uff,ya estoy aqui despues de la experiencia.Ah enhorabuena a tod@s.
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
No veais lo que se monta para este evento.Todavia tengo la adrenalina a tope.pero las piernas no

^
Personalmente fue una buena experiencia,y vi desde gente que anda como yo(mal)hasta los autenticos "pros" incluidos los nuestros,que como ivan......
Lo que no sabeis es las peripecias que tuimos que hacer para llegar a Paris.Desde aqui le damos las gracias a Agustin de Hanka Labanka de Bergara.
Nuestro vuelo de air france del jueves a las 20:00 fue cancelado y lo que mejor nos salia para llegar a paris fue un avion desde burdeos a las 6:10 de la mañana del Viernes.Es aqui donde conocemos a Agustin,por lo menos yo,que volaba con Perikoo pero con easyjet y su vuelo por suerte fue retrasado.Pero bueno ellos tambiem pasaron lo suyo.
El nos presto su coche para llegar a burdeos al dia siguiente.
Ya con coche la cosa no fue tan mal,cenita en el puerto de biarritz,una fiestita en playa larga y para terminar una tanda de kars(que por cierto gane yo

)
De alli nos fuimos al aeropuerto,dos horitas de coche.y a intentar dormir.
Ni que decir que fuimos los primeros en facturar.
Pues bueno creo que llegamos al hotel a las 9:00 y como no a las 11 ya estabamos con "zapatos"puestos.
Pues nada patinada por Paris y yo totalmente descojo***o.
Nos fuimos a la siesta para a la noche poder hacer la ruta,pedazo de ruta,con paradita debajo de la torre.Donde pensais que iva DR en la ruta?
Pues si como no,y mas adelante porque no les dejaban.
Acaba la ruta a la 1:00, a las siete arriba.Ya queda menos para el gran dia.Cogemos trenes varios y nos plantamos alli,con el resto de DR.gracias por todo.
Vuelta de reconocimiento a las 11,tranquilita para probar.
A las 16:00 empieza la fiesta y los nervios.Un calor de la leche,32º.
y vueltas y mas vueltas.
Gracias a rollerpink que nos deja su pase de fotografo , vamos Dani y yo a la cuesta abajo de Dunlop.vimos osti*s y gente quitandose los patines para bajar.Y como ivan los pros
Pues asi 24h,mientras intentabas dormir se oia el riudo de los rodamientos.
Ahora viene la segunda parte que la gente no sabe.Dani y yo nos volvimos el mismo Domingo,teniamos los trenes perfectamente cogido,le mans_henya.Pues ya el primer tren se cancela y a partir de un sin vivir de trenes.Nos ofrecen ir hasta Vitoria para luego subir a San Sebastian.Llegando a las 6:30h. ir a paris,luego a tuos de ahia a san Pierr,pottiers...
alli se retrasa otro tren.un calor de la leche y creo que me falta algun tren.Cogemos un renfe litera y nos dice que los billetes no valen,por suerte y calma nos deja viajar.En principio el tren no paraba hasta vitoria,pero si vamos a pasar por Irun!!!le decimos responsable.
Hombre, el tren hace una parada tecnica en Irun si no os ve nadie os bajais,pero yo no he visto nada,nos dice.
Bueno para no marear mas hemos llegado a casaa las 3:30.
Quitando el viajecito de vuelta,a merecido la pena.
Espero no haberos aburrido

Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.