ReSultados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

ReSultados

Mensaje por Roberto »

Aquí llega: la EXCEL de resultados.

Me conecto en plan Flash así que os pongo un semicrónica y la tabla.

Los de equipo GEN, rellenad la columnna de nombres y... voilà

Cronica resuminda y resultados del Equipo DonostiRoller-Vet (DonostiRoller - Txuri-Urdin)

Todos los corredores del equipo han andado muy cerca de loa tiempos previstos en la planificiación, mejorándolos en la mayoría de los casos, lo que ha permitido que el equipo fuera capaz de completar 168 vueltas al circuito (dos más de las previstas).

La clasificación en categoría de veteranos ha sido un poco peor de la esperada debido a que el reglamento ha permitido, este año, la inclusión de hasta 4 corredores menores de 35 años entre los 10 integrantes del equipo.

Sin embargo, la posición lograda en la clasificación absoluta ha superado cualquiera de nuestras espectativas. Nuestro objetivo era quedar dentro de los 50 primeros equipos pero se ha logrado un más que meritorio puesto 27. El mejor resultado de todos los equipos españoles participantes en esta edición y en todas las ediciones de la carrera, a excepción del segundo puesto logrado por el equipo de Marianistas de Vitoria en el año 2008.

Nico fue el encargado de realizar la prueba previa de calificación obteniendo el puesto 61 en línea de salida. Una rápida puesta de patines y una primera vuelta de récord (la mejor de todo el equipo durante la carrera) nos colocaron rápidamente en el entorno de la posición 30 de la clasificación. Durante la primera parte de la prueba todo el equipo estuvo rodando en tiempos inferiores a los previstos por lo que, poco a poco, fuimos acumulando un tiempo de adelanto respecto a nuestros planes. Este adelanto fue acumulándose durante las 50 primeras vueltas hasta llegar en torno a los 16-17 minutos. A partir de ese momento comenzamos a rodas en tiempos previstos y el adelanto se mantuvo, con ligeras oscilaciones, hasta la vuelta 120 donde volvimos a mejorar los tiempos hasta el final de la carrera.

En plan de carrera estaba establecido por grupos de tres corredores que, relevándose a una vuelta corríamos en tandas de 4 ó 5 vueltas durante turnos de alrededor de 1 hora y 45 minutos para, luego, descansar y recuperarse durante los turnos siguientes. El tiempo era soleado y muy caluroso por lo que los turnos de la tarde del Sábado y las últimas horas de carrera del Domingo se hicieron muy duros. Sin embargo, a pesar del sueño, era durante los turnos nocturnos cuando mejor se patinaba. Los que tuvimos la suerte de patinar a las horas del amanecer pudimos disfrutar de cómo iba saliendo el Sol subiendo la cueta Dunlop y de cómo se ponía la Luna llena cuando dábamos la vuelta al circuito.

Mantuvimos algunos duelos con equipos rivales que amenazaban nuestra posición venciendo, entre otros a dos equipos alemanes que rodaban siempre en grupo y que, en un momento, llegaron a estar por delante nuestro. Durante la última parte de la carrera nuestra clasifiación mejoró desde el puesto 32 hasta el 27 dejando atrás a muchos equipos que nos habían distanciado.

Peio dió las dos últimas vueltas una vez cerrado el paddok de relevos entrando a tope en meta después de atravesar la recta final con la gradas repletas de espectadores animando a todos los participantes.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE, tu si que vales para escribir un libro!!!!!!!!!!!!!! Es de esos libros que enganchan hasta las dos de la mañana y hasta que no terminas no paras
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Mayra, las MISS ILE puesto 232, JA JA JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

AMAYA escribió:Mayra, las MISS ILE puesto 232, JA JA JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mucho rimmel pero poca chicha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Mayra escribió:
AMAYA escribió:Mayra, las MISS ILE puesto 232, JA JA JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mucho rimmel pero poca chicha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno!!!
Y haciendo memoria y recordando lo que ponía en su pecho: http://www.miss-ile.fr/
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Mís-ile.pero que simpáticas
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3365
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Aaron escribió:Mís-ile.pero que simpáticas
¡Y míra lo que saben hacer además de tragarse la Dunlop!
Me lo he encontrado por casualidad. Y hay por ahí algunos más. Pero para no despertar malos rollos, para quien le interese ver otras facetas de las miss-iles, que sepa que hay material........ :twisted:
Cuando DonostiRoller se meta con el rollerdance.........:P
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gs_uVPZ3bKU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gs_uVPZ3bKU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2010”