 
 Yo como patinador y Ruben Otero como camara y editor. Primer dia con los Nimh Shima V1 y ruedas UC
<object width="480" height="385"><param ... ></object>
Oranguthans Prod.
Moderador: Junta Directiva
 
 
 ,menos mal que no hay duchas si no te sacan en ellas
 ,menos mal que no hay duchas si no te sacan en ellas  ;Olle ahora que tengo botas de agresivo montadas sobre guias de free que opciones de trucos de agresivo tengo,pinchate unos videos si hay?,yo creo que como la bota tiene la base anchita algo de agresivo se podra hacer mezclandolo con free,anda que valla lio llevo
 ;Olle ahora que tengo botas de agresivo montadas sobre guias de free que opciones de trucos de agresivo tengo,pinchate unos videos si hay?,yo creo que como la bota tiene la base anchita algo de agresivo se podra hacer mezclandolo con free,anda que valla lio llevo  
   
   !!,al final me mato
 !!,al final me mato  
   
  
 
 

 ,yo esque controlo poco de ordenadores
,yo esque controlo poco de ordenadores  ,menos mal que si no seria super pesaoo
 ,menos mal que si no seria super pesaoo  
   
   !!;Otra cosa que me mola de la edit es como vas de backside,que a mi es algo que se me da de culo.. hasta caminando colega,pruffff!!
 !!;Otra cosa que me mola de la edit es como vas de backside,que a mi es algo que se me da de culo.. hasta caminando colega,pruffff!!