque alguna vez hemos tenido que esperar hasta las 8 cuando empieza a estar mas despejado, sobre todo de esos entrañables enanos
que te esconden los conos en cuanto te descuidas.
Asi que mañana VIERNES 16 DE MAYO A LAS 7:30 EN ALDERDI EDER
Hasta mañana
Asi que mañana VIERNES 16 DE MAYO A LAS 7:30 EN ALDERDI EDER
Hasta mañana
Última edición por luisindio el Vie May 16, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total.