slalom 16 de Mayo

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

slalom 16 de Mayo

Mensaje por luisindio »

Si el tiempo nos deja, como todos los viernes nos acercaremos a alderdi,asi que todo el que quiera o pueda ya sabe y si nunca has venido o no has hecho nunca slalom, no lo dejes para mas adelante y acercate ,no busques excusas, como: cuando sea capaz de... cuando cotrole mas, etc.... esta demostrado que cuanto mas gente haga una actividad y en grupo el aprendizaje es mas facil y rapido.

Os esperamos
Última edición por luisindio el Vie May 16, 2008 2:31 pm, editado 1 vez en total.
albReto

Mensaje por albReto »

yo me acercaré fijo, este viernes no me lio. Ademas si la tropa va ha ir a Vitoria, podriamos hablar para quedar por alli en algun sitio para hacer mas bulto, he visto por ahí que la salida por el casco viejo es en "Virgen Blanca-Plaza Nueva a las 12"

jau
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Hora ¿7:00?
bola

Mensaje por bola »

Si hace bueno las 7 es demasiado pronto para mi gusto, porque estara lleno de gente, pero lo que digais.

Si llueve podiamos intentar en la plaza de los juzgados, debajo del puente por el que pasa el tren. Pasé el otro dia por alli y me parecio lo bastante ancho y con buen suelo, un poco inclinado, eso si
luisindio

Mensaje por luisindio »

yo tambien creo que las 7 es pronto, asi que ponemos 7:30 y ya veremos si podemos empezar porque alguna vez hemos tenido que esperar hasta las 8 cuando empieza a estar mas despejado, sobre todo de esos entrañables enanos :evil: que te esconden los conos en cuanto te descuidas.

Asi que mañana VIERNES 16 DE MAYO A LAS 7:30 EN ALDERDI EDER

Hasta mañana
Última edición por luisindio el Vie May 16, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Hola chic@s, ya estoy de nuevo por aquí, acabo de llegar ahora mismo y estoy un poco hecho polvo del viaje en coche desde Málaga. Quería deciros que conteis conmigo para mañana y de paso preguntaros si lo de Vitoria es también mañana. De ser así también me apunto.
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Malditas nubes dubitativas
Responder

Volver a “Slalom”