Le Mans en directo

Moderador: Junta Directiva

Katixa

Mensaje por Katixa »

GRACIAS POR LA RETRANSMISION!!!
QUE EMOCIONANTE!!!
AUPA TXAPELDUNES!!!
AHORA A DESCANSAR!!!
UFFF ESTOY HASTA CANSADA CON TANTAS VUELTAS!!!!
ME DUELE TOOO!!! :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
luisja

Mensaje por luisja »

Por cierto, al volver de la playa hacia las 19:30, haciendo zapping en la radio, al poner Euskadi Irratia, me he encontrado a Errapel contando en directo la experiencia de los Donostirollers en Le Mans :D :D Todo esto junto al resto de la información deportiva!!!

El tramo que he oído, ha sido una entrevista muy maja y muy viva, con la alegría de una muy buena experiencia!!!
Itzi

Mensaje por Itzi »

jobaaaaaaaaaaar, pero como no me habia dado cuenta antes de este hilo???? :twisted: :twisted: estoy leyendo todo ahora y se me iban poniendo los pelos de punta....mira q estuve pensando...podian echar esto en directo en la tele, no? tanto formula 1 y futbol....
ZORIONAK A LOS DOS EKIPOS! muxa envidia, espero ir yo tb el año q viene :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Juancar

Mensaje por Juancar »

Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy emocionante, en parte me alegro de haberlo descubierto tarde ya que de lo contrario hubiera estado atacado el finde.
Enhorabuena a todos por el papelón que habéis realizado y espero también por todo lo que habéis disfrutado.
Aaron

Mensaje por Aaron »

uff,ya estoy aqui despues de la experiencia.Ah enhorabuena a tod@s.
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
No veais lo que se monta para este evento.Todavia tengo la adrenalina a tope.pero las piernas no :( :( ^
Personalmente fue una buena experiencia,y vi desde gente que anda como yo(mal)hasta los autenticos "pros" incluidos los nuestros,que como ivan......
Lo que no sabeis es las peripecias que tuimos que hacer para llegar a Paris.Desde aqui le damos las gracias a Agustin de Hanka Labanka de Bergara.
Nuestro vuelo de air france del jueves a las 20:00 fue cancelado y lo que mejor nos salia para llegar a paris fue un avion desde burdeos a las 6:10 de la mañana del Viernes.Es aqui donde conocemos a Agustin,por lo menos yo,que volaba con Perikoo pero con easyjet y su vuelo por suerte fue retrasado.Pero bueno ellos tambiem pasaron lo suyo.
El nos presto su coche para llegar a burdeos al dia siguiente.
Ya con coche la cosa no fue tan mal,cenita en el puerto de biarritz,una fiestita en playa larga y para terminar una tanda de kars(que por cierto gane yo :twisted: )
De alli nos fuimos al aeropuerto,dos horitas de coche.y a intentar dormir.
Ni que decir que fuimos los primeros en facturar.
Pues bueno creo que llegamos al hotel a las 9:00 y como no a las 11 ya estabamos con "zapatos"puestos.
Pues nada patinada por Paris y yo totalmente descojo***o.
Nos fuimos a la siesta para a la noche poder hacer la ruta,pedazo de ruta,con paradita debajo de la torre.Donde pensais que iva DR en la ruta?
Pues si como no,y mas adelante porque no les dejaban. :roll:
Acaba la ruta a la 1:00, a las siete arriba.Ya queda menos para el gran dia.Cogemos trenes varios y nos plantamos alli,con el resto de DR.gracias por todo.
Vuelta de reconocimiento a las 11,tranquilita para probar.
A las 16:00 empieza la fiesta y los nervios.Un calor de la leche,32º.
y vueltas y mas vueltas.
Gracias a rollerpink que nos deja su pase de fotografo , vamos Dani y yo a la cuesta abajo de Dunlop.vimos osti*s y gente quitandose los patines para bajar.Y como ivan los pros
Pues asi 24h,mientras intentabas dormir se oia el riudo de los rodamientos.
Ahora viene la segunda parte que la gente no sabe.Dani y yo nos volvimos el mismo Domingo,teniamos los trenes perfectamente cogido,le mans_henya.Pues ya el primer tren se cancela y a partir de un sin vivir de trenes.Nos ofrecen ir hasta Vitoria para luego subir a San Sebastian.Llegando a las 6:30h. ir a paris,luego a tuos de ahia a san Pierr,pottiers...
alli se retrasa otro tren.un calor de la leche y creo que me falta algun tren.Cogemos un renfe litera y nos dice que los billetes no valen,por suerte y calma nos deja viajar.En principio el tren no paraba hasta vitoria,pero si vamos a pasar por Irun!!!le decimos responsable.
Hombre, el tren hace una parada tecnica en Irun si no os ve nadie os bajais,pero yo no he visto nada,nos dice.
Bueno para no marear mas hemos llegado a casaa las 3:30.

Quitando el viajecito de vuelta,a merecido la pena.
Espero no haberos aburrido :wink:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

Jíji, que bueno!!! Se ve que hubo muchas más carreras además de la carrera y la más difícil empezó al terminar las 24horas 8) :wink: Welcome home!!!
Katixa

Mensaje por Katixa »

Qué buena Aaron. Menuda odisea, parece el trailer de una peli de acción. :shock:

Después de leer todo esto, yo creo que el año que viene, nos apuntaremos más de uno a esa escapada. Yo por mi parte, haré lo posible por estar allí animando a la peña, que eso se me da de coña!! :lol: :lol:
Ah y lo de patinar por Paris... Oh là là. Ça doit être super!!! :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Juancar

Mensaje por Juancar »

Que actividad, os habéis movido de lo lindo, pero seguro que merece la pena. El año que viene si coincide medianamente bien las fechas, uno más que se apunta (y sin conocer más experiencias)
santi

Mensaje por santi »

Acabo de llegar, gran idea esta hilo-retransmisión. Me ha permitido rememorar los ecos que aún tengo de las últimas horas.
Agradecer a todos los que han montado un año más todo el tinglado, (inscripciones, logística, etc...) y enhorabuena a los corredores, cada uno a su nivel ha dado el máximo y no hemos tenido percances.
Dejo para los nuevos contar la experiencia, yo en esta edición he aprendido el slogan de las tres "B" de un famoso boxeador cuyo nombre no recuerdo...
"Belocidad, Bavor y Buevos"
Saludos
Beñat

Mensaje por Beñat »

Atzo gauez iritsi arren, oaindik gorputza erabat baretu gabe, baino pozik!

Eskerrikasko beste behin hau dena mugitzen dezutenoi, gauzak errazak izatea lortzen dezuten hoiei. Ia-ia "klik" bat egitea bezela jartzen dezute hor, itzaletik.

Zorionak partehartzaile guziei, talde barruan bakoitzak bere onena eman duelako eta ondo pasatzen saiatu gealako. Gustora ibili naiz talde dinamika berri bat ezagutzen eta talde bezela ondo funtzionatu dela iruitu zait, ez deu kagada larririk egin, denok osorik bueltatu gea.........ta lasterketa berri bat gure oroimeneako.

Idea ona hari hau zabaltzearena Francis! Irakurtzean, berriro bizitu ditut asteburuko hainbat momentu eta jendeak egin duen jarraipena ere oso polita! hau bizitzeko beste modu bat.

Y Santi, el nombre del boxeador es Paulino Uzkudun, el de las tres B's! "Belozidá, Balor y Buevos!" También conocido como "el púgil imposible de noquear". Creo que habrá que ir mejorando la primera B.... por que en DR no andamos tan mal de las otras dos, no? javascript:emoticon('8)')
Aupa ese equipo!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_12/Tes/
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Bueno, otro que acaba de llevar.

La verdad que ha sido una experiencia inolvidable y totalmente recomendable. Un finde increible con muchos recuerdos acumulados, muchas horas de patinaje y mil historias para contar.

Agradecer a tod@s los que han facilitado la vida para que 20 frikis pudieramos estar patinando allí. Y a francisn por este hilo, la verdad que te vienen muchos recuerdos a la cabeza leyendo este post. Y tambien agradecer a los otros 18 compañeros DR que hemos estado en los box y hemos compartido estas vivencias. Ha sido un finde genial!

El miercoles en la ruta espero juntarnos unos cuantos y recordar el finde (para los que vayais a pasar envidia, mejor no vengais :twisted: :twisted: )
Mayra

Mensaje por Mayra »

otros que acaban de llegar....
qué emocionante leer este hilo!!! qué recuerdos!!
Acabamos de oir las entrevistas y ver el video de la ETB... qué pasada!! cuánta expectación!!!

Me uno a lo comentado: esto es toda una experiencia.
Además de lo que es la carrera y todo lo que hay alrededor, las aventuras que hemos tenido para poder llegar allí han sido de escribir un libro..
Un agradecimiento tremendo a Agustín de Hanka Labanka que nos prestó su coche para poder llegar a coger el avión...

Gracias miles a tod@s los que han hecho posible que podamos ir allí, que todo salga tan bien y nos hayamos divertido tanto..
creo que todos hemos aportado nuestro granito de arena para conseguir pasárnoslo genial

Hemos cumplido todas las expectativas marcadas, que en nuestro caso eran pasarnoslo en grande y volver enteros (ah! y ganar al equipo de Bola!) :lol: :lol: :lol:

Esto hay que repetirlo!!! :lol: :lol:
Última edición por Mayra el Lun Jun 28, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Amaya

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:
El martes os quiero ver en Herrera, ¿eh? aunque sea para que nos contéis algo alrededor de unos isotónicos recuperantes :wink: :wink: :wink:
pero sin patines porfa :cry: :cry: :cry: :cry: historias tenemos para escribir un libro :D :D :D :D :wink: :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno, la verdad es que ha sido increible, el hilo está fenomenal, si lo llegamos a tener a mano :wink:

La carrera se ha hecho bastante dura y en nuestro equipo hemos "sufrido" un poco la presión de tener que mantener la posición cercana a la 30 de la general que alcanzamos casi desde el inicio de la carrera, se trataba "solo" de seguir patinando a todo lo que nos daban las piernas y las cabezas otras 23 horas más.

Increible, pero al final lo logramos.

A falta de 4 horas nos pasarón los alemanes de TNS, los que rodaban juntos, creemos que nos vigilaban pues en alguna vuelta habían intentado evitar que les cogieramos la rueda y "descansaramos" detras de ellos (al fin y al cabo son alemanes y creo que lo suelen controlar y calcular todo :wink: ).

Nos dió un poco de rabia ya que nos retrasaban de golpe dos posiciones tanto en la general como en veteranos y nos picamos un poquito.

Empezamos a controlarlos en el paso de cada vuelta y los atacamos cuando nos llevaban un par de minutos de ventaja y rodabamos en la posición 33 (quedaban 4 horas de carrera), recuerdo la vuelta en la que Oto me dio el relevo y me dijo, "los tienes a la vista", arranque detras de ellos y cuando los pude pillar, rode "escondido" y satisfecho tras ellos una media vuelta, le di el relevo a Niko que ya habrió brecha y a partir de ahí les fuimos sacando ventaja dándolo todo cada uno de los miembros del equipo (uno tras otro), los alemanes tenían la ventaja de rodar siempre al menos dos, por lo que nosotros teníamos que procurar coger el mayor número de trenes posibles, también habíamos sacado la conclusión de que quizás podríamos con ellos, porque nosotros habíamos rodado muchas vueltas en solitario y ellos ninguna y a pesar de todo estabamos casi parejos en la general.

Tras pasarlos en algún momento se nos acercarón, pero ya no pudierón pillarnos, como os decía en cada vuelta les tomabamos el tiempo y no los perdiamos de vista, todos ibamos a por el objetivo intentando cada uno dar lo máximo en su vuelta, tanto apretamos que los doblamos y sin darnos cuanta remontamos de la posición 33 a la 29 en la que terminamos.

Imaginaros el final de carrera con champan y lagrimas incluido, la verdad una pasada y una experiencia de las de contar a los nietos (que ya nos queda poco, bueno no tan poco :wink: :wink: :wink: :wink: ).
Última edición por txenan el Lun Jun 28, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Javi

Mensaje por Javi »

Si ya fue emocionante el seguiros desde este hilo, al "escucharos" ahora es como vivirlo un poco mas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2010”