Pedidos a Elite
Moderador: Junta Directiva
Pedidos a Elite
Me informa Eduadoritos que por lo visto están Pedro y Gari de Elite están en Alemania "de compras" con sus proveedores hasta el jueves (ese día abren), por tanto el sistema que él os indicó a los que queríais material para Le Mans (o sea: llamar a la tienda) ha quedado sustituido por el siguiente: escribis en este hilo el nombre y el material que necesitais y Eduardo lo recogerá en Elite el jueves por la tarde, para que lo tengáis en Le Mans justo a tiempo.
En el asunto de pagos y tal y cual no me ha dicho nada, supongo que ya habríais quedado en como hacerlo.
Pues ale, los interesados vais abriendo la lista, que Pedro y Gari se guiarán por este hilo en el foro para prepararle el material a Eduardo. Y el que no se apunte... aberstao.
En el asunto de pagos y tal y cual no me ha dicho nada, supongo que ya habríais quedado en como hacerlo.
Pues ale, los interesados vais abriendo la lista, que Pedro y Gari se guiarán por este hilo en el foro para prepararle el material a Eduardo. Y el que no se apunte... aberstao.
- eduardoritos
Arsenio: juego rodamientos chulos para Lemans
Gorka: Protecciones de velocidad (guantes y rodilleras). De este estilo.
- eduardoritos
Rodilleras ¿largas o cortas?p3k3 escribió:Arsenio: juego rodamientos chulos para Lemans
Amaya y Mayra: La fundita para guardar las ruedas de 105 que se le olvidó darnos cuando las compramos....

Amaya y Mayra: La fundita para guardar las ruedas de 105 que se le olvidó darnos cuando las compramos....
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas y rodamientos de 105. Un par de tornillos para la plancha de maraton carbon 2008. Saludos y gracias
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas y rodamientos de 105. Un par de tornillos para la plancha de maraton carbon 2008. Saludos y gracias
- eduardoritos
Santi, por lo que me imagino (tras lo hablado el domingo) te refieres a tornillos para sujetar las ruedas ¿no? Porque tal y como lo has escrito parecen para sujetar la plancha a la bota... Definelo mejor y te evitarás sorpresassanti escribió: Un par de tornillos para la plancha de maraton carbon 2008.
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas y rodamientos de 105. Un par de tornillos para la plancha de maraton carbon 2008
Como son las largas y como las cortas? Creia que solo habia un tipoeduardoritos escribió:Rodilleras ¿largas o cortas?p3k3 escribió:Arsenio: juego rodamientos chulos para Lemans
Quiero las que suelen quedar tipo perneras-piratas, que no lleguen hasta abajo. En la web de Powerslide solo veo un tipo
http://powerslide.de/2010/powerslide/ps ... t&nav=n_pr
- eduardoritos
Largas las tiene, por ejemplo, Txenan, llegan casi hasta el tobillo.p3k3 escribió:Como son las largas y como las cortas? Creia que solo habia un tipoeduardoritos escribió:Rodilleras ¿largas o cortas?p3k3 escribió:Arsenio: juego rodamientos chulos para Lemans
Gorka: Protecciones de velocidad (guantes y rodilleras). De este estilo.![]()
Quiero las que suelen quedar tipo perneras-piratas, que no lleguen hasta abajo. En la web de Powerslide solo veo un tipo
http://powerslide.de/2010/powerslide/ps ... t&nav=n_pr
Cortas son del estilo de las rodilleras de portero de fútbol que usábamos de pequeños (solo rodilla); creo que son de alguna otra marca.
O igual me equivoco. Te cojo lo que haya.
Atendiendo a los supertacañones, que menos mal, redefino mi solicitud, saludos y aioo
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas de 105 con sus rodamientos. Un par de tornillos para sujetar las ruedas en la plancha de maraton carbon 2008.
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas de 105 con sus rodamientos. Un par de tornillos para sujetar las ruedas en la plancha de maraton carbon 2008.
Los SuperTacañones atacan de nuevosanti escribió:Atendiendo a los supertacañones...
Y separadores ¿no? Ruedas de 105 con rodamientos chachis y separadores, supongosanti escribió:ruedas de 105 con sus rodamientos.
Santi: este pedido sustituye el realizado ayer en su web. Solicito: ruedas de 105 con sus rodamientos. Un par de tornillos para sujetar las ruedas en la plancha de maraton carbon 2008