BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Aaron escribió: je,je.nos vemos en Le Mans.
Y aqui el himno de la bagneres - Tarbes
Noooooooooo..... Otra vez noooooo!!!!!!!!! :roll: :D :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Casiano for ever.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Menos mal que tenemos cortados los accesos a las músicas....
Ya que estoy de la otra canción hasta los.. :twisted: :?: :?: :?: :?: toda la mañana dando vueltas por la cabeza. Ayer incluso uno que se yo me la tarareaba..... :twisted: :twisted: :twisted:

Este fin de semana que pena que no la pueda oirrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aaron escribió:
eduardoritos escribió:A Aritz ni me lo mentes.

A ver qué hacemos en LM.
je,je.nos vemos en Le Mans.
Y aqui el himno de la bagneres - Tarbes
:D :D :D :D :D :D :D
Aaron, no me pongas estas cosas que me vengo arriba. 8)

Os pongo otro hipervinculo de interes :twisted:
http://www.tapiaetaleturia.com/atalak.php?orria=k0704
Mayra

Mensaje por Mayra »

este otro os va a molar mucho mássss!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T0F8kc95tvQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T0F8kc95tvQ&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Aaron

Mensaje por Aaron »

eso no se hace,y encima no puedo verlo.Ha sido a traicion si lo llego a saber me la preparo mejor. :twisted:

habra que tener cuidado con las dichosas camaras :twisted:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola

Mensaje por bola »

Mayraaaaa...que no se ve nada...que me dice que si el video me lo ha mandado un amiguito tengo que aceptar nosequegaitas...ponlo bien, porfaaaa
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

bola escribió:Mayraaaaa...que no se ve nada...que me dice que si el video me lo ha mandado un amiguito tengo que aceptar nosequegaitas...ponlo bien, porfaaaa
1+
bola

Mensaje por bola »

Perikooo escribió:
bola escribió:Mayraaaaa...que no se ve nada...que me dice que si el video me lo ha mandado un amiguito tengo que aceptar nosequegaitas...ponlo bien, porfaaaa
1+
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es economía, ehhhh...bueeeno, tambien puede ser que estés celebrando tu cumpleaños y no tengas tiempo :twisted: :twisted: :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
Perikooo escribió:
1+
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es economía, ehhhh...bueeeno, tambien puede ser que estés celebrando tu cumpleaños y no tengas tiempo :twisted: :twisted: :wink:
Incluso los protagonistas no lo vemos, eso es un video privado y lo demas tonterias :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

pues que siga privado,que me da mucha "lotsa" :oops:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Anda ya!! Si eres un xalao!!
Queremos verlo!! :evil:
Dale a tu cuerpo alegría...
VIVIANA

Mensaje por VIVIANA »

Hola chicos!ya veo que todos estais en cacita y bien,jeje!!
Al final no nos vimos para despedirnos en el camping y crei que hariais un ultimo encuentro en aquella terracita tan acogerdora...... :wink:
al final la lluvia nos dio tregua menos mal!!!y a pesar que el suelo no estaba en las mejores condiciones, por lo menos no nos mojamos.Muchas gracias a los cocineros,sin esa pasta.....la media no hubiera sido lo mismo,era la energia que nos faltaba!! :mrgreen: una lastima que tuvieramos que salir por patas cada uno con su plato al bungalow,pintaba linda la megamesa en el medio del camino.
y....nada...a ver cuando volvemos a encontrarnos,ya sabeis,lo nuestro es vuestro,si de bungalows se trata!!!! :shock:
Agur!!y hasta la proxima!!!! :D
bola

Mensaje por bola »

Buenas Vivi...al final no estuvo mal el finde, con lluvia y todo...al menos pudimos hacer la carrera sin calarnos :roll:
Un placer haber disfrutado de vuestra compañia, y del porche de vuestro bungalow :lol: :lol: :lol: muuuuchas gracias, muy amables :twisted: :twisted: :twisted:
Nos vemos en la próxima :wink:
Koro

bagneres

Mensaje por Koro »

Hola! lo primero gracias , a los que habeis organizado tanto, la comida, las compras, los coches, el papel de Itzi, los consejos, a los que venis de tan lejos (tarragona) , a Eduardo que me ha hecho reir mucho, a Aritz por tanto papeleo, y a todos deciros que he pasado un fin de semana de campeonato. Pdt.: ayer mi masajista flipó con mis arañazos por el cuerpo, espalda, piernas ...., ya le dije que no eran erotico-festivos sino cosas del patinaje, je je ( que bien lo pasé con vosotros en la piscina volviendo a la adolescencia con esos juegos de torres humanas) :lol: :lol: saludos :wink:
Responder

Volver a “2010”