Le Mans en directo

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Itzi escribió: paketetin... cero presión
Cero presión... Cero presión... ¿Cero presión?
Según Radio Makuto, de cero presión nádená
Ya tendremos algún día una versión oficial
:twisted: :twisted: :twisted:
efctivamente: estoy tocapelotas :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió: efctivamente: estoy tocapelotas :lol: :lol: :lol:
Lo que estás es aburrido con un ordenador delante.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Itzi

Mensaje por Itzi »

francisn escribió:
Itzi escribió: paketetin... cero presión
Cero presión... Cero presión... ¿Cero presión?
Según Radio Makuto, de cero presión nádená
Ya tendremos algún día una versión oficial
:twisted: :twisted: :twisted:
efctivamente: estoy tocapelotas :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:
como en paketetin haya presión...apaga y vamonos :?
pokito a poko se andara el camino....todavía falta un año :wink: :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Koro

le mans 2010

Mensaje por Koro »

Hola a tod@s!:
Le Mans 2010 ha resultado ser un espectáculo deportivo maravilloso, impresionante y quería dar las gracias a todos los que habeis hecho posible semejante maravilla.
La expectación de llegar allí todos ( aventuras impresionantes), el durante, el después, la cena de equipos en el hotel, emocionante para mí en la entrega sorpresa de diplomas .
A todos los participantes de los 2 equipos DonostiRoller un placer inmenso y un privilegio compartir con tod@s vosotros estos días. Sois unos campeones de campeonato.
Un abrazo, que paseis un buen verano, deseo mucha rueda para todos, y que el próximo Le Mans se repita así y con muchos DR más.

P.d.t. 1.: a Dani, el cámara y su hermano Iñaki, desearos hayais aterrizzado y que os salga un reportaje de premio pulitzer :wink:
p.d. t.: 2 : saludos especiales a Amurrio, Bilbo, Zaragoza, Bergara y Aramaiona, Iruña ( Eduardoritos), Tarragona, Gazteiz y Cadiz.
OtO

Mensaje por OtO »

Aupa ekipOOOO!!
Ez dakit nondik hasi ere baina MUNDIALA IZAN DA!!
Despues de llegar de Lemans aterrice en fiestas de Lasarte. Pero esta vez la resaca berdadera es la de Le mans.
-Cuantos minutos quedan para el siguiente relevo?buff!! k tensión.
ya estoy con ganas para dar más vueltas!
Habeis vuelto a meterme la vena competi!Tenia olvidado lo de pelearse por los puestos de cabeza desde que deje el esqui de fondo y en Lemans he sentido ese gusanillo de nuevo.ayyy!!k presión!
Ha sido muy estresante vivivir a si la carrera pero como dice Niko esa emoción la hace bonita a su vez.
No voy a repetir lo que esta escrito.
Pero sobre todo me quedo con las palabras de Iñigo en el CAMPING a la hora de despedirse. Esto no huviera sido ni la mitad de bonito sin el trabajo de unos pocos. No quiero olvidarme de nadie pero agradecer a Niko y a Roberto en especial por su empeño en que esto saliera bien. no es facil encontrar gente con tanto fundamento!!
MILLA ESKER!!
Y ahora a darle caña que nos esperan muchas carreras.
nos vemos en el asfalto.
ZORIONAK DENEI!!
P.D.:El proximo año salgo de paseo... :wink:
bola

Mensaje por bola »

OtO escribió:P.D.:El proximo año salgo de paseo... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME LO CREO :twisted: :twisted: :twisted:
OtO

Mensaje por OtO »

Ni yo!
jajaja...
A k no hay BUEBOS de salir SOLO!!
Habeis visto que nos perseguia el primer DUO en la clasificación general?
Amaya

Mensaje por Amaya »

OtO escribió: A k no hay BUEBOS de salir SOLO!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni BUEBOS, ni BOBARIOS, ni nada de nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ni jarta de vino :? :? :?

con el buen rollito que tenemos en nuestros equipos pq hacerlo solo????? :P :P

por cierto para los afcionados a los refranes, eso de más vale solo que mal acompañado :?: :?: :?:, no sirve para lemans :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

OtO escribió:Ni yo!
jajaja...
A k no hay BUEBOS de salir SOLO!!
Habeis visto que nos perseguia el primer DUO en la clasificación general?
Si, si, tire de ellos casi una vuelta, me pase atras en "el desierto", menuda caña.
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Bueno, bueno... Yo ya me voy asentando y canalizando poco a poco mi exceso de adrenalina.
Que puedo decir de Le Mans que no se haya dicho ya?? Que fue fantástico que lo repetiría mil veces mas, tantas como me fueran posibles, que ojalá pueda llegar el día en el cual mi hija me acompañe y lo podamos disfrutar juntas con tod@s l@s que vayamos aumentando el grupo...
Buff!! Me a gustado pasarme al lado oscuro (yo soy mas de SLALOM), convivir y compartir esas emocionantes e intensas 24h.
Mila ezker a tod@s.
Ojalá pueda estar ahí en el 2011, 2012, 201....
RO

Mensaje por RO »

LILIATOR escribió:...Buff!! Me a gustado pasarme al lado oscuro (yo soy mas de SLALOM),....
Perdona???? :roll: :roll: :roll: Que eres más de SLALOM??? :shock: :shock: :shock: ... Querrás decir que ERAS más de SLALOM, no??? :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que ahora mismo eres FYFTY - FYFTY :lol: :lol: :lol:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

HOLA GENTE LE MANS 2010:

ME UNO A LOS COMENTARIOS DE LO GENIAL QUE ESTUVIMOS Y LO PASAMOS EN LE MANS, HABÍA UN AMBIENTE EUSKALDUN MARAVILLOS, DONOSTI - BILBO - GASTEIZ - BEGARA - BASAURI Y NO SE SI ALGUNOS MAS.

LASTIMA DEL SOFOCANTE CALOR DE LAS MAÑANAS, PERO LA NOCHE FUE AGRADECIDA Y FRESCA,

LA GENTE NUEVA DE TODOS LOS EQUIPOS ANIMABAN MUCHO CON SUS SORPRESAS CONTINUAS, DUANTE LA RANDONÉE Y LA JORNADA COMPLETA.

ACTUALMENTE ESTOY COMPROBANDO QUE TENGO COMO UNAS 2100 FOTOS DE VARIAS CAMARAS DEL PERSONAL DE BILBAO, AL MARGEN DE LAS QUE CUELGEN DANI Y LAS QUE HA COLGADO ERRAPEL.

TAMBIEN TENGO UN VIDEO PRECIOSO DE TODO EL RECORRIDO GRABADO CON LA CAMARA FOTOGRAFICA EN EL CASCO DIRIGIDA HACIA ATRAS, CON LO QUE SE VE LAS FIGURAS RAPIDAS DE COMO ME ADELANTAN Y COMO ESTABA EL ASFALTO. A MI ME HA GUSTADO Y A LOS DE BILBAO TAMBIEN. ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN.

NO SE COMO SE CUELGAN PUES PESA 159 MG EN FORATO AVI

ESPERO QUE ESTE FINDE COLGARE LAS FOTOS, ENTRE LAS QUE HAY MUCHO DONOSTIROLLERS

Saludos patineros
Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:HOLA GENTE LE MANS 2010:

ME UNO A LOS COMENTARIOS DE LO GENIAL QUE ESTUVIMOS Y LO PASAMOS EN LE MANS, HABÍA UN AMBIENTE EUSKALDUN MARAVILLOS, DONOSTI - BILBO - GASTEIZ - BEGARA - BASAURI Y NO SE SI ALGUNOS MAS.

LASTIMA DEL SOFOCANTE CALOR DE LAS MAÑANAS, PERO LA NOCHE FUE AGRADECIDA Y FRESCA,

LA GENTE NUEVA DE TODOS LOS EQUIPOS ANIMABAN MUCHO CON SUS SORPRESAS CONTINUAS, DUANTE LA RANDONÉE Y LA JORNADA COMPLETA.

ACTUALMENTE ESTOY COMPROBANDO QUE TENGO COMO UNAS 2100 FOTOS DE VARIAS CAMARAS DEL PERSONAL DE BILBAO, AL MARGEN DE LAS QUE CUELGEN DANI Y LAS QUE HA COLGADO ERRAPEL.

TAMBIEN TENGO UN VIDEO PRECIOSO DE TODO EL RECORRIDO GRABADO CON LA CAMARA FOTOGRAFICA EN EL CASCO DIRIGIDA HACIA ATRAS, CON LO QUE SE VE LAS FIGURAS RAPIDAS DE COMO ME ADELANTAN Y COMO ESTABA EL ASFALTO. A MI ME HA GUSTADO Y A LOS DE BILBAO TAMBIEN. ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN.

NO SE COMO SE CUELGAN PUES PESA 159 MG EN FORATO AVI

ESPERO QUE ESTE FINDE COLGARE LAS FOTOS, ENTRE LAS QUE HAY MUCHO DONOSTIROLLERS

Saludos patineros
Los videos los puede subir mediante el link de abajo. Seleccionas a los sitios que quieres subirlo, le das a examinar y subes el video. Ten en cuenta que con ese peso tardara un rato, pero para eso tienes el ADSL del jefe... :lol:

http://www.mirrorcreator.com/
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2010”