Cuadro
Moderador: Junta Directiva
Re: Cuadro
Aaron escribió:cuadro
cuadro, cuadro
cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:Aaron escribió:cuadro
cuadro, cuadro
cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió:cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:Aaron escribió:cuadro
cuadro, cuadro
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió:cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:Aaron escribió:cuadro
cuadro, cuadro
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió:cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:Aaron escribió:cuadro
cuadro, cuadro
- julian
Si no sabes jugar, no molestes a los que quieren jugar.Katixa escribió:Ya os he jodio la cadena
A ver, (¿o es ha haber??, hasta donde llega.
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro.luisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió:cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:
cuadro, cuadro
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadrojulian escribió:Si no sabes jugar, no molestes a los que quieren jugar.Katixa escribió:Ya os he jodio la cadena![]()
A ver, (¿o es ha haber??, hasta donde llega.cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro.luisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió: cuadro, cuadro, cuadro
Dale a tu cuerpo alegría...
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroKatixa escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadrojulian escribió:Si no sabes jugar, no molestes a los que quieren jugar.Katixa escribió:Ya os he jodio la cadena![]()
A ver, (¿o es ha haber??, hasta donde llega.cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro.luisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió: cuadro, cuadro, cuadro, cuadro
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro,cuadroPerikooo escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroKatixa escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadrojulian escribió:Si no sabes jugar, no molestes a los que quieren jugar.Katixa escribió:Ya os he jodio la cadena![]()
A ver, (¿o es ha haber??, hasta donde llega.cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro.luisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió: cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroluisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió:cuadro, cuadro, cuadroMayra escribió:
cuadro, cuadro
- julian
Aquí hay algo que no va.
Estábamos en 10 cuadros y de repente se bajan a 7.
Aparecía yo en uno, y ya no aparezco.
¡¡No me revolváis el gallinero!!
Me vuelvo a poner.
Estábamos en 10 cuadros y de repente se bajan a 7.
Aparecía yo en uno, y ya no aparezco.
¡¡No me revolváis el gallinero!!
Me vuelvo a poner.
cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroluisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroluisja escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroRO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadro, cuadroDARKO escribió:cuadro, cuadro, cuadro, cuadrop3k3 escribió: cuadro, cuadro, cuadro
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........