BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
Pues yo al final no voy a la carrera ya que me iba desde hoy al camping he llamado y me han dicho que estaba lloviendo.
Por lo que si alguien quiere aprovehar mi inscripcion a la carrera y la noche del sabado al domingo lo tiene todo pagado.
Un saludo y que lo paseis bien.

Por lo que si alguien quiere aprovehar mi inscripcion a la carrera y la noche del sabado al domingo lo tiene todo pagado.
Un saludo y que lo paseis bien.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
- eduardoritos
Tengo que saber ya si mi coche hace falta para ir por donosti o por Roncesvalles.Itzi escribió:Confirmado, ibon es baja, así q en el coche tengo dos huecos si hace falta y sino, si hace falta llevar la compra tendré sitio, ya ireis diciendo
TEMA HORARIOS DE SALIDA
SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30
COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)
SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro
- eduardoritos
SALIDA 19:30-20:00
COCHE: Karol, Cris, Itzi
hola a tod@s,nosotros llevaremos furgoneta.Nos sobra una plaza.Ademas podremos llevar los bultos mejor que en los coches.
Tenemos intencion de salir 18:30h+/-
Si quereis que os lleve algo avisar para quedar.
Otra cosa,la metereologia pinta un poco mal,o me lo parece.
mus,tute,parchis,echaran el mundial en el camping?
Tenemos intencion de salir 18:30h+/-
Si quereis que os lleve algo avisar para quedar.
Otra cosa,la metereologia pinta un poco mal,o me lo parece.
mus,tute,parchis,echaran el mundial en el camping?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Acabo de hablar con el camping de Tarbes y me han dicho que aunque hoy y mañana lloverá, para el fin de semana han anunciado mejoría. A ver si tenemos suerte, pq si no, me parece a mí que a más de uno nos van a salir escamas este finde y no lo digo por la lluvia, sino por el plan B:
LA PISCINA
Aaron , seguro que Itzi lleva algún juego y si no ya sabes ....a improvisar...oye con un roller - boy - streaptease nos podríamos echar unas risas que no veas. Ir dándole vueltas chicos

Aaron , seguro que Itzi lleva algún juego y si no ya sabes ....a improvisar...oye con un roller - boy - streaptease nos podríamos echar unas risas que no veas. Ir dándole vueltas chicos
Dale a tu cuerpo alegría...
Y volviendo a las cosas ¿serias?, un cambio respecto a años anteriores: este año los tiempos se tomarán con chip en el tobillo, no esos que van pegados al dorsal, y eso implica que la meta "real" estará antes (unos 50 m) de entrar al cuartel de los paracas.
Eso nos evita el estressssssssssssssssssss que suponía esprintar primero y encima tener que guardar cola sin que nadie se nos colara, porque eso suponía perder puestos
Avisados estáis
es que hasta ahora el tiempo lo tomaban a mano y se adjudicaba el puesto según ibas entrando por el pasillo, que no siempre coincidía con el puesto de llegada y tu iempo real, porque, por ejemplo, el primer año nosotros nos paramos justo despues de la línea de llegada a comentar la carrera, y la clasificación se hacia tras pasar una cola que había como 50 o 100 m después. Si no te juegas nada, como en nuestro caso, no importa, pero cuando hay pique, tiene que jo**r mogolloooooón
Eso nos evita el estressssssssssssssssssss que suponía esprintar primero y encima tener que guardar cola sin que nadie se nos colara, porque eso suponía perder puestos
Avisados estáis
es que hasta ahora el tiempo lo tomaban a mano y se adjudicaba el puesto según ibas entrando por el pasillo, que no siempre coincidía con el puesto de llegada y tu iempo real, porque, por ejemplo, el primer año nosotros nos paramos justo despues de la línea de llegada a comentar la carrera, y la clasificación se hacia tras pasar una cola que había como 50 o 100 m después. Si no te juegas nada, como en nuestro caso, no importa, pero cuando hay pique, tiene que jo**r mogolloooooón
- eduardoritos
albReto escribió:Eduardodoritos, parece que hay sitio de sobra, nosotros vamos 3 ( koro, elena y yo) en mi coche.
Puedes ir solo desde Pamplona o acercarte a Donosti, al parking del diario vasco a eso de las 18:00 e ir con nosotros.
Salimos con otros coches a eso de las 18:30 - 19:00
Tu mismo.
saludin
A ver, que problema no es.francisn escribió:Creo que el problema de Eduardoritos es queeduardoritos escribió:Os recuerdo que yo el sábado por la mañana tengo que ir a Toulouse, al taller de Sierra a que me haga los moldes para las botas nuevas.
Lo que yo necesito es un coche con el que ir a Toulousse. Si me dejáis el vuestro, pues vale, si no, me voy en el mío, pero la economía se va a la porra.